Recomendación TV HD??

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
No se si es el sitio indicado, pero seguro que por aquí la gente entiende más de TV HD para sacar el mejor partido a PS3.

La cosa está entre estas:

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LW5500.jsp

http://www.sony.es/product/tv-117-46-lc ... hnicalspec​s#pageType=TechnicalSpecs

La Sony no trae gafas en 3d.

¿Cuál creéis que es más recomendable?
Yo tengo una LG LW4500 y super contento.

Pero te responderán mejor aquí:

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
Yo me compré esa LG en noviembre, y la tuve que devolver debido al gigante lag que mete a las consolas. Ya le puedes meter modo juego o lo que quieras que tiene un lag de la hostia.
Eso si, como tele es la hostia, pero para jugar es caca.
Probé luego otras LG y todas tenían lag. Como teles son muy buenas, pero mi opinión es que la mayoría no sirven para juegos, y para jugar online olvidate ya. Y da igual que tte vayas a modelos más caros, porque es lo mismo. Es un problema de lag input.

La Sony, para jugar es mejor. Yo tengo la 40EX520, y tiene lag 0. Entre otras cosas, porque Sony vende consolas y les interesa que los juegos vayan bien, obviamente. Como tele, a mi me parece que tiene menor calidad que la LG, y además si quieres ver 3D te tendrás que comprar unas gafas bastante caras. Aparte, en las Sony, de 40 a 46 pulgadas se va el precio a más del doble, asi que mirate a ver si te compensa pagar el doble o más por 6 pulgadas...

Y si no vas a usar el 3D, porque no te vas a comprar las gafas, mi modelo (el 40EX520) es como 200 o 300 euros más barato que el 40EX720 y solo le falta el 3D y el USB grabador.
Otra cosa importante: las Sony tienen unos drivers determinados, y en muchas peliculas que te bajes, vas a tener que convertir el formato porque muchos no los lee, incluyendo mkv. Más info en los foros de la web de Sony...

Mi consejo es que pruebes alguna Samsung, a ver como va el tema del lag, porque las LG tienen lag casi todas, y las Sony tienen usb de mierda, o mejor dicho, limitado, por asi decirlo.
Pues yo tengo una LG de 47" LED 3D y de lujo, sin lag como comenta el compañero...
Yo me compré una bravia de 32" cuando compré la Ps3 (imaginar el desembolso, 600€ de consola y 1300€ de tele) y estoy muy muy contento con ella.
Yo me compré una bravía también nada mas salir la ps3,y aquí la tengo como el primer dia.
He visto el nuevo precio que tiene la de 46 pulgadas y por ese nuevo precio si vale la pena.

Mira lo que te ha dicho el compañero de la LG que no tiene lag. Igual es que tuve yo mala suerte y pillé teles defectuosas o algo así. El caso es que para jugar a juegos de lucha, o shooters, donde el timing es preciso, yo lo notaba mucho.
De todas formas, lo mejor es que te lleves la ps3 y las pruebes (es lo que hice yo después de devolver la LG). Las Sony Bravia la verdad que iban todas de lujo, pero ten en cuenta lo del USB que te he dicho.

La compra de una tele es más complicado de lo que parece, porque hoy día les meten muchas mierdas y cada vez van más lentas...
Ya te han dicho donde consultar:
cloud_cato escribió:El hilo para esas preguntas en PS3 es este: hilo_tv-s-monitores-proyectores-para-nuestras-ps3_1552154

goldenaxeband escribió:Yo tengo una LG LW4500 y super contento. Pero te responderán mejor aquí: foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Si es que nunca tendriais que haber dejado la moderación.
8 respuestas