THX1138 escribió:Hola. ojo con las Samsung, los paneles segun quien los fabrique son mejores o peores...
los hay de varios tipos, A, S, C... (se sabe que panel es por una pegatina que lleva por la parte de atras en un lado)
si lleva "C" el panel LCD viene de una fabrica china, y es el peor... buscar un "A" o un "S".
Por lo demás Samsun no esta mal... a mi madre le pille una Samsung 32" LCD hace 4 años y le va bien.
yo para mi salon me he pillado la Philips 37PFL6606H de 37" LED por 650 euros el año pasado y esta genial, ahora han salido modelos nuevos , con mejor panel. la serie 7 con los leds iluminando la pared en calidad-precio esta muy bien y ya con mas pasta la serie de Cinema 21:9
Por cierto que traen conexion a red LAN (internet) y DLNA y por el puerto USB se puede grabar del sintonizador TDT de la tele.
y por supuesto yo no me pillaría nada que no fuese LED FULL HD 1080p por HDMI para la XBOX 360.
Estás dando una información un poco anticuada... me explico
la serie C de samsung y la de años anteriores venía con la pegatina atrás y todo el mundo buscaba la S de panel samsung q eran SQ001 o SQ003 etc... y paneles C de CN chinos y los A q eran intermedios pero ahora vienen por dígitos en todas las samsung q yo he visto,panel 3,5,4 etc.. para la serie D.
Philips es fabricada por una empresa China ya q se retiró de las teles por no poder competir con las coreanas y va camino de eso Sony.
Los mejores paneles son los IPS por encima de VA o SVA y esos paneles los fabrica LG para entre otras Apple y sus ipad.Quien ha visto un panel IPS sabe a lo q me refiero.Panasonic tambié tiene leds con IPS y muy buenos por cierto,lo q no se si son fabricados por ellos o por LG.
Lo q no discuto es q los ultraclear panel de samsung se ven increible y sus colores nadie los alcanza,pueden ser más o menos naturales pero en color samsung es la mejor.
yo si tuviera q comprar na tele me iría a la LW650S o a la Samsung D7000 a día de hoy,pero no las hay en 37.
En 37 tienen la D6100 en el CI hoy en la web por menos de 600 euros.