Hola compañeros. No suelo postear en este subforo pero me ha surgido una duda. En breve me independizaré a un piso que ya tengo mirado y me veo en la necesidad de adquirir una televisión. Además creo que son buenas fechas para ir mirando el asunto, con la proximidad del Black Friday o un posible día sin IVA de cara a las navidades. No tengo ni idea del tema y cuando leo las características de unos modelos u otros es como si me hablaran en chino.
Es por eso que recurro a vosotros, para que me orientéis en el tema. Tampoco tengo idea de cuántas pulgadas quiero, lo único que quiero es que ya puestos a hacer una inversión importante, el producto sea de calidad.
He visto un modelo en concreto de Samsung, que comparándolo con otros televisores parece estar bastante bien por el precio que tiene. El modelo en concreto es este:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... -h-1324334¿Alguna sugerencia? ¿Cómo lo véis en cuanto a las características? ¿Algo que se le eche en falta o algo que pueda mejorarse si vamos a otro modelo?
Un saludo y muchas gracias.