Recomendación TV40"

Hola buenas, estaba buscando una TV de 40" o 42". El precio que ronde a los 700€.
Lo quiero, además de para ver TDT, pelis y series HD (tengo un O!Play), para jugar a la ps3, y es lo que más me preocupa ya que he leído que hay algunas TV con gran input lag y no se si a la hora de comprar una TV se puede mirar. Las marcas que prefiero son LG y Samsung, aunque no me importa que sean PHILIPS o SONY.
Luego, el 3D no es algo que me obsesione demasiado, pero me gustaría ver alternativas con/sin 3D.
Y finalmente LED o LCD, psss, prefiero LED pero una buena LCD sería también bienvenida.
Gracias por adelantado, a ver que me recomendáis ;D
Buenas. La gente para jugar recomienda la Samsung 40C5100 como una de las mejores porque es rapidísima para juegos. Es un LED que se ve muy bien. Además, al ser un modelo de 2010 lo tienes a un precio de risa. Ahora mismo si quieres una tele con muy buena imagen, 100Hz, buena para juegos, que lee de todo por USB y a buen precio, no lo dudes. Te dejo un link de una tienda que la tiene a muy bien precio y es de total confianza (además de un día para otro la tienes en casa):

http://www.elektradomesticos.es/product ... c5100.html

Si quieres una tele 3D en 40 o 42 pulgadas con un presupuesto de 700€ está más complicado. Por otro lado la gente suele comentar que las teles 3D para jugar no suelen ser tan buenas porque procesan más la imagen y son más lentas, así que suelen teler input lags mayores.
Gracias deepnoise por tu recomendación. Será una de las que más tenga en cuenta seguro.
Por 720 tienes un plasma de 50" aquí con 600hz

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html

Es plasma no LED ni LCD, Pero despues de todo el Plasma es lo que mejor se ve... En los estudios de televisión usan plasma no LCD ni LED.

Ah mira y aqui tienes otras en la misma web te paso el enlace de la busqueda.

http://www.mercadoactual.es/mactual/pro ... oBusqueda=
Gracias Travis_cs por la recomendación, pero 50" es muchísimo. Es por espacio disponible, directamente no me cabe, pero gracias también por esa web.
EDITO: UE40C5100 he visto que es 100Hz, en otra web ponía 50Hz pero en la de samsung pone 100, no me fiaba XD.
Yo es que compro mucho ahi esta bastante econocmico y dan muy buen soporte.
Sabéis si esa TV tiene alguna pega? por pequeña que sea... es que la veo barata. No se si es porque es del año pasado.
El precio barato está porque es del año pasado y están loiquidando, así que es una oportunidad. Si no, tendrás que esperar un año más hasta que las de este año se descataloguen allá por marzo/abril de 2012. Todos los años ocurre lo mismo. Además, si te interesa, no lo pienses mucho porque supongo que no habrá ya muchas unidades en las tiendas.
Yo tengo una rareza, una Sony KDL-32FA600 Sí, no es Full HD (768p) pero trae 5.1 integrado. No se si allá haya (soy de México) pero por lo menos aquí sólo hay 2 modelos que traen 5.1 integrado, la que te digo y una de 40 (supongo KDL-40FA600) Preferí esta sobre una 1080p más barata por evitarme más cables, más aparatos y más consumo eléctrico (consume unos 140-160W) ya que está en mi habitación. Además como juego en el 360 (mi principal fuente de HD) no quería arriesgarme a aumentar el lag por conectar audio en un aparato y video en otro (juego rockband) y me sorprendió el bajo lag que le tengo que configurar, 30ms en audio y 10ms en video (no es de gama alta en teoría) Trae el motor Bravia 2 (no recuerdo su nombre) pero creo hay uno superior, aún así se ve realmente bien. Reproduce MPEG 1 y 2, imágenes (supongo jpg y BMP) y mp3 por USB (pocos formatos, nada de internet, youtube ni esas cosas) pero es genial el tener nada más la TV y sus dos satélites (con subwoofer tras la pantalla, desmontable) Creo la de 40 es igual en todo esto, menos el tamaño. El sonido es muy bueno (casi excelente) no es escandaloso pero nunca lo he subido más alla de 60 porciento. Hace Dolby Prologic II al audio 2.0 y soporta 5.1 en Dolby Digital y DTS, sólo por HDMI (no tiene entradas analógicas, coaxial u óptica pero si salida optica) y sus típicas entradas 2 composite, 1 compuesta y 4 HDMI
siempre recomiendo las mismas por su calidad precio

LCD/Led:
Samsung
LG

PLASMA:
Panasonic
9 respuestas