Recomendación TV de unas 50"

Buenas a todos,

Estoy empezando a amueblar mi nueva casa y busco una TV de unas 50" para el salón.
Busco algo que sea decente, para ver alguna vez películas y series en HD aunque casi todo se verá en mi "Chiringuito" que tendré dedicado en una habitación.
Es una TV para el salón para cuando no me apetezca subirme al proyector así que no busco lo último de lo último.

He estado en carrefour viendo plasmas y me ha sorprendido lo baratos que están 499€ si mal no recuerdo un LG de 50" (Pero HD Ready)

Me da igual plasma que LCD siempre y cuando no se queme la pantalla con algún rótulo de TV o algo (Imagen estática en los Plasma)

Como mucho me gustaría gastarme 600€, si merece la pena un poquillo más se estudiaría ;)

Mil gracias a todos!!!
Por 600€ tienes unas smart tv cojonudas.
Miratelas por que de 600-700€ tienes de samsung o sony y son una maravilla.
Y desde luego NO te cojas ni loco una LG te lo digo por experiencia, por ejemplo el sonido es el peor que te puedes encontrar y de plasma tambien olvidate, cojete una smart tv que al dinero que dices las hay muy buenas
cbd escribió:Por 600€ tienes unas smart tv cojonudas.
Miratelas por que de 600-700€ tienes de samsung o sony y son una maravilla.
Y desde luego NO te cojas ni loco una LG te lo digo por experiencia, por ejemplo el sonido es el peor que te puedes encontrar y de plasma tambien olvidate, cojete una smart tv que al dinero que dices las hay muy buenas

El sonido me da igual, la TV estaría conectada a un amplificador estéreo así que ese no sería problema.

Ahora mismo tengo una LG32W5500 y estoy contentísimo, pero se queda corta para el salón...

Por cierto, si son 3D o no tampoco me quitaría el sueño.

Mil gracias!!!
mi primo hace una semana se pillo una samsung smart tv 3d por 800€ en media mark
si no la quieres 3d teles así las puedes encontrar al precio que dices..
mi primo tiene esta: http://www.pixmania.com/es/es/12860440/ ... tv-3d.html pero se va de presupuesto.
busca en amazon, media mark y demás, seguro que encuentras lo que buscas mientras sea samsung va a ser buena...
Si puedes subir a los 700 y poco el plasma Panasonic St50 es la reina de las teles relacion calidad-precio........solo tienes que googlear y te convenceras ;)
En Tien21 tienen en oferta una LG FullHD de plasma de 50" por 599€.
totalmente de acuerdo pasa de las smart tv y pillate un plasma panasonic en calidad precio el que te dice el compañero canela en rama.

leonigsxr1000 escribió:Si puedes subir a los 700 y poco el plasma Panasonic St50 es la reina de las teles relacion calidad-precio........solo tienes que googlear y te convenceras ;)
¿que tenéis en contra de las smart tv? por que no lo entiendo...
y como se nota que no sabéis lo que consume un plasma. 10 veces mas que un led...
¿Eso es el chiste del día? Porque no puede ser peor

Consumo del samsung Ue50es5700S según web del fabricante (slim LED): 65W
Consumo del plasma st50 de panasonic aquí comentado: 119W

Lo veo muy lejos de ese x10 que dices tu en consumo.
Todas las que ponéis se me van de presupuesto...

Podría ser de 42" también, no tiene porque ser 50", debí poner este detalle, entre 42" y 50" jejejeje

Un saludo y mil gracias por las respuestas!!!
[Claudia] escribió:¿Eso es el chiste del día? Porque no puede ser peor

Consumo del samsung Ue50es5700S según web del fabricante (slim LED): 65W
Consumo del plasma st50 de panasonic aquí comentado: 119W

Lo veo muy lejos de ese x10 que dices tu en consumo.

perdón, puede ser hasta 4 veces superior en consumo, no se de donde me he sacado el 10 pero ahora que lo he buscado son 4
Otro voto para la st50 de un usuario ultracontentísimo con ella. Además, el consumo del plasma es variable según lo brillante o no de la imagen. Si es oscura, baja considerablemente.

Seguramente tu PC por ejemplo si juegas mínimamente con el consuma más de 300W, tirando por lo bajo. A mi no me preocuparía gastarme unos € más al año de electricidad por tener una TV MUY superior a las otras comentadas.
resadent escribió:Otro voto para la st50 de un usuario ultracontentísimo con ella. Además, el consumo del plasma es variable según lo brillante o no de la imagen. Si es oscura, baja considerablemente.

Seguramente tu PC por ejemplo si juegas mínimamente con el consuma más de 300W, tirando por lo bajo. A mi no me preocuparía gastarme unos € más al año de electricidad por tener una TV MUY superior a las otras comentadas.

No digo lo contrario pero se me va de presupuesto...

Además de que rivalizaría mucho con mi pequeño "cine" montado en casa jejejeje
fryk escribió:
resadent escribió:Otro voto para la st50 de un usuario ultracontentísimo con ella. Además, el consumo del plasma es variable según lo brillante o no de la imagen. Si es oscura, baja considerablemente.

No digo lo contrario pero se me va de presupuesto...

Además de que rivalizaría mucho con mi pequeño "cine" montado en casa jejejeje

Ok, acabo de leer lo del presupuesto...

Así puestos, estaría bien que lo dieras, pero en principio y sin estar muy puesto en el tema yo pillaría una PX50 de 50" de panasonic... la tienen en makrostv a 490€, ya que tuve una PX 20 de la que estuve muy, muy contento.
Sin duda otro voto a los plasma panasonic, no lo dudes y pilla alguno que se adapte a tu presupuesto, relación calidad precio es lo mejor que hay pero de largo, te lo dice uno que ha comprado toda clase de televisiones y como los plasma panasonic nada.

Saludos!
Yo ando detras de la Panasonic TX-P55VT50E (ver mi post mas abajo) y no se... leo por ahi que hay un efecto llamado False Contouring (o 50Hz Bug) que molesta mucho en imagenes en movimiento. Que opinas al respecto?
resadent escribió:Ok, acabo de leer lo del presupuesto...

Así puestos, estaría bien que lo dieras, pero en principio y sin estar muy puesto en el tema yo pillaría una PX50 de 50" de panasonic... la tienen en makrostv a 490€, ya que tuve una PX 20 de la que estuve muy, muy contento.

Me gusta sobre todo el precio jejejeje, pero una duda es... ¿Notaré el que sea HD READY en vez de FULL HD?
Depende de la distancia a la que te situes.
Si vas a estar a 3 metros o más ya hay que irse a tamños muy grandes para notarlo.
Estaré en torno a 3 metros, lo que me da un poco de cosa son los cuidados del plasma, rodaje etc ya que no tengo ni idea de que hay que hacerle...
Plasma Panasonic si puedes. Si no llegas a 50" pues una 47".
Lo del consumo no te preocupes. Dejas de cocinar una comida al horno al año y ya esta.
Ahora mismo es difícil que te queden marcas, yo tengo un plasma de 7 años y nada de nada.
Alguna vez jugando, me quedan los marcadores, pero al día siguiente ya no están. Y eso que la mía es una antigualla.
Eso si, cógete un o que tenga Fullhd. el resto, 3d, smartv, etc..son cosan que yo no le sacaría mucha utilidad.
Ademas, en caso de querer una "smartv", te pillas un pincho android o parecido, ya los hay dualcore y con wifi incluido.
Busca alguna con 3 o mas hdmi, la mia trae solo una y los echo de menos. Entre Htpc, play3, dvd, tablet..
Muchas cosas y pocas conexiones, jeje.
johnbloody escribió:Plasma Panasonic si puedes. Si no llegas a 50" pues una 47".
Lo del consumo no te preocupes. Dejas de cocinar una comida al horno al año y ya esta.
Ahora mismo es difícil que te queden marcas, yo tengo un plasma de 7 años y nada de nada.
Alguna vez jugando, me quedan los marcadores, pero al día siguiente ya no están. Y eso que la mía es una antigualla.
Eso si, cógete un o que tenga Fullhd. el resto, 3d, smartv, etc..son cosan que yo no le sacaría mucha utilidad.
Ademas, en caso de querer una "smartv", te pillas un pincho android o parecido, ya los hay dualcore y con wifi incluido.
Busca alguna con 3 o mas hdmi, la mia trae solo una y los echo de menos. Entre Htpc, play3, dvd, tablet..
Muchas cosas y pocas conexiones, jeje.

¿La traducción al modelo equivalente al PX50 pero FULL HD cual es?
Sin haber profundizado ni nada he visto de la TX-P50UT50E de Panasonic a 599€ en redcoon, mírala a fondo, porque es fullhd y bajo mi humilde opinión con una tele así te sobra, podías tomarla como referencia y buscar precios aun mas bajo si los hay o lo que sea.

Suerte y saludos.

Pd: lo mas importante es que te guste a ti, eso tenlo claro, por mucho que los demás te digamos, aunque yo después de probar muchos modelos me quedo de largo con plasma panasonic.
seherpe escribió:Sin haber profundizado ni nada he visto de la TX-P50UT50E de Panasonic a 599€ en redcoon, mírala a fondo, porque es fullhd y bajo mi humilde opinión con una tele así te sobra, podías tomarla como referencia y buscar precios aun mas bajo si los hay o lo que sea.

Suerte y saludos.

Pd: lo mas importante es que te guste a ti, eso tenlo claro, por mucho que los demás te digamos, aunque yo después de probar muchos modelos me quedo de largo con plasma panasonic.

Es igual que la ST50 pero sin el filtro de supernegro.......lo cual hace una muy buena tele a buen precio......

(yo no dudaria pondria un poco mas y de cabeza a la ST50, pero si no te obsesiona el nivel de negro pues la UT50 y mas barata ;) )

P.d como se ven los juegos en este plasma madre mia!!!
Imagen
Me acercaré a MM a ver si tiene expuesta alguna de las que decís para terminar de convencerme ;)
fryk escribió:Me acercaré a MM a ver si tiene expuesta alguna de las que decís para terminar de convencerme ;)

Mala idea, los CC calibran las TV para sacar unas antes que otras, además de eso a los plasmas no les favorece el exceso de luz.
masteralivex escribió:
fryk escribió:Me acercaré a MM a ver si tiene expuesta alguna de las que decís para terminar de convencerme ;)

Mala idea, los CC calibran las TV para sacar unas antes que otras, además de eso a los plasmas no les favorece el exceso de luz.

Me fio de vosotros entonces??? jejejeje (No digo que no lo haga eh!!!)
fryk escribió:
masteralivex escribió:

Me fio de vosotros entonces??? jejejeje (No digo que no lo haga eh!!!)

Como te indican, en un centro comercial es difícil hacerse una idea real, no es lo mismo un televisor con los valores adecuados que otro mal ajustado. Además en un centro comercial siempre ganará en principio un televisor led, porque el plasma no tiene tanto brilo (cuidado, se puede tocar para que sea similar, pero de fábrica no iria con estos ajustes porque pierdes calidad de imágen) y en un ambiente con tanta luz destaca menos, pero ¿Quien va a ver la televisión con la iluminación de un centro comercial? El problema es que en el algunos mediamark tienen una sala (normalmente) a oscuras o al menos con menos iluminación, pero rara vez ves muchos plasmas en ella, sobretodo si se trata de modelos de ese año. Y falta que encuentres una ST por ejemplo, que yo en su momento solo llegué a encontrar la VT y no precisamente en un pasillo central del MM (supongo que dependerá de cada centro) Pero en fin, que lo ideal sería que si no encuentras el modelo que te interesa, por ejemplo en caso de Panasonic, ir a una tienda de Panasonic que hay en la mayoría de ciudades y allí poder verla en mejores condiciones. Luego ya, obviamente, comprarla donde más barata te salga. Y si puede ser que te dejen un mando para ponerla a tu gusto, algo ya más improbable xD
Oscarv escribió:Como te indican, en un centro comercial es difícil hacerse una idea real, no es lo mismo un televisor con los valores adecuados que otro mal ajustado. Además en un centro comercial siempre ganará en principio un televisor led, porque el plasma no tiene tanto brilo (cuidado, se puede tocar para que sea similar, pero de fábrica no iria con estos ajustes porque pierdes calidad de imágen) y en un ambiente con tanta luz destaca menos, pero ¿Quien va a ver la televisión con la iluminación de un centro comercial? El problema es que en el algunos mediamark tienen una sala (normalmente) a oscuras o al menos con menos iluminación, pero rara vez ves muchos plasmas en ella, sobretodo si se trata de modelos de ese año. Y falta que encuentres una ST por ejemplo, que yo en su momento solo llegué a encontrar la VT y no precisamente en un pasillo central del MM (supongo que dependerá de cada centro) Pero en fin, que lo ideal sería que si no encuentras el modelo que te interesa, por ejemplo en caso de Panasonic, ir a una tienda de Panasonic que hay en la mayoría de ciudades y allí poder verla en mejores condiciones. Luego ya, obviamente, comprarla donde más barata te salga. Y si puede ser que te dejen un mando para ponerla a tu gusto, algo ya más improbable xD

Necesito ver la diferencia entre plasma y LCD ya que estoy acostumbrado a estos últimos, nunca he tenido un plasma y me gustaría saber si me va a gustar o no.
fryk escribió:
Oscarv escribió:Como te indican, en un centro comercial es difícil hacerse una idea real, no es lo mismo un televisor con los valores adecuados que otro mal ajustado. Además en un centro comercial siempre ganará en principio un televisor led, porque el plasma no tiene tanto brilo (cuidado, se puede tocar para que sea similar, pero de fábrica no iria con estos ajustes porque pierdes calidad de imágen) y en un ambiente con tanta luz destaca menos, pero ¿Quien va a ver la televisión con la iluminación de un centro comercial? El problema es que en el algunos mediamark tienen una sala (normalmente) a oscuras o al menos con menos iluminación, pero rara vez ves muchos plasmas en ella, sobretodo si se trata de modelos de ese año. Y falta que encuentres una ST por ejemplo, que yo en su momento solo llegué a encontrar la VT y no precisamente en un pasillo central del MM (supongo que dependerá de cada centro) Pero en fin, que lo ideal sería que si no encuentras el modelo que te interesa, por ejemplo en caso de Panasonic, ir a una tienda de Panasonic que hay en la mayoría de ciudades y allí poder verla en mejores condiciones. Luego ya, obviamente, comprarla donde más barata te salga. Y si puede ser que te dejen un mando para ponerla a tu gusto, algo ya más improbable xD

Necesito ver la diferencia entre plasma y LCD ya que estoy acostumbrado a estos últimos, nunca he tenido un plasma y me gustaría saber si me va a gustar o no.

El problema es que no todos los plasmas son iguales....como no todos los LCD lo son. Un plasma tiene menos brillo y colores más naturales. Si te gustan los colores muy fuertes o una mayor iluminación, no te gustará el plasma. Por ejemplo este es más indicado para cine y el Lcd Led para imágenes fijas (por ejemplo ver fotografías) o dibujos animados. Pero vamos que si es por hacerte una idea, lo mejor es que vayas a un sitio con un cuarto oscuro (tipo Corte Inglés) y pruebes un plasma con la imágen en THX que sería la calibración estandar para cine.
Oscarv escribió:
fryk escribió:

El problema es que no todos los plasmas son iguales....como no todos los LCD lo son. Un plasma tiene menos brillo y colores más naturales. Si te gustan los colores muy fuertes o una mayor iluminación, no te gustará el plasma. Por ejemplo este es más indicado para cine y el Lcd Led para imágenes fijas (por ejemplo ver fotografías) o dibujos animados. Pero vamos que si es por hacerte una idea, lo mejor es que vayas a un sitio con un cuarto oscuro (tipo Corte Inglés) y pruebes un plasma con la imágen en THX que sería la calibración estandar para cine.

En cuanto a la iluminación y saturación de colores no habría problema ya que estoy acostumbrado a ver películas en un proyector EPSON EMP TW620 (720p)
Conozco a muy muy poca gente que haya probado un plasma despues de tener lcd-led y que no les haya gustado.....

Si te gusta la CALIDAD de imagen por encima de todo lo demas, te gustara el plasma ;)
Por ahora entonces el candidato es el UT50 ya que para lo que lo utilizaré creo que tengo de sobra...
fryk escribió:Por ahora entonces el candidato es el UT50 ya que para lo que lo utilizaré creo que tengo de sobra...

Y no te va a defraudar en absoluto
Bueno cuando me he decidido a comprar la Panasonic 50UT50.... NO LA ENCUENTRO EN NINGÚN SITIO!!!

He intentado ir hasta a Media Markt por si la tienen pero nada... ¿Alguna recomendación en torno a ese precio con características similares?

Mil gracias!!!
fryk escribió:Bueno cuando me he decidido a comprar la Panasonic 50UT50.... NO LA ENCUENTRO EN NINGÚN SITIO!!!

He intentado ir hasta a Media Markt por si la tienen pero nada... ¿Alguna recomendación en torno a ese precio con características similares?

Mil gracias!!!

En redcon tienen en oferta el samsung plasma PS 51E550 por 699euros.......yo lo tengo, y solo puedo decirte cosas buenas de él........no llega al nivelde negros de la panasonic, pero tienes un panel totalemnte falto de defectos (los pana de 2012 algunos sufrian de banding e imagen un poco verdosa), y muy muy resistente a RETENCIONES......no como el pana que se marca rapido..... ademas de una imagen SUPER CRISTALINA que enamora macho y con muy muy poco "ruido"........lo unico que refleja un poquete, mas que el ST50 pero menos que el UT50

No te va a defraudar en absoluto te lo prometo ;) y tiene 30ms de inputlag mas que suficiente para jugar bien.

http://www.redcoon.es/B359033-Samsung-P ... _TV-Plasma
Buenas, yo me compre para el salon-comedor estas navidades esta TV LG 50PM9700 y estoy la mar de encantado, se ve y se oye de escandalo, tiene de todo, reproduce de todo y tiene lo bueno de un plasma pero con un detalle que me encanta, la pantalla no es un puto espejo, es mate y no refleja nada, los negros son negros...bueno para mi es una pasada. La tengo ahi con la WiiU y un repro blu-ray y ver pelis es una gozada y los vicios al mario son espectaculares...al ser tan grande a 4 players da igual...xd

Eso si el 3d no lo he probado, ya que no tengo las gafas...xd
La LG se me va totalmente de presupuesto... tenía pensado unos 600e como mucho, la Pana UT50 estaba en ese rango pero no la encuentro por ninguna parte.... :(
Shin escribió:Buenas, yo me compre para el salon-comedor estas navidades esta TV LG 50PM9700 y estoy la mar de encantado, se ve y se oye de escandalo, tiene de todo, reproduce de todo y tiene lo bueno de un plasma pero con un detalle que me encanta, la pantalla no es un puto espejo, es mate y no refleja nada, los negros son negros...bueno para mi es una pasada. La tengo ahi con la WiiU y un repro blu-ray y ver pelis es una gozada y los vicios al mario son espectaculares...al ser tan grande a 4 players da igual...xd

Yo tambien la tengo y excepto el negro que es peor que las pana es muy buen panel ;)
leonigsxr1000 escribió:
Shin escribió:Buenas, yo me compre para el salon-comedor estas navidades esta TV LG 50PM9700 y estoy la mar de encantado, se ve y se oye de escandalo, tiene de todo, reproduce de todo y tiene lo bueno de un plasma pero con un detalle que me encanta, la pantalla no es un puto espejo, es mate y no refleja nada, los negros son negros...bueno para mi es una pasada. La tengo ahi con la WiiU y un repro blu-ray y ver pelis es una gozada y los vicios al mario son espectaculares...al ser tan grande a 4 players da igual...xd

Yo tambien la tengo y excepto el negro que es peor que las pana es muy buen panel ;)

¿Tienes dos TV de 50"? y yo pensando cual comprarme... xD jejejeje

No dudo que sea la "releche" pero se me va de presupuesto...
En realidad tengo 3 de 50" y 3 de 46" es un vicio jeje
leonigsxr1000 escribió:En realidad tengo 3 de 50" y 3 de 46" es un vicio jeje

Tendrás un palacio...
¿Alguna recomendación con las 3 B?
(Buena Bonita Barata)

Gracias!!!
las 3 b las tiene esta lg yo si tuviera pasta iba directo a por ella XD http://www.pccomponentes.com/lg_50pa550 ... lasma.html
Ese presupuesto ya me gusta bastante más jejejeje

¿Alguna de características similares a la UT50? (Incluido 3D)

(Si, lo se, soy un pesado...)
Bueno pues el Sábado me acerqué a Carrefour y por 585€ compré una LG 47LM615S FULL-HD, 3D, DLNA, 200Hz... enfin lo que andaba buscando.

Hoy me la traen a casa asi que este puente la probaré a fondo, sobretodo hoy con el partido del Madrid.

Lo bueno del Carrefour es que si quiero devolverla no tengo ningún problema, y esos 585€ los pago en 10 meses sin intereses asi que perfecto ;)

Ya os comentaré que tal!!!
Pues halaa que la disfrutesss ;)
menudo pepi que la disfrutes! ojala yo pudiese tener una jiji
(mensaje borrado)
fryk escribió:Bueno pues el Sábado me acerqué a Carrefour y por 585€ compré una LG 47LM615S FULL-HD, 3D, DLNA, 200Hz... enfin lo que andaba buscando.

Hoy me la traen a casa asi que este puente la probaré a fondo, sobretodo hoy con el partido del Madrid.

Lo bueno del Carrefour es que si quiero devolverla no tengo ningún problema, y esos 585€ los pago en 10 meses sin intereses asi que perfecto ;)

cuando la tengas cuenta que tal es , ya que es la que he visto para comprarme y me gustaria saber si merece la pena , que de precio esta estupenda.
akuso escribió:
fryk escribió:Bueno pues el Sábado me acerqué a Carrefour y por 585€ compré una LG 47LM615S FULL-HD, 3D, DLNA, 200Hz... enfin lo que andaba buscando.

cuando la tengas cuenta que tal es , ya que es la que he visto para comprarme y me gustaria saber si merece la pena , que de precio esta estupenda.

Llevo un par de días a penas con la TV y no he podido trastear con ella.
Hemos estado viendo un poco el Hobbit a 1080p y se ve de fábula, si bien es cierto que no me ha sorprendido la calidad ya que al venir de una LG 32W5500 la imagen es prácticamente igual, salvando las distancias en el tamaño.

Me falta probarla con la PS3 y trastear un poco más los parámetros ya que por ahora está en modo "Cine".

Un saludo!!!
55 respuestas
1, 2