Yo tengo una rareza, una Sony KDL-32FA600 Sí, no es Full HD (768p) pero trae 5.1 integrado. No se si allá haya (soy de México) pero por lo menos aquí sólo hay 2 modelos que traen 5.1 integrado, la que te digo y una de 40 (supongo KDL-40FA600) Preferí esta sobre una 1080p más barata por evitarme más cables, más aparatos y más consumo eléctrico (consume unos 140-160W) ya que está en mi habitación. Además como juego en el 360 (mi principal fuente de HD) no quería arriesgarme a aumentar el lag por conectar audio en un aparato y video en otro (juego rockband) y me sorprendió el bajo lag que le tengo que configurar, 30ms en audio y 10ms en video (no es de gama alta en teoría) Trae el motor Bravia 2 (no recuerdo su nombre) pero creo hay uno superior, aún así se ve realmente bien. Reproduce MPEG 1 y 2, imágenes (supongo jpg y BMP) y mp3 por USB (pocos formatos, nada de internet, youtube ni esas cosas) pero es genial el tener nada más la TV y sus dos satélites (con subwoofer tras la pantalla, desmontable) Creo la de 40 es igual en todo esto, menos el tamaño. El sonido es muy bueno (casi excelente) no es escandaloso pero nunca lo he subido más alla de 60 porciento. Hace Dolby Prologic II al audio 2.0 y soporta 5.1 en Dolby Digital y DTS, sólo por HDMI (no tiene entradas analógicas, coaxial u óptica pero si salida optica) y sus típicas entradas 2 composite, 1 compuesta y 4 HDMI