Recomendación TV para ver desde cama

Buenas, a ver si me podéis aconsejar alguna TV normalita (pues sería para la habitación), teniendo en cuenta que desde donde estoy en la cama mirando hacia la cómoda de enfrente, tendría una distancia a la pantalla de 250-260cm

He leído que para esa distancia 55” va bien, pero me gustaría saber qué modelos BBB hay estos días de black Friday.

He visto el hilo oficial de EOL de ofertas Amazon, pero dudo si la marca TCL por ejemplo es recomendable o no. Ejemplo random esta TCL que vi en dicho hilo:

https://amzn.eu/d/d7klFLA

Como digo, quiero algo sencillo, si me puedo gastar 300 como tope o menos mejor, que no necesito calidad de locos para la habitación para uso puntual.

Había pensado una de 32, pero buscando información vi que eso sería para menos distancia.

A ver qué me podéis aconsejar.

Gracias
¿55" para ver desde la cama?

Lo de las distancias es más para ver la tele desde el sofá, alguna peli, jugar, etc.
Para ver desde la cama antes de irte a dormir yo no me pillaba una de 55" estando a metro y medio ni harto de vino.

Yo creo que 32 está bien.
sexto escribió:¿55" para ver desde la cama?

Lo de las distancias es más para ver la tele desde el sofá, alguna peli, jugar, etc.
Para ver desde la cama antes de irte a dormir yo no me pillaba una de 55" estando a metro y medio ni harto de vino.

Yo creo que 32 está bien.

Metro y medio? 250-260 = 2metros y medio.

Esto es lo que vi al menos por Google (ejemplo):

Distancia para ver TV 55 pulgadas

Los televisores de 55 pulgadas necesitan algo más de espacio, ya que la pantalla adquiere un tamaño considerable y debemos dejar una distancia más amplia entre la TV y el sofá. En Fnac encontrarás modelos con diferentes resoluciones y deberás tener en cuenta que los programas, series o videojuegos que estés viendo deberán tener una calidad compatible con esa resolución para sacarle el máximo partido.

Si por ejemplo tienes un televisor de 55 pulgadas 4K, pero estás viendo un programa grabado en Full HD, no alcanzarás la máxima nitidez porque esta no existe para ese programa, independientemente del espacio que dejes entre la televisión y el sofá.

Dicho esto, la distancia mínima para colocar una televisión de 55 pulgadas Full HD es de 2,44 metros entre la TV y el sofá, y de 1,98 metros si hablamos de una TV 55 pulgadas 4K.

https://www.fnac.es/A-que-distancia-hay ... cp9343/w-4

Pero ojo, que yo pensaba como tú. Poner una de 32 por ejemplo y listo. Pero me dio por mirar eso y es lo que encontré.

Esa es la distancia que tengo desde la cama donde ando apoyado cómodo en almohada mirando hacia la cómoda, 2metros 50-60cms. De ahí mi duda.
Me paso yo por el forro lo que digan de la distancia adecuada para X pulgadas, tu quieres una de 55 pues adelante, tu mejor que nadie sabes lo que quieres [pos eso]
Mikel24 escribió:Me paso yo por el forro lo que digan de la distancia adecuada para X pulgadas, tu quieres una de 55 pues adelante, tu mejor que nadie sabes lo que quieres [pos eso]

No, si no es que quiera de 55. Tenia pensado una de 32, pero luego me dio por mirar lo de la distancia y vi eso [+risas]

También puedo pedirla, la coloco y si veo que es una barbaridad o incómodo de ver pues pido una más pequeña. Pero con la app de Amazon de colocar la TV en el mueble con la cámara y ver cómo queda, la verdad que queda bien.

Así que puedo hacer eso, pido la que sea cuando me decida y si no convence pues la devuelvo.
La distancia de Lechner (ése gráfico tan bonito) hace referencia a qué distancia notarás la resolución. Por ejemplo, si visionas 2160 a 3m en 32" verás una imagen buena y no notarás diferencia entre ésta y 1080. Y así con todo.

Dicho ésto, tened presente que TODAS las pantallas encogen. Más pronto que tarde. Entonces yo prefiero poner la más grande que quepa. Si la pones frente a la cama, con poco ángulo de su centro, un panel VA full LED te dará buen resultado. Si lleva full array, mejor. Mírate las TCL.
-ice- escribió:La distancia de Lechner (ése gráfico tan bonito) hace referencia a qué distancia notarás la resolución. Por ejemplo, si visionas 2160 a 3m en 32" verás una imagen buena y no notarás diferencia entre ésta y 1080. Y así con todo.

Dicho ésto, tened presente que TODAS las pantallas encogen. Más pronto que tarde. Entonces yo prefiero poner la más grande que quepa. Si la pones frente a la cama, con poco ángulo de su centro, un panel VA full LED te dará buen resultado. Si lleva full array, mejor. Mírate las TCL.

Vale gracias [beer]
Yo justo me pillé una y me llegó el sábado. Una TCL de 43", también para una distancia de unos 2 metros y medio.

Te aseguro de 43" es suficiente pa quedarte frito. Y a oscuras y tal con ese tamaño, se puede ver cualquier película o serie sin problemas.

Yo he pillado una T7B (que en principio es la C655)

No tenía oferta ni nada. 299€.

Eh! Se ve de locos. Cuando le metes algo con HDR, aún teniendo el brillo al mínimo, se ve genial.
xDarkPeTruSx escribió:Yo justo me pillé una y me llegó el sábado. Una TCL de 43", también para una distancia de unos 2 metros y medio.

Te aseguro de 43" es suficiente pa quedarte frito. Y a oscuras y tal con ese tamaño, se puede ver cualquier película o serie sin problemas.

Yo he pillado una T7B (que en principio es la C655)

No tenía oferta ni nada. 299€.

Eh! Se ve de locos. Cuando le metes algo con HDR, aún teniendo el brillo al mínimo, se ve genial.

Si, me comentó un amigo que también tiene una TCL y que genial. Para la habitación además pues suficiente
8 respuestas