Recomendación TV rango 500-600€

Buenas

Ya sé que hay mil hilos pidiendo recomendación, pero como cada uno tiene unas circunstancias especiales, prefiero abrir uno propio.

Ahora mismo tenemos una tv Samsung de 40' que compramos hace un par de años, en su momento la buscamos con unos mínimos como smartv, con conexión wifi y buena calidad de imagen. A día de hoy estamos muy satisfechos con la compra, el motivo de buscar otra es mover la actual al dormitorio y poner otra en el salón.

Lo primero, nuestro rango de precio 500-600€ máximo, no podemos pasar de ahí y cuanto menos mejor. Qué pedimos? tamaño pantalla mínimo 43' y máximo 58'. La duda, FullHD o UHD 4K? con nuestro presupuesto sé que no da para la mejor tv 4k del mercado evidentemente, sólo para las de entrada. He leído bastantes opiniones y la gran mayoría dice que ahora mismo no merece la pena porque apenas hay contenido 4k.

Como usuario de Netflix, algo de contenido hay, pero evidentemente no es la panacea y a saber lo que pasará en el futuro. Pero a diferencia del 3d, sí que creo que tiene más futuro, pero imposible vaticinar nada seguro.

El HDR en qué consiste exactamente? he leído que mejora los colores o la definición y por las imágenes hay una gran diferencia, pero merece la pena pagar más por esa característica? el HDR es exclusivo de los modelos 4k o ya está implementado en las FullHD.

Importante que tenga al menos 3 entradas HDMI, ahora mismo la que tenemos trae 3 y de hecho me falta uno, en algunas LG que he visto sólo traen 2 y me echa para atrás. También importante que traiga wifi incorporado, nada de "preparada para" y tengas que comprar un adaptador. Ahora mismo no tengo puertos ethernet disponibles y es básico que cuente con el wifi.

Imagino que si reune las anteriores características, será una smartv, téoricamente no importa tanto porque tengo un chromecast, pero mi intención es usarlo en la otra tv que aunque es smartttv, no dispone de algunas app que uso con el chromecast.

Sobre paneles, resoluciones, efecto ghost, input lag, contraste, etc voy más perdido. Nuestra intención era movernos entre Samsung principalmente o LG, que parecen las alternativas más seguras.

Tengo la PS4 y la xbox, pero no soy "un jugón", sólo juego principalmente al 2k y poco más, sé que muchos gamers miran con lupa la tv por ese motivo.

Si necesitáis más info para aconsejarme, preguntad.

Gracias
Sinceramente con ese presupuesto tira de FullHD y más cuándo buscas tamaño de pantalla.

Una 4K UHD con HDR mínimo se te va a los 500€ y es de 40" y eso hablando de por ejemplo la samsung ku6xxx, así que o subes algo más de presupuesto o con ese presupuesto el 4K real y decente mínimo necesitas 1000€.

El HDR solo se implementan en las 4K UHD y básicamente consiste en que se vean más los detalles en zonas sombrías y oscuras y en las partes claras, es decir, tener un mayor rango de tonalidades distintas de brillo y que se vean más los detalles en estas, como si lo vieras con tus propios ojos en la vida real, vamos.
SCEI escribió:Sinceramente con ese presupuesto tira de FullHD y más cuándo buscas tamaño de pantalla.

Una 4K UHD con HDR mínimo se te va a los 500€ y es de 40" y eso hablando de por ejemplo la samsung ku6xxx, así que o subes algo más de presupuesto o con ese presupuesto el 4K real y decente mínimo necesitas 1000€.

El HDR solo se implementan en las 4K UHD y básicamente consiste en que se vean más los detalles en zonas sombrías y oscuras y en las partes claras, es decir, tener un mayor rango de tonalidades distintas de brillo y que se vean más los detalles en estas, como si lo vieras con tus propios ojos en la vida real, vamos.

Ok, muchas gracias por la respuesta.

En el rango de las 4k, sin salirnos de las 43', habría algo decente por el presupuesto que manejo?

Y si me olvido del 4k y me centro en FullHD, que modelos me recomiendas en específico que reuna los requisitos que busco y no se salgan del presupuesto?

Muchas gracias.
Firol escribió:
SCEI escribió:Sinceramente con ese presupuesto tira de FullHD y más cuándo buscas tamaño de pantalla.

En el rango de las 4k, sin salirnos de las 43', habría algo decente por el presupuesto que manejo?

Y si me olvido del 4k y me centro en FullHD, que modelos me recomiendas en específico que reuna los requisitos que busco y no se salgan del presupuesto?

Muchas gracias.

Pues o te vas a una samsung 43ku6000 o si quieres FullHD lo ideal una Sony KDL-43W808C.
SCEI escribió:
Firol escribió:

Muchas gracias.

Pues o te vas a una samsung 43ku6000 o si quieres FullHD lo ideal una Sony KDL-43W808C.

Sony? No la barajaba como alternativa, sobre todo porque suelen inflar precios respecto al resto.

Que te parece esta? https://www.pccomponentes.com/lg-49uh65 ... ultrahd-4k

Panel ips, 4k, hdr, no esta mal de precio, pero no soy ningun experto. Igual la pintan muy bien y a la hora de la verdad no rinde como deberia.

No habia tenido bien en cuenta el espacio que tenemos, el maximo de tamaño serian 49'
Firol escribió:Sony? No la barajaba como alternativa, sobre todo porque suelen inflar precios respecto al resto.

Que te parece esta? https://www.pccomponentes.com/lg-49uh65 ... ultrahd-4k

Panel ips, 4k, hdr, no esta mal de precio, pero no soy ningun experto. Igual la pintan muy bien y a la hora de la verdad no rinde como deberia.

No habia tenido bien en cuenta el espacio que tenemos, el maximo de tamaño serian 49'

Te interesa ver películas? si la repuesta es si, descarta el IPS por tener peor contraste y nivel de negro.

De ahí que te dijera la samsung o la Sony puesto que el contraste es mucho mejor.
El uso principal de la tv es para pelis y series, tanto de netflix como de nuestro servidor. La TV normal apenas la vemos.

A la PS4 juego pero solo a un titulo y no es shooter.

Quizas es importante decir tambien la ubicación de la tv. Detras justo esta el balcón, en verano, pese a las cortinas y con toda la luz que entra, las películas oscuras no se ven todo lo bien que quisiera.

Entonces descarto ips y el tema 4k? El hdr no esta implementado fuera de estas ultimas no?

Buff la verdad es que es un follon escoger hoy dia una tv, creía que tenia claro lo que buscaba, pero veo que no es asi. Lo unico que tengo claro es el tamaño por tema de espacio, lo ideal sería entre 43' y 49', tirando por esto ultimo pensando en el futuro.
El HDR solo lo llevan las 4K UHD.

Yo de ti descartaría como te he dicho una con IPS, no obstante, ahora bien. eres tú el que mandas.

Si no vas a cambiarla en un corto espacio de tiempo, compra una 4K UHD, y si prevees que vasa hacer un cambio corto, elige una FullHD y lo que te ahorres te vas a una 4K UHD con HDR mejor preparada.

Ahora bien, no te engañes, tu presupuesto no llega para más, para una FullHD mejor y decente si, pero para una 4K UHD cutre, yo no lo haría, pero como te digo, eso es más bien cosa tuya.

Y otra cosa, si luego no vas a ver apenas nada de 4K, de que te sirve invertir en algo si luego no le das uso?
SCEI escribió:El HDR solo lo llevan las 4K UHD.

Yo de ti descartaría como te he dicho una con IPS, no obstante, ahora bien. eres tú el que mandas.

Si no vas a cambiarla en un corto espacio de tiempo, compra una 4K UHD, y si prevees que vasa hacer un cambio corto, elige una FullHD y lo que te ahorres te vas a una 4K UHD con HDR mejor preparada.

Ahora bien, no te engañes, tu presupuesto no llega para más, para una FullHD mejor y decente si, pero para una 4K UHD cutre, yo no lo haría, pero como te digo, eso es más bien cosa tuya.

Y otra cosa, si luego no vas a ver apenas nada de 4K, de que te sirve invertir en algo si luego no le das uso?

Existen modelos 4k con paneles VA? El comprar una tv con UHD ahora mismo puede no tener mucha utilidad, pero como es un producto que no se renueva a corto plazo (al menos yo no), lo entiendo como una apuesta a medio plazo, igual que los que arriesgaron por el 3d (sin mucha suerte).

Los modelos para cada caso que me recomiendas son los que me pusiste mas arriba no?

Puedes ponerme algun enlace donde se aprecie la diferencia de negros entre paneles VA e ips? Es solo por curiosidad.
Firol escribió:
SCEI escribió:El HDR solo lo llevan las 4K UHD.

Existen modelos 4k con paneles VA? El comprar una tv con UHD ahora mismo puede no tener mucha utilidad, pero como es un producto que no se renueva a corto plazo (al menos yo no), lo entiendo como una apuesta a medio plazo, igual que los que arriesgaron por el 3d (sin mucha suerte).

Los modelos para cada caso que me recomiendas son los que me pusiste mas arriba no?

Puedes ponerme algun enlace donde se aprecie la diferencia de negros entre paneles VA e ips? Es solo por curiosidad.

La samsung ku6xxx es VA.

La de la izquierda es IPS y la de la derecha es VA:

Imagen

En directo es bastante notorio.
Muchas gracias por todo @SCEI me has aclarado muchas cosas que no tenía ni en cuenta, ahora voy a hacer ronda final por tiendas calibrando todos los aspectos y decidiré.
ya que yo tambien estoy buscando algo similar por 500-600€ lei este hilo y voy a poner un par de ofertas de LG para ver que me comentais, es verdad que he visto elpanel ips en la foto que subio el compañero y parece que varia un poco del panel VA pero son 99€ menos casi.

me podriais indicar que es mejor si el modelo 650 o el 620?
os dejo las ofertas por si intersan.

650

https://www.worten.es/productos/tv/tele ... m_content=

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... rm=1322949

620

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... eu-1322954

he mirado samsung, hisense, y sony y lo que mas se ajusta al presupuesto es eso. las demas sobrepasan los 650€ y me es imposible, y de 43" no me iria tan bien como esas.

que opinais. si teneis algun modelo similar por el mismo precio o otro mejor me lo poneis.

@SCEI @Firol
Obviamente si ves un IPS en vivo y a oscuras en la foto parece distinto, pero la sorpresa te la puedes llevar igualmente.

Ahora bien, de entre esos, mejor elige la UH630v que le pasa lo mismo a las que están en ese nivel de precios (samsung ku6xxx, Sony xD8005, etc...) que no llegan al nivel de brillo requerido para el HDR, pero bueno, ya está preparada, en algunos es emulado, en otras viene de fábrica y con mejores colores, etc...

Partiendo de ese presupuesto intentaría mirar la samsung 50ku6000, porque como dices las de 43" no la contemplarías. Espera al Black Friday o cosas por el estilo y si baja de precio pues eso que te llevas.

La samusng que te digo ganas más en contraste y tiempo de respuesta o lag más bajo para los juegos, y la lg ganas más en ángulos de visión, pero perdiendo en contraste y el lag es algo más alto que la samsung.
@SCEI te refieres ala UH650? O a la UH620?

Es que UH630 no te he puesto ninguna jajaja

No se si esperarme al Black friday porque luego lo mismo las suben, ahora hay 5 días rojos en media mark que están las tv algo mas baratas esas que te he puesto unos 50€ mas o menos.

Sabes algún sitio donde este la samsung que comentas uk6000 de 49-50 a un precio algo mejor que 699?
el_pajaro escribió:@SCEI te refieres ala UH650? O a la UH620?

Es que UH630 no te he puesto ninguna jajaja

No se si esperarme al Black friday porque luego lo mismo las suben, ahora hay 5 días rojos en media mark que están las tv algo mas baratas esas que te he puesto unos 50€ mas o menos.

Sabes algún sitio donde este la samsung que comentas uk6000 de 49-50 a un precio algo mejor que 699?

Cierto, cierto, la UH650v xD.

Más barata la ku6000? bufff aquí está a 649€ y es de fiar la web por si te lo preguntabas: https://www.yaysi.com/televisiones/tele ... oCtnLw_wcB
(mensaje borrado)
@SCEI al final creo que voy a pedir de esa web que me has mandado a 6 meses financiada, ya que por 50€ mas si trae cuenta la samsung! ya te comentare, la verdad es que veo que esa tele es de las mejores gama media/alta, por ese precio no se puede pedir mas creo yo... [beer]
Bueno, gama media-alta, dejémoslo en media tiran a baja, pero que cumple sin mas xD.
SCEI escribió:Bueno, gama media-alta, dejémoslo en media tiran a baja, pero que cumple sin mas xD.

Pero por que dices gama baja? Jajajaja yo de ese precio he visto que esa es la mejor....supongo que es 4k a lo básico y por eso dices eso no? Se que por 500€ hay full hd que están ya bien pero prefiero tirarme a algo mas básico.

Necesito más detalles de eso de media tirandoa bajan, por que?

El usuario de este hilo no dijo nada de cual compro al final ..a ver si se pasa a dar impresiones. @Firol
Exactamente por eso, no cumple con lo mínimo para el HDR, ni tiene el brillo deseado, ni reproduce el nivel de colores idóneo, etc... es una 4K UHD sencilla pero básica, además de que el HDR es más bien emulado que otra cosa, pero si partes de un TV o monitor que era bastante corriente y común si que te digo que te puede gustar e incluso sorprender, de ahí también de lo de gama baja, pero claro, el presupuesto manda.

Eso si ese modelo para jugar como otros de samsung, van fetén para ello.
https://www.yaysi.com/televisiones/tele ... gadas.html

https://www.yaysi.com/televisiones/tele ... gadas.html

que opinas de estos dos modelos?, si el ju se va un poco de presupuesto y 2" menos pero no se, tu que opinas de esos dos?

comparacion siempre con el ku6000

@SCEI
La JU nada, descartada, el HDR es no existe para este modelo como tal, la lg ni fu ni fa, la samsung es mucho mejor en cuanto a contraste, pero con la lg ganas en ángulos de visión sin perder brillo y color.

Aunque se te subiera de presupuesto esta no está nada mal, solo que peca lo mismo que la lg, que es el contraste al usar IPS: https://www.pccomponentes.com/sony-kd-4 ... k-ultra-hd

Una 4K UHD y HDR con ese presupuesto o te vas a partir de 1000€ o todo lo demás no vale casi la pena.
entonces una tv 4k por menos de 1000e no merece la pena?y como es eso de k comentas en unos de tu mensajes de 4k no real?
sssolid20 escribió:entonces una tv 4k por menos de 1000e no merece la pena?y como es eso de k comentas en unos de tu mensajes de 4k no real?

Básicamente no dan la talla general necesaria para el HDR, que necesita un nivel mínimo de brillo, color y mejor sistema que el que usan modelos más bien de gama baja tirando a media.

Depende también, si un modelo de TV 4K UHD y HDR está sobre 1200€ y baja en una oferta puntual el precio, si que vale la pena, es lógico, en cambio, una de 600€ aprox +/- pues no tendrá unas características mínimas que se le requieren acorde al precio que están ofreciendo y por tanto no es un HDR real, es más bien emulado o pseudo HDR falseado.

Hay algunas que aplican un filtro de mejora de brillo y convierten la imagen en un pseudo HDR pero eso no debería hacerse, y luego está las que hace un HDR pero no es un sistema completo y por tanto lo lastra todo lo demás, la falta de brillo, color, etc... hace mella y por tanto no dará a relucir lo que uno se piensa de lo que es el HDR en TV y/o Proyector.

También está el factor del TV que se tenia antes, si vienes de una TV cutre y mierda (lo siento por decirlo de esta manera pero es así), una de 600€ aprox. puede que te sorprenda, en cambio si vienes de una anterior que era gama alta y te vas a una gama media-baja, pues seguramente puede decepcionarte o no sorprenderte a cambio.
Ante todo perdón, suelo meterme a diario pero llevaba sin loguearme unos dias y no habia visto las notificaciones.

Finalmente y despues de un periplo por todas las principales tiendas físicas y almacenes, nos decidimos por esta LG https://www.pccomponentes.com/lg-49uh61 ... ultrahd-4k

En directo nos gusto mucho la calidad de imagen en comparacion a otros modelos, tecnología UHD 4K y HDR pro, ya se que a nivel muy básico, pero suficiente de momento para hacernos una idea y para el contenido que hay de momento. Y el precio tambien estaba muy bien para el tope maximo que teníamos y las prestaciones que ofrecía.

Ya en casa, las mediciones se quedaron cortas y hubo que reorganizar todo el mueble del salón y quitar cosas para hacer hueco al bicho. En cuanto a conectividad, 3 HDMI, un usb, wifi, lan, etc lo normal en estas teles.

Puesta en funcionamiento, viniendo de Samsung, al principio se hizo un poco raro el webos, pero al segundo dia ya es como si nada. Muy intuitivo, y sobre todo rapido, en la Samsung el Smart tv es considerablemente mas lento.

El siguiente paso fue calibrar la imagen, aunque en este punto nunca termino satisfecho. Descargue unos patrones de imagen de una web para ajustar brillo, contraste, etc pero siempre me da la impresión de que no lo hago bien. Ademas cambia mucho el tema de dia donde tengo el balcón detras con toda la claridad a de noche.

Calidad de imagen? En la TDT normal no esperes gran cosa, pero con imagenio es otro mundo, para mi luce espectacular. Y con netflix que es lo que mas usamos, de lujo, he probado alguna serie en HDR como Marco Polo y se ve espectacular. El resto de series en HD se ven muy muy bien.

En general yo la recomiendo, comprendo a @SCEI que si pides un HDR o un 4K de calidad, tienes que gastarte de 1000€ para arriba. Pero desgraciadamente eso es excesivo para muchos, con lo que con un modelo asi de "entrada" hace el apaño de sobra. Eso si, siempre dependiendo de lo exigente que seas.

Aprovecho ya para preguntar un par de cosas, hay una opcion que es el hdr deep colour y que se puede activar individualmente por cada entrada HDMI. Si lo activo en el de imagenio, pierdo el sonido, ni idea por que, sin embargo en el hdmi de la PS4 no hay problemas.

Y alguna recomendación/consejos sobre calibración de la tv? Esto es algo subjetivo, pero es lo que he dicho antes, nunca termino 100% satisfecho con el resultado, no por la imagen en si, sino porque me queda la sensacion de no hacer los ajustes al milímetro. Recomendáis hacerlos de noche o de dia? Lo digo porque cambia bastante en las pruebas.

Otra cosa que suelen recomendar es poner tono cálido 1 o 2 para las películas, series. Tanto en mi anterior Samsung como ahora, nunca me ha gustado, le da un tono amarillento a todo que no le encuentro la gracia. Siempre he sido de ponerlo en frío o medio, pero igual lo hago mal y es mejor cálido.
Firol escribió:Ante todo perdón, suelo meterme a diario pero llevaba sin loguearme unos dias y no habia visto las notificaciones.

Finalmente y despues de un periplo por todas las principales tiendas físicas y almacenes, nos decidimos por esta LG https://www.pccomponentes.com/lg-49uh61 ... ultrahd-4k

En directo nos gusto mucho la calidad de imagen en comparacion a otros modelos, tecnología UHD 4K y HDR pro, ya se que a nivel muy básico, pero suficiente de momento para hacernos una idea y para el contenido que hay de momento. Y el precio tambien estaba muy bien para el tope maximo que teníamos y las prestaciones que ofrecía.

Ya en casa, las mediciones se quedaron cortas y hubo que reorganizar todo el mueble del salón y quitar cosas para hacer hueco al bicho. En cuanto a conectividad, 3 HDMI, un usb, wifi, lan, etc lo normal en estas teles.

Puesta en funcionamiento, viniendo de Samsung, al principio se hizo un poco raro el webos, pero al segundo dia ya es como si nada. Muy intuitivo, y sobre todo rapido, en la Samsung el Smart tv es considerablemente mas lento.

El siguiente paso fue calibrar la imagen, aunque en este punto nunca termino satisfecho. Descargue unos patrones de imagen de una web para ajustar brillo, contraste, etc pero siempre me da la impresión de que no lo hago bien. Ademas cambia mucho el tema de dia donde tengo el balcón detras con toda la claridad a de noche.

Calidad de imagen? En la TDT normal no esperes gran cosa, pero con imagenio es otro mundo, para mi luce espectacular. Y con netflix que es lo que mas usamos, de lujo, he probado alguna serie en HDR como Marco Polo y se ve espectacular. El resto de series en HD se ven muy muy bien.

En general yo la recomiendo, comprendo a @SCEI que si pides un HDR o un 4K de calidad, tienes que gastarte de 1000€ para arriba. Pero desgraciadamente eso es excesivo para muchos, con lo que con un modelo asi de "entrada" hace el apaño de sobra. Eso si, siempre dependiendo de lo exigente que seas.

Aprovecho ya para preguntar un par de cosas, hay una opcion que es el hdr deep colour y que se puede activar individualmente por cada entrada HDMI. Si lo activo en el de imagenio, pierdo el sonido, ni idea por que, sin embargo en el hdmi de la PS4 no hay problemas.

Y alguna recomendación/consejos sobre calibración de la tv? Esto es algo subjetivo, pero es lo que he dicho antes, nunca termino 100% satisfecho con el resultado, no por la imagen en si, sino porque me queda la sensacion de no hacer los ajustes al milímetro. Recomendáis hacerlos de noche o de dia? Lo digo porque cambia bastante en las pruebas.

Otra cosa que suelen recomendar es poner tono cálido 1 o 2 para las películas, series. Tanto en mi anterior Samsung como ahora, nunca me ha gustado, le da un tono amarillento a todo que no le encuentro la gracia. Siempre he sido de ponerlo en frío o medio, pero igual lo hago mal y es mejor cálido.

Yo me hice con una Samsung 55KU6640 y el deco de Movistar me hace lo mismo al ponerlo en ese modo. Entiendo que es porque el decodificador no entiende esa tecnología. En cambio la PS4 fue actualizada mediante firmware para poder utilizar el HDR.
Hola, me aprovecho de este hilo para pedir consejo entre dos televisores parecidos,

https://www.pccomponentes.com/lg-49uh61 ... ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/sony-kdl-48w705c-48--led

La quiero para cine y series sobre todo, aunque también la voy a usar para la ps4 (la normal sin HDR)

Iba buscando una 50" pero es que estás de 48 la Sony y 49 la LG no están mal, no queria gastarme más de 500 y estás ya lo superan pero bueno xD. Me interesa bastante la Sony, parece una buena tele aunque se acerque a los 600.... alguien sabe algo de ella? La LG la he podido ver a fondo y se ve chula, pero la Sony no sé nada de ella, no sé si será un acierto o no perder el HDR y el 4K de la LG
wancho87 escribió:Hola, me aprovecho de este hilo para pedir consejo entre dos televisores parecidos,

La quiero para cine y series sobre todo, aunque también la voy a usar para la ps4 (la normal sin HDR)

Iba buscando una 50" pero es que estás de 48 la Sony y 49 la LG no están mal, no queria gastarme más de 500 y estás ya lo superan pero bueno xD. Me interesa bastante la Sony, parece una buena tele aunque se acerque a los 600.... alguien sabe algo de ella? La LG la he podido ver a fondo y se ve chula, pero la Sony no sé nada de ella, no sé si será un acierto o no perder el HDR y el 4K de la LG

SI vas a comprar una TV 4K UHD con HDR hazlo bien y no gastes en una que el HDR es más bien emulado que otra cosa, la lg es IPS y por tanto no es lo más recomendable para ver películas debido a que su contraste en este tipo de paneles es muy bajo y los negros se penalizan al ser grisáceos.

La Sony tanto para jugar como para ver películas va muy bien y vale la pena.
Bueno pues ya tengo mi samsung 50ku6000, que pedazo de bicho y al final solo me ha salido por 666 no esta mal creo yo, yo me crei que era mas pequeña pero no veas que tele!

Me recendais alguna web o algunos ajustes en la pantalla?
SCEI escribió:
wancho87 escribió:Hola, me aprovecho de este hilo para pedir consejo entre dos televisores parecidos,

SI vas a comprar una TV 4K UHD con HDR hazlo bien y no gastes en una que el HDR es más bien emulado que otra cosa, la lg es IPS y por tanto no es lo más recomendable para ver películas debido a que su contraste en este tipo de paneles es muy bajo y los negros se penalizan al ser grisáceos.

Y entre estas 2, con cuál te quedarías?

http://www.sony.es/electronics/televiso ... 600-series

https://www.sony.es/electronics/televis ... 00c-series
wancho87 escribió:
SCEI escribió:

Y entre estas 2, con cuál te quedarías?

http://www.sony.es/electronics/televiso ... 600-series

https://www.sony.es/electronics/televis ... 00c-series

La segunda, la W700C, además de que tiene el sintonizador de tdt2 cosa que la WD6 no lo lleva.
@SCEI

Hola, la TV Sony de 48" que hablamos el otro día está agotada, pero he visto que han sacado la 49" y más barata aún. Parece una buena compra, le ves alguna pega comparada a la 48"?

http://www.sony.es/electronics/televiso ... ifications

He mirado y no veo que sea IPS, aunque la verdad que no se que tipo de pantalla lleva, aunque siendo sony no creo que sea mala.

Gracias una vez más. Un saludo
wancho87 escribió:@SCEI

Hola, la TV Sony de 48" que hablamos el otro día está agotada, pero he visto que han sacado la 49" y más barata aún. Parece una buena compra, le ves alguna pega comparada a la 48"?

http://www.sony.es/electronics/televiso ... ifications

He mirado y no veo que sea IPS, aunque la verdad que no se que tipo de pantalla lleva, aunque siendo sony no creo que sea mala.

Gracias una vez más. Un saludo

Verás la tdt en ella? Te lo digo porque esta WD7 a pesar de ser mas reciente no lleva el sintonizador preparado para el tdt2 y la otra la W705C si.
32 respuestas