Shadow360 escribió:ciberionz escribió:Efectivamente, el modelo de este año es de 40", en lugar de 42.
Yo tengo la 32 y la 42W706. La de 32" se ve de lujo, pero la de 42 es espectacular, sobre todo si se trata de contenido en HD. La de 32 me la pillé en ECI y la de 42" online en Supersonido, y hasta el momento ningún problema con ellas. Así que te recomiendo Supersonido, son rápidos y tienen buenos precios. Te dejo el link de la de 40"
Ahora la tienen a 559€. Por cierto, si la ves más barata y en stock en otra tienda online (tiene que ser española), te bajan el precio.
http://www.supersonido.es/p/sony-kdl40w705c
Hola de nuevo! Vengo con más preguntas
1) ¿Cuál es la diferencia entre el modelo 42W705B (descatalogado) y el 42W705C?
2) ¿El input lag cambia según las pulgadas de la TV aunque sea el mismo modelo? Por ejemplo, esta Sony KDL-32W705C de 40 pulgadas tiene mejor o peor input lag que la versión de 32 pulgadas?
2) Estoy viendo otras alternativas. ¿Qué opinas de la Samsung UE40H5500? y el modelo de Sony KDL-40W
605? (6 en vez de 7?
Gracias!
Hola, pues te comento un poco, jeje.
La B es el modelo de 2014 y la C el de 2015. Básicamente son iguales, salvo que en la C se han abaratado algo los materiales (pedestal de acero en vez de aluminio y marco de plástico en vez de acero). Por lo demás, te llevas la misma tele, aunque en realidad hay otro modelo nuevo este año que es la 43W755C y que viene a ser algo mejor que la 40W705C, pero es peor en input lag.
Así que, en resumen, si es por input lag, iría a por una 32 o 40W705C. La 32W705B o 706B (color plata) aún puedes encontrarla con suerte en algún ECI o Worten. Si es por pulgadas, el input lag dentro de un mismo modelo viene a ser el mismo, aunque en su día leí que la 42W705B tenía mejor input lag que la de 32".
La 40W605B es de 2014 y la principal diferencia estética es que tiene el marco de plástico, aunque la C actual también. Por lo demás, es similar pero de gama más baja y con panel distinto a la W7B o W7C. Además tiene problemas de uniformidad y clouding, los negros no son muy buenos.
http://www.digitalversus.com/tv-televis ... /test.htmlPor último, de la Samsung no te puedo decir mucho, salvo que tienen colores más saturados. Y lo más importante, que para que vayan bien de input lag te has de coger un modelo de este año y de gama alta como la 40JU7000 y aún así no llega a la cifra de 13,5ms de las Sony.
Luego te recomiendo, para jugar sin problemas ante todo, la Sony 40W705C (la B está agotada) o la 32W705/706B, si la ves en alguna liquidación
Comenta qué tal, cuando te la pilles. Te aseguro que con la Sony te vas a quedar contento. Muchos la tenemos con la PS4 y va genial, tanto la B como la C.