Recomendacion TV Habitación

Buenas chicos, pueso visto que me tengoq cambiar de Tv para mi habitación, estoy buscando modelos.

Los que busco es que sea de 32'',. que el marco sea lo mas fino y mas plana posible, q tenga reproductor de video por USB (le tngo conectado un HD con peliculas y series y demás) y como opcional pero muy recomendable que sea Smart TV.
Como candidatas he visto esta :LG 32LF632V Smart TV WebOS 2.0, que de precio se me pasa algo de presupuesto (me queria haber gastado unos 300€ o x ahi, pero puedo hacer un esfuerzo.

Estoy mirando esta tambien

Que os parece? alguna pega o recomendación?

saludos!
emuhell escribió:Buenas chicos, pueso visto que me tengoq cambiar de Tv para mi habitación, estoy buscando modelos.

Los que busco es que sea de 32'',. que el marco sea lo mas fino y mas plana posible, q tenga reproductor de video por USB (le tngo conectado un HD con peliculas y series y demás) y como opcional pero muy recomendable que sea Smart TV.
Como candidatas he visto esta :LG 32LF632V Smart TV WebOS 2.0, que de precio se me pasa algo de presupuesto (me queria haber gastado unos 300€ o x ahi, pero puedo hacer un esfuerzo.

Estoy mirando esta tambien

Que os parece? alguna pega o recomendación?

saludos!

La segunda que pones (la 5800) no parezca que tenga nada que envidiar a la primera y además por 269 euros. Para una habitación más que suficiente.
he visto una oferta de la 32LF632 por 310€ puesta en casa. La verdad que 40€ mas tp me parece una barbaridad de dinero si merece la pena. Ahora estoy viendo diferencias y utlidades del WebOS, ya que soy usuario de Plex y me interesa bastante ver q tal se usa.

LO que no encuentro es la diferencia entre la 32LF630v y la 32LF632v.

Saludos!
2 respuestas