Recomendación TV: Presupuesto 1200 €

Pues lo dicho, ésta tarde voy a buscar una tv para un amigo, la cuál va a usar principalmente para jugar a juegos de PS3 y XBOX360 además de para el visionado de blurays. Hemos estado ojeando ésta: http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/slim-led/UE40ES7000SXXC A ver que me podéis recomendar por aquí.

Saludos [bye]
Yo tengo una Samsung serie 7 de 40", creo que me costó 800€ - 850€ hace como 3 meses.

No hace falta que te gastes 1.200€
Es una pijoteria de tele, con su smart tv, 800hz y demas pero CARISIMA para solo 40".........

Por bastante menos tienes cosas mas interesantes ;)

EDITO: Yo me gaste este dinero en mis 2 teles:, 560 euros en una lcd samsung de 46" serie 5 perfecta para jugar por su inputlag de solo 20 ms......

Y 899 euros en un plasma samsung de 51" fullhd 3D , smart tv etc idea para ver CINE

Como ves en ningun caso son 1200 euros que para 40" me parece un ROBO a mano armada :)
De todas formas no era una TV para mí, era para un amigo el cuál mas o menos disponía de ese dinero para la compra de una TV. Finalmente se ha comprado la que puse en el hilo, ya que actualmente hay un promoción de samsung que comprando esa tele te devuelven 200 € en una tarjeta, así que al final le ha salido por poco más de 1000 €.

Y sí, se que es una pijotada, pero una vez la ves en funcionamiento, es difícil no enamorarse de ella [+risas]. Aún así, gracias por las recomendaciones.

Saludos [bye]
3 respuestas