Recomendación TV para 360

Hola tengo intención de pillar una nueva tele para mi cuarto, la actual es de 19 pulgadas, panoramica lcd. Quisiera opiniones teniendo en cuenta que tengo como máximo 300€, y si puede ser menos mejor.¿Recomendais marca conocida o no importa?.Espero respuestas.
samsung c450 26" por 269€ en worten
Ok,no esta mal, pero por ese precio he visto en carrefour una de 32 pulgadas, de marca desconocida.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo te puedo recomendar la que tengo y disfruto, la samsung P2770HD por 279€ en redcoon sin gastos de envíos http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B203985/cid/15005/Samsung_P2770HD/. Está super bien, con TDT HD.
Que no tengas que recurrir nunca a la garantía, entonces te acordarás de los ancestros de Redcoon.

Al creador, tienes la 32c530 en Fnac por menos de 400€, la LG 32LE4500 (edge led) en Pccomponentes a 345€ y creo que había alguna LCD de 32" por menos de 300€ creo que modelos LD550 tanto ne Carrefour como en Pccomponentes, no se si aún tendrán.
Un monitor-TV con panel TN más, mi más ni menos [carcajad]
Es que yo también ando buscando uno para el cuarto de esas pulgadas mas o menos (26 o 27") para PC/PS3, y ese lo he visto a muy buen precio... pero no se que hacer.
Pues yo recomiendo la samsung P2770HD, es muy buena pantalla de pc y una muy buena tele con TDT HD. Porque de 32" para ordenador ya es muy grande y de menos de 27" es muy pequeña para un ordenador, es decir, que el tamaño es perfecto.
Gracias por las opciones, pero no se si fiarme de comprar online por si tengo alguna pega y tengo que reclamar, he leido cosas que no me han gustado nada. Casi que prefiero pagar algo más y comprar en tienda.¿Que opinais?
lg ld351 299€ en tienda fisica
neth1983a escribió:Gracias por las opciones, pero no se si fiarme de comprar online por si tengo alguna pega y tengo que reclamar, he leido cosas que no me han gustado nada. Casi que prefiero pagar algo más y comprar en tienda.¿Que opinais?

Pues que yo compré mi samsung P2770HD en redcoon.es y 0 cero problemas, no deberías de tener problema alguno si compras por internet en tiendas conocidas. Yo he comprado muchas cosas en pccomponentes y en redcoon y nunca he tenido un mísero problema con nadie.
Usa la búsqueda y pon Redcoon en este mismo foro verás que sorpresa.
kolombo escribió:Usa la búsqueda y pon Redcoon en este mismo foro verás que sorpresa.

Son casos puntuales, eso no debería de ser asi, pero vaya. Lo normal es que compres una cosa y te venga bien, tal y como lo comprases en una tienda física. Pero lo de la garantía pasa en todos los lados, no sólo en redcoon. Que aquí la gente le tiene una manía con redcoon increíble vaya. Hay que fiarse de comprar en redcoon y en cualquier otra tienda online y si tienes la malísima suerte de que el producto te viene mal, pues tiras de la garantía del fabricante como hacemos todo el mundo. En resumen, que hay que hecharle valor y pensar en lo problemas esos como casos puntuales y excepcionales y comprar tranquila y normalmente.
Lo de la garantia de Redcoon es por que compra los productos en la gran puñeta y cuando vas a tirar del SAT español te dicen que ellos no han distribuido ese producto aquí, que le reclames a la tienda. Eso no pasa con tiendas como Supersonido o Electroprecio que compran los productos aquí.

Lo normal es que le producto venga bien (yo mismo he comprado en Redcoon antes de saber de que pié cojeaban) y así todos contentos, pero cuando se sabe si una tienda es seria es cuando el producto no vienen bien o cuando llevas un año con el mismo y deja de ir, entonces es cuando descubres si una tienda es seria o no. ¿Casos puntuales? pues hay muchos casos puntuales por la red.
En mi casa se ha comprado por Redcoon 2 Cámaras digitales, Una TV, una PS3, productos de cocina... y un largo etc
y sin ningún problema.
Para el creador del hilo, le recomiendo la Samsung B2330HD, que es la que yo tengo, es una TV completísima.
jadeempire escribió:En mi casa se ha comprado por Redcoon 2 Cámaras digitales, Una TV, una PS3, productos de cocina... y un largo etc
y sin ningún problema.
Para el creador del hilo, le recomiendo la Samsung B2330HD, que es la que yo tengo, es una TV completísima.

Yo también he comprado algunas cosas, y por suerte por ahora no he tenido que recurrir al SAT, toco madera, por que es ahí donde empiezan los líos.
Atención me acaba de llegar una publicidad de una tienda de electrodomésticos,"Pascual martí", en la portada viene una tv de 32" marca Hannspree, full hd y 8ms de respuesta, imagino que es LCD. El precio es 199€.¿Que hago?¿La pillo?.
neth1983a escribió:Atención me acaba de llegar una publicidad de una tienda de electrodomésticos,"Pascual martí", en la portada viene una tv de 32" marca Hannspree, full hd y 8ms de respuesta, imagino que es LCD. El precio es 199€.¿Que hago?¿La pillo?.

¿Puede ser esta?

http://www.pccomponentes.com/hannspree_sj32dmbb_32__lcd.html
En el catalogo no pone mucho pero me parece que si es esa. Espera acabo de comprobar y el nombre coincide: Hannspree SJ32DMBB 32", es el mismo modelo y parece ser que tiene buenas criticas en pc-componentes.
Pues no tengo ni idea del resultado que dará. Si los ángulos que anuncia son reales descartamos que sea un TN,algo es algo, eso si 120w de consumo. Esa marca se que las venden en Worten, si tienes alguno cerca puedes ver si tienen alguna en exposición.
La idea es hecharle un vistazo mañana a primera hora que es cuando empieza la oferta y ya decidir. Hay que tener en cuenta que pone que hay 1000 unidades y supongo que se refiere a todas sus tiendas, y por ese precio no se cuanto duraran.
22 respuestas