Recomendacion TV para PS3

Buenas, me estoy planteando la compra de una PS3 para jugar los God of war y la saga resistance principalmente. He visto televisores en wallapop tirados de precio, pero me surge la duda. Cual seria la mejor opcion ???

Busco algo de menos de 32 pulgadas para un cuarto de espacio reducido, en el salon ya tengo un 75 pulgadas ...

Segun vuestra opcinion mejor un lcd de 26 1080p, un monitor actual gamer, una tv crt ??

Mil gracias
Pues supongo que depende de tus exigencias. Si esos son tus 3 opciones, olvídate de los CRT, la PS3 fue diseñada ya para HDMI. Probé en su día en uno y la calidad es muy muy inferior.
En cuanto a un monitor actual supongo que dará buenos resultados, pero con una TV no demasiado moderna que acepte 1080p creo que los resultados serán adecuados.
Como anécdota, con uno de mis primeros sueldos me compré una smart TV samsung, en la que podía configurar modo juego y demás chorradas. Cuál fue fui sorpresa cuando vi que incluso desactivando todo el postprocesado la diferencia de input lag en comparación mi TV anterior era más que evidente. A día de hoy ya hace mucho que juego sin problema con este input lag, pero en ese sentido la experiencia de juego de mi anterior TV Bluesens le daba mil vueltas (aun la tengo, y al tener scart RGB la utilizo para consolas clásicas).
neko555 escribió:Pues supongo que depende de tus exigencias. Si esos son tus 3 opciones, olvídate de los CRT, la PS3 fue diseñada ya para HDMI. Probé en su día en uno y la calidad es muy muy inferior.
En cuanto a un monitor actual supongo que dará buenos resultados, pero con una TV no demasiado moderna que acepte 1080p creo que los resultados serán adecuados.
Como anécdota, con uno de mis primeros sueldos me compré una smart TV samsung, en la que podía configurar modo juego y demás chorradas. Cuál fue fui sorpresa cuando vi que incluso desactivando todo el postprocesado la diferencia de input lag en comparación mi TV anterior era más que evidente. A día de hoy ya hace mucho que juego sin problema con este input lag, pero en ese sentido la experiencia de juego de mi anterior TV Bluesens le daba mil vueltas (aun la tengo, y al tener scart RGB la utilizo para consolas clásicas).

Hola

esta consola es para uso esporadico, principalmente rejugar sagas a las que tengo ganas como RESISTANCE, KILLZONE y GOD OF WAR. Para maxima calidad, dispongo de una PS5 con una SAMNSUNG 8K SERIE 9000 y home cinema

esta PS3 ira en la habitacion gamer, no en el salon.

Tras mirar un monton estoy dudando entre:

1- Samsung Odyssey G4 LS25BG400EUXEN 25" LCD IPS FullHD 240Hz FreeSync Premium con 1 MS de respuesta y a 169€

2- TELEVISOR LCD DE 2º MANO. Me ofrecen una LOEWE MODUA DE 32" por 20€, o varias SONY de ese tamaño a precios similares. Son MUY BARATAS, lo cual me gusta porque se usará poco, pero tienen el problema de que ocupan mas espacio, y no se como se comportaran en juegos

SOLO CONECTARE PS3, el resto de consolas van en el salon
LCD y más las antiguas la calidad de imagen es malilla, colores apagados, bastante poca saturación...Por contra la respuesta de una LCD es mejor que una IPS. Si está a ese precio igual tampoco pierdes tanto por pillar una de segunda mano y si no te convence la revendes y pillas la nueva, no?

Eso sí, una vez más, te recomiendo no conectar la PS3 por scart.
Estupendo, a ver que hago. La conectare por hdmi
La tengo conectada a una Sony Bravia de 32 pulgadas y de lujo. Ademas de segunda mano salen muy baratas y si encuentras una con poco uso has triunfado.

En estos días me he pillado una de 26 pulgadas que la estoy usando para el mini PC vía HDMI y va de miedo.
gaditanomania escribió:La tengo conectada a una Sony Bravia de 32 pulgadas y de lujo. Ademas de segunda mano salen muy baratas y si encuentras una con poco uso has triunfado.

En estos días me he pillado una de 26 pulgadas que la estoy usando para el mini PC vía HDMI y va de miedo.

Que buenooo, tenia localizadas varias sony y loewe, pero por espacio opte por un monitor. He pillado el samsung oddisey g4 de 25 y esta chulisimooo

Igualmente comprare un lcd antiguo porque por esos pvps, nunca se sabe si me vendran bien 😅😅😅😅
6 respuestas