Recomendacion TV por 600€

Buenas gente, mi gato ayer tiro al suelo y revento la TV del salon (una Samsung de 55"). La TV tenía solo unos 3 años... En fin, a ver si me podiais recomendar algo que este bien en este rango de precios (550-650). El uso que se le va a dar va a ser un poco para todo, jugar a videojuegos no competitivos, ver series y películas... Me gustaría que fuese al menos de 55", pero si es mas mejor.

Gracias por la ayuda. Un saludo.

PD: regalo gato por si a alguien le interesa.
Meich escribió:Buenas gente, mi gato ayer tiro al suelo y revento la TV del salon (una Samsung de 55"). La TV tenía solo unos 3 años... En fin, a ver si me podiais recomendar algo que este bien en este rango de precios (550-650). El uso que se le va a dar va a ser un poco para todo, jugar a videojuegos no competitivos, ver series y películas... Me gustaría que fuese al menos de 55", pero si es mas mejor.

Hay muchas opciones, si te digo que LG NO, usa paneles IPS y eso es lo peor de lo peor.
En Samsung por ese pre I’m son demasiado básicos, yo pille la Xiaomi P1 55” con Android TV y encantado, me ha salido muy buena, el panel es de TCL y con unos negros muy buenos, tiene HDR10+ y Dolby Visión.

También tienes algún modelo de TCL bastante bueno por ese tango de precios.
masteralivex escribió:
Meich escribió:Buenas gente, mi gato ayer tiro al suelo y revento la TV del salon (una Samsung de 55"). La TV tenía solo unos 3 años... En fin, a ver si me podiais recomendar algo que este bien en este rango de precios (550-650). El uso que se le va a dar va a ser un poco para todo, jugar a videojuegos no competitivos, ver series y películas... Me gustaría que fuese al menos de 55", pero si es mas mejor.

Hay muchas opciones, si te digo que LG NO, usa paneles IPS y eso es lo peor de lo peor.
En Samsung por ese pre I’m son demasiado básicos, yo pille la Xiaomi P1 55” con Android TV y encantado, me ha salido muy buena, el panel es de TCL y con unos negros muy buenos, tiene HDR10+ y Dolby Visión.

También tienes algún modelo de TCL bastante bueno por ese tango de precios.

Vale gracias, la verdad es que estuve mirando antes de preguntar aquí y ya le tenía echado el ojo a esa Xiaomi. Si nadie me recomienda otra cosa creo que optaré por ella, la verdad es que Xiaomi me genera bastante confianza y estoy muy contento con todo lo que tengo de esta marca. [beer]
Esta se pasa un poco pero creo que es buena oferta.

Samsung 65"
3 respuestas