recomendacion tv lcd

hola, antes de nada he posteado en 2 hilos de este foro lo mismo que pongo a continuacion dado a que no me contesta nadie porque en los otros dos las respuestas estan dadas yo aun sigo teniendo mis dudas y pido disculpas por abrir otro hilo igual, comento lo que me pasa.( copiando lo que e puesto en estos hilos hilo 1 hilo 2

Para no abrir otro hilo igual pregunto lo mismo que el autor pero recomendadme una tele para mi cuarto de 20 pulgadas que me sirva de monitor tengo pensado tambien usar la Wii y la 360 en la tele. Tampoco quiero que me salga excesivo de precio ya que el motivo por la que quiero una es capricho porque mis padres no quieren comprar una tele y a mi el monitor se me a roto y funciona a base de mano de obra y ademas que yo e trabajado para tener ese dinero que me jodio toda la navidad currando xD . Gracias ^^`

El motivo es porque queria convencer a mi padre de cambiar la tele del salon que yo pagaba la mitad pero como la tele no se rompe xD no quiere estuve viendo ayer una samsumg de 27" por 700€ que tiene entrada de cable por componentes entrada para la 360 tdt hd ect no se el modelo exacto, pues me cansado y como digo arriba el monitor se me ha roto. Y me gustaria que me aconsejarais una que no se me vaya de precio y pueda conectarla al pc y a las consolas osea un 3 en 1. Gracias de antemano y pido disculpas por este hilo tonto pero esque necesito una y se que vuestra ayuda imprescindible para mi y el monitor esta en sus ultimas.
Yo mismo estuve mirando teles LCD de 20" a las que poder conectar PC y Xbox y lamento decirte que por lo menos en mi caso no encontré ninguna que tuviera las conexiones que me hacían falta (o VGA o componentes pero las dos juntas nanai)

Hombre, lo más barato que he visto en teles LCD con buena calidad es la MIRAI 527v200 de 27" que sale por 520 €. Lo malo es que sólo se vende por internet (pixmania), pero tiene entradas para todo lo que necesitas (VGA, componentes, HDMI, 2 euroconectores) y buenas características de contraste y tiempo de respuesta.

Otra opción es que te mires monitores de PC que además de entrada VGA/DVI tengan conexiones por componentes para enchufar la consola pero claro perderías la TV a no ser que te pillaras una sintonizadora para el PC.

Saludos.
1 respuesta