Yo me compré esa LG en noviembre, y la tuve que devolver debido al gigante lag que mete a las consolas. Ya le puedes meter modo juego o lo que quieras que tiene un lag de la hostia.
Eso si, como tele es la hostia, pero para jugar es caca.
Probé luego otras LG y todas tenían lag. Como teles son muy buenas, pero mi opinión es que la mayoría no sirven para juegos, y para jugar online olvidate ya. Y da igual que tte vayas a modelos más caros, porque es lo mismo. Es un problema de lag input.
La Sony, para jugar es mejor. Yo tengo la 40EX520, y tiene lag 0. Entre otras cosas, porque Sony vende consolas y les interesa que los juegos vayan bien, obviamente. Como tele, a mi me parece que tiene menor calidad que la LG, y además si quieres ver 3D te tendrás que comprar unas gafas bastante caras. Aparte, en las Sony, de 40 a 46 pulgadas se va el precio a más del doble, asi que mirate a ver si te compensa pagar el doble o más por 6 pulgadas...
Y si no vas a usar el 3D, porque no te vas a comprar las gafas, mi modelo (el 40EX520) es como 200 o 300 euros más barato que el 40EX720 y solo le falta el 3D y el USB grabador.
Otra cosa importante: las Sony tienen unos drivers determinados, y en muchas peliculas que te bajes, vas a tener que convertir el formato porque muchos no los lee, incluyendo mkv. Más info en los foros de la web de Sony...
Mi consejo es que pruebes alguna Samsung, a ver como va el tema del lag, porque las LG tienen lag casi todas, y las Sony tienen usb de mierda, o mejor dicho, limitado, por asi decirlo.