Recomendacion Tv

Hola, resulta que tengo pensado comprarme una tv y estoy hecho un lio. Me gustaria que fuera plasma o una de las nuevas led, que por cierto las he visto y me han encantado. Mi presupuesto serian 1000-1100€ "aproximadamente".

He visto algunos modelos por internet:

Plasma:
Samsung PS50B850 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _PS50B850/
Samsung PS50B650 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... PS50B650/#
Panasonic TX-P42G15 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... TX_P42G15/

Led:
Samsung UE40B6000 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE40B6000/
Samsung UE40B7020 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE40B7020/

Cual me recomendariais?La compra la haria dentro de un mes o dos.

Venga saludos
Yo me pillaba la serie 6 de la lsd samsung, no me interesan las caracteriscticas de la serie 7.
Ira mejor la led que los plasma?
jmsimon escribió:Ira mejor la led que los plasma?

Imagen

lo siento, esque como ya se lo que se va avecinar, pues me voy preparando ;)
Supongo que como todo unos diran que si y otros que no. XD

Tu que tienes una led como la ves?compararias con otras supongo.
jmsimon escribió:Supongo que como todo unos diran que si y otros que no. XD

Tu que tienes una led como la ves?compararias con otras supongo.

Yo la Tv Led, la veo muy bien, estoy muy contento con ella, la uso para todo, aunque sobre todo PC y consolas

y todo lo veo genial, incluyendo las emisiones SD (las de toda la vida)

y la alta definición, se ve de escándalo por no decir de Puta Madre :-|

ahora eso si, no te puedo decir que comprar, si Plasma o LCD, creo que esa elección debes tomarla tu mismo

PD: No me hizo falta comparar, simplemente la vi en el corteIngles, con una emision HD del trailer de UP, la nueva película de Disney Pixar, y ya, luego ahorre y me la compre, aunque eso si, en otro sitio que no fuera el corteIngles

ademas tenia claro que no quería Plasma, pues como ya te digo el uso que doy a la Tv es sobre todo para el PC, y mi anterior Plasma me decepciono mucho en ese aspecto
Lo que me para un poco es que por el precio de la led de 40 tengo un plasma de 50. La duda es si la calidad de una y otra es similar o no.
jmsimon escribió:Lo que me para un poco es que por el precio de la led de 40 tengo un plasma de 50. La duda es si la calidad de una y otra es similar o no.

la pregunta del millón es ¿para que vas a usar la tv? es decir en que orden me pondrías tu esto

TDT
Consolas SD
Consolas HD
PC
Videos HD
Videos SD
Pues pricipalmente TDT y Videos en hd y sd, las consolas no me van a dejar ponerlas XD
jmsimon escribió:Pues principalmente TDT y vídeos en hd y sd, las consolas no me van a dejar ponerlas XD

Uff entonces me lo pones difícil

Las nuevas Televisiones Led, hacen un rescalado impresionante y se ve bastante bien las fuentes SD, pero el Plasma yo creo que seria tu elección mas que nada por el uso que le vas a dar.

de todos modos de los modelos hay expuestos, yo no sabría orientarte, pero lo que si puedo hacer es recomendarte 1 Impresionante y hablo de la ya famosa Panasonic G10 o también la Panasonic V10, la que mas se te ajuste a tu precio final.

Pero te vuelvo a decir que eso ya no depende de mi, y que eres tu el que debe hacer comparaciones, mirar los Pros y las Contras y finalmente decidir.
Yo opino lo mismo que tu prefiero que se vea mejor que mas pulgadas, lo único es que parece que los plasma que he puesto arriva se ven muy bien. A ver si alguien que tenga alguno comenta algo.

Por lo que he visto muchisima gente recomienda las panasonic que me dices, me informare mas.
jmsimon escribió:Yo opino lo mismo que tu prefiero que se vea mejor que mas pulgadas, lo único es que parece que los plasma que he puesto arriva se ven muy bien. A ver si alguien que tenga alguno comenta algo.

Por lo que he visto muchísima gente recomienda las panasonic que me dices, me informare mas.

he editado le post, para corregir las faltas de ortografía y se me a ido la mano, xD, ya ni recuerdo que he puesto exactamente, pero deduzco que lo has llegado a leer completo, un saludo y espero que compres lo que compres lo disfrutes al Máximo
Ok, gracias, lo que hare sera pasarme por algun sitio que tengan plasmas en exposicion y así poder comparar. Y a ver si algun forero tambien tiene algun plasma y opina.

Venga gracias
Con tema de plasma el consumo es bastante elevado pero en negros es la que mejor calidad te va a dar, son negros reales y no grises muy oscuros. Sobre las LED de Samsung a mi me parecen una ponzoña, son televisiones que si se ven bien pero con demos, las imagenes son muy saturadas y para colmo la base abulta igual o mas que la de una de 8 cm asi que la "delgadez" que muchos dicen se queda en nada...

Por 1100 napos tienes las nuevas de Panasonic que son 32" pero dan un color real, sino tambien Pioneer que ahora al cerrar fabrica han bajado de precio los modelos o bien Loewe, aunque esta ya se dispara en 40".
Tempano escribió: las LED de Samsung a mi me parecen una ponzoña, son televisiones que si se ven bien pero con demos, las imagenes son muy saturadas y para colmo la base abulta igual o mas que la de una de 8 cm asi que la "delgadez" que muchos dicen se queda en nada....

Vaya no habia leido tal comentario, hasta hoy, no estoy para nada de acuerdo pero en nada

la TV se ve de PM, y no solo con Demos... Por dios
la tv colgada de la pared, créeme es como si tuvieses un cuadro, e incluso mas fino

vale que a ti te guste mas el plasma, pero eso a decir que la Led de samsung se ve mal, Uff pa matarte [+furioso]
A mi personalmente no me gustaron para nada los colores que mostraban estos nuevos paneles de Samsung. Vi cuatro de distintas pulgadas con la misma demo y en las cuatro el color era totalmente irreal. Sin embargo ver la g10 o la nueva g15 eran palabras mayores.

Sin duda mi voto es para la panasonic.
Creo que LG, que es de las mejores marcas, para mi la mejor, va a sacar su propia lcd con tecnologia LED pero lo van a llamar de otra forma.

Eso si va a valer la pena. Busca informacion porque estara al caer.
16 respuestas