Recomendacion TV de tubo para mi Snes.

Hola.

Hace poco me regalaron una TV de 17' CRT y tras ver lo bien que se ve la Super en comparacion con mi LED32' quiero buscar una CRT de +-21' (vamos que no pese mucho ni tenga mucho fondo) que tenga excelente calidad.

Actualmente tengo una philips 17pt1565/00 Imagen .

Quisiera que debo tener en cuenta para buscar una buena. Marca? Hz? plana o curva?, 16:9 o 4:3?, trinitron? SD o hD?

Gracias.
Las trinitron estan empezando a petar ahora (yo tengo una que se ve de maravilla pero tiene problemas para encender), y he visto otra petar, si estan mucho tiempo paradas suelen joderse.... Yo me iria a por una philips otra vez, son de muy buena calidad, mi novia tiene una de 33" (un mastodonte) en el salon para sus padres y cada dia creo que yo que se ve mejor, de hecho no la cambian por una lcd de lo bien que se ve, despues si queires te digo de que familia es (la tv) para que busques una mas pequeña, que sea 4:3 obviamente, no vas a ver nada panoramico excepto 5 juegos mal contados de gc,ps2 y xbox.

un saludo.
Cuestion de gustos, para mi, si es solo para clasicas

Trinitron, 4:3, SD, y al menos un scart RGB

Lo de pantalla plana o curba a gusto, a mi personalmente me encantan las TV planas

Eso si, que no pese mucho... solo las de 14".....
Suscribo casi todo lo que dice theelf, Trinitron 4:3 y con conector RGB. En lo que refiere al tipo de pantalla en las trinitron las planas los colores son mas vivos, pero se deforman un pelin los bordes..en las curbas no pasa eso..
Y en cuanto al tamaño, 14" lo veo un pelin pequeño.. para mi el tamaño ideal son 20 o 21", aunque la que compre hace poco fue una trinitron de 25" la cual un poco mas y me deslomo llevándola del coche a casa, como pesaba la joia... [+risas]
Es q mas alla de 14" todas pesan un muerto...
Gracias por las respuestas.

Una cosa que no entiendo , cuando decis scart RGB os referis al euroconector normal o otro cosa? la que tengo ahora es scart RGB?
Las panasonic, entre 25-29" se ven de lujo. adquiri una hace poco y supera en calidad a la triniton que tengo. Me llevé una grata sorpresa. [sonrisa]
Yo uso para las consolas clásicas una trinitron plana de 29" y se ve alucinante [chulito]

Eso sí para subirla al piso luego tuve que ir al fisio por que me dio un tirón la espalda [+risas]

Una cosa que no entiendo , cuando decis scart RGB os referis al euroconector normal o otro cosa? la que tengo ahora es scart RGB?

Hay televisiones que tienen euroconector pero sólo uno de ellos permite RGB (busca el manual de tu TV en internec), el otro sería para video compuesto (más borroso). Una forma sencilla de distinguirlos normalmente es poner tu consola con su cable RGB a 60hz si se ve en B/N quiere decir que ese conector no usa sólo el pin de compuesto. Si lo ves a color entonces está usando las tres componentes de color y la sincro a parte....

No se si te he aclarado algo XD

Un Saludo [fumando]
He visto Tvs que aparte tienen directamente los conectores de cables por componentes (3 cables rojo verde y azul), tendria la misma calidad que rgb scart¿

He medido mi mueble y como maximo me entra una TV de 43cm de fondo, creo que esto limita mucho la cosa.

Y he visto que las Samsung Slim Fit incluso de grandes diagonales no sobrepasan eso.

http://www.samsung.com/mx/consumer/tv-a ... WXXAX-spec

¿como lo veis?
Hola de nuevo.

Me venden esta TV de 29 pulgadas por 50€.
http://uae.souq.com/ae-en/samsung-cw29z404n-3622730/i/

Es perfecta para mi mueble por que solo tiene 42cm de fondo. ¿creo que bastante menos que una de ese tamaño de tubo?

Pone que tiene 2 scart , pero no especifica si son RGB , otra cosa es que es de 50hz, deberia de buscar mejor una de 100Hz o como minimo 60hz?

¿como la veis entonces?

Un saludo y gracias.
Pues esa philips que te han regalado esta muy bien para el retro.
para que mas?
Coincido en que esa philips está muy bien

Para mi Sony Trinitron es lo mejor pero siempre que tengas una en condiciones, los fallos más comunes se pueden arreglar facilmente, al menos las que yo he visto
La verdad que la philips se ve bastante bien, pero la usa tanto para jugar(lo mas moderno que tengo es una wii), como para ver la TV, y me pongo una silla cerca de la TV o me dejo los ojos desde el salón, por eso de querer algo mas grande siempre y cuando se vean los juegos lo mismo de bien.
Mirad la que me han regalado, el monitor que se ve al lado es de 22".

Imagen

Un mamotreto bestial que me viene genial para mi megadrive.
No es buena idea poner macetas encima de las teles.
Es de plástico del ikea ja ja ja
Por si te sirve de referencia...yo compre hará cosa de 6 meses una sony trinitron de 21" , con RGB, 60 hz y pantalla plana. Me costo 25 euros, con el mando a distancia.

Y el tío me queria regalar un tdt y un discman.le dije que eso ya lo tirara a la basura el xd

Pesa como un muerto, pero es la mejor compra que he hecho jamas.
yo tengo una sonic de 26 y se ve de lujo. Las de más pulgadas se ven bastante mas pixeladas o con unas rayas....lo hemos comprobado
las pulgadas en las teles 16:9 no son medida de referencia respecto a una 4:3, las 16:9 siempre se ven mas pequeñas.
Saludos amigos

Ya que estan con el tema de TV para clasicas, me consegui hacer con una de estas, una tv lg cinemaster de 21":

Imagen

Una delicia visualmente, lo unico malo es el tema del audio, es mono!!! [mamaaaaa] es decir solo tiene una entrada de audio, una de video y otra para audifonos...............

Hay alguna manera de conseguir sacarle audio stereo? Me gustaria poder disfrutar de mi snes y las demas consolas como dios manda......

Saludos [fumando]
19 respuestas