Recomendacion TV LED 32" [URGE AYUDA XFA!!]

Hola buenas!! Mirar llevo tiempo queriendome cambiar de TV y ahora en Worten hasta el 6 de octubre se pueden pagar a 30 meses sin intereses, x lo q me interesa bastante esta oferta.
El caso es q quiero una TV LED FULLHD de 32" (no me cabe una mas grande [triston]), he estado mirando en varias tiendas y las q mas me gustan son:

Samsung UE-32C6530 (esta es la q mas me gusta)
Panasonic TX-L32D28
SONY BRAVIA KDL-32EX700

Tambien me podeis recomendar mas modelos, el caso es q se ajusten al presupuesto y al uso q le voy a dar.

El presupuesto puede rondar los 1000€ - 1200€ (como muchisimo XD).

La distancia de visionado es de unos 2m como mucho... yo diria q entre 1,7m y 2m.

El uso principalmente es para jugar a la PS3 y ver peliculas, pero sobretodo jugar. Por lo q me preocupa el tema del Game Lag, pero nose... tendiendo en cuenta q mi tv es un poco castaña y no he notado nada, no se si notare algo con estas..., pero si me podeis informar un poco pues mejor XD

Y no se q mas datos daros... solo pido ayuda urgentemente q el dia 6 esta ahi XD

Gracias por la atencion, saludos!!
Con esa distancia aunque te hubiera cabido una mayor, hubiera sido demasiado. Mírate modelos de la marca LG.
He ido al fnac y estaban las 3 q he mencionado antes y la:

LG 32LE5500

Y la verdad es q no se ve nada mal, en comparacion con las otras 3, las q mejor se veian eran la samsung y esta. Pero claro la duda q me corroe sigue siendo el input lag a la hora de jugar a la PS3...

Alguna opinion, recomendacion o algo?
Lo he comentado por otros hilos. Hay muchas tv's que poniendo el modo juego, desactiva los filtros, realces de imagenes, en definitiva, lo que encarece un panel y apenas hay imput lag.
Tienes que saber si eres una persona normal y no tienes problemas en jugar sin filtros de iamgen, suavizados y demas, o un enfermo como yo que quiero jugar a las consolas con todos los filtros activados al maximo, suavizados 200hz y todo lo que tenga la tv y no tenga apenas lag apreciable.
Si eres de los primeros, cualquier te valdra. Si eres como yo, despues de leer mil foros/reviews solo te puedo aconsejar la Panasonic, eso si, olvidate de ver increiblemente bien el cutre ono (almenos hasta que salga la HD)
Un abrazo!!
Adel escribió:Lo he comentado por otros hilos. Hay muchas tv's que poniendo el modo juego, desactiva los filtros, realces de imagenes, en definitiva, lo que encarece un panel y apenas hay imput lag.
Tienes que saber si eres una persona normal y no tienes problemas en jugar sin filtros de iamgen, suavizados y demas, o un enfermo como yo que quiero jugar a las consolas con todos los filtros activados al maximo, suavizados 200hz y todo lo que tenga la tv y no tenga apenas lag apreciable.
Si eres de los primeros, cualquier te valdra. Si eres como yo, despues de leer mil foros/reviews solo te puedo aconsejar la Panasonic, eso si, olvidate de ver increiblemente bien el cutre ono (almenos hasta que salga la HD)
Un abrazo!!

Una preguntilla, ¿en qué consiste exactamente el input lag? ¿De cuánto es el retraso? Yo es que nunca he notado nada, y tengo una LG HD Ready de las tiradillas...
Pues es como si el juego te diera "trompicones" o tuviera mas "relentizaciones" de lo normal. De hecho son muchos los que creen que tienen la lente mal de su consolao o el disco rallado cuando lo sufren xD
32" LED y TDTHD... Oki, proximamente en Eroski.
TrexerT escribió:32" LED y TDTHD... Oki, proximamente en Eroski.

Pues para los que la usais para ver tdt, algun partido de futbol y os da igual los relaces de imagen porque usais el "modo juego" no seas tontos y pillaosla.
Un saludo!!!
7 respuestas