Recomendación TV

Muy buenos días Gente,que televisión me recomendáis para jugar a la Supernintendo o Megadrive,tengo las 2 por RGB se que tiene que ser alguna tele de tubo pero alguna en concreto que recomendéis que hayáis probado.
Y por cierto donde se pueden encontrar por que ya no se venden saldu2 y gracias de ante mano [bye]
Yo tengo una TV sony trinitron de 32" panoramica y es dios...

Y no solo las consolas, cuando reproduzco peliculas en HD, se ven de lujo, aprovechando cada pixel del PAL

Y se ven seguido en las tiendas de segunda mano por 80-120 euros
busca en los cash, hace unas semanas vi una sony trinitron de 14" por 20€ y estaba impecable...aunque tb habian unas philips al mismo precio llena de mierda...es cuestion de suerte.
Ostras pues muchas gracias , lo suyo creo que es eso de 14" a 21" máximo no? [bye]
rggyasunori escribió:Ostras pues muchas gracias , lo suyo creo que es eso de 14" a 21" máximo no? [bye]

Compra hasta donde te lleguen las fuerzas (por el tema del peso y eso XD )
o en las tiendas donde las reparen aqui hay uno hombre que si no van a recojerla las vende baratisimas
Cash es una buena opcion. Yo me compre una de 14" para sustituir la "vieja" que tenia el euroconector escacharrao y no podia enchufar el TDT, una sanyo (no se que modelo) limpisima y funcionando perfectamente por 18€. Habia teles a monton, fue la semana que quitaron el TDT y ya sabes, la gente aprovecha para comprarse una tele nueva en vez de aguantar con el descodificador jejej. Las de 21 pulgadas o por ahi tampoco estaban muy caras y parecian en buen estado, ademas 6 meses de garantia te dan que no esta mal.
o en las tiendas donde las reparen aqui hay uno hombre que si no van a recojerla las vende baratisimas

Es increible lo que la gente pasa de recojer.. mi hermano tiene un taller de electronica - reparacion de consolas, y las Wii - NDS se acumulan por pilas sin que las vengan a buscar...

Las TVs igual, tenemos 2 TVs de tubo de 28" panoramicas, y da pena tirarlas...

Hace unos meses a tras, reparamos el lector de una wii, el dueño no podia pagar, y dijo que la tiraramos a la basura (para que la manda a reparar si no puede pagar!!?¿?)

Asi, que le volvi a sacar el lector, y en su lugar le meti un disco duro de 2.5", nunca juego, pero me daba pena tirarla a la basura!!

Cash es una buena opcion. Yo me compre una de 14"

Como es posible jugar en una TV de 14"?¿ de chico recuerdo q jugaba en una de 14 porque no habia nada mas... pero ahora con tanta variedad...
lo justo una TV de 29" o de 32" y vas de lujo, incluso hay algunas que soportan video PAL y NTSC, si consigues una de esas no tendrás problemas en conectar prácticamente ninguna consola [oki]
Pues me acabo de pasar por Merka2 que viene a ser como Cash por lo menos aqui en Santa coloma (barcelona) y tenían muy pocas una BLuesky de 28 la verdad algo amarillenta y ovalada,no me ha convencido y una samsung de 14 " pero la he visto algo pequeña,en fin esperare a ver que le llega salud2 a todos y gracias [bye]
Pues yo tuve la suerte de que la compañera de piso de mi novia se fue dejando en el piso "cosas inservibles"... entre ellas una tele de tubo Sanyo de 27" que cada vez que le pongo el House of the Dead o el Vampire Savior me pone palote xD

Yo nunca compraría una tele de tubo de 14" si juego con un mínimo de frecuencia a mis consolas clásicas... ¿qué carajo vas a ver ahí? Hombre, intenta que sea de 20 para arriba, que lo agradecerás... ;)
Dependerá de la habitación que tengas, ya con la lcd de 32", meter el crt de tubo de 21" que tenia antes como que no...
theelf escribió:

Es increible lo que la gente pasa de recojer.. mi hermano tiene un taller de electronica - reparacion de consolas, y las Wii - NDS se acumulan por pilas sin que las vengan a buscar...

Las TVs igual, tenemos 2 TVs de tubo de 28" panoramicas, y da pena tirarlas...

Hace unos meses a tras, reparamos el lector de una wii, el dueño no podia pagar, y dijo que la tiraramos a la basura (para que la manda a reparar si no puede pagar!!?¿?)

Asi, que le volvi a sacar el lector, y en su lugar le meti un disco duro de 2.5", nunca juego, pero me daba pena tirarla a la basura!!

Cash es una buena opcion. Yo me compre una de 14"

Como es posible jugar en una TV de 14"?¿ de chico recuerdo q jugaba en una de 14 porque no habia nada mas... pero ahora con tanta variedad...

Mas que nada porque en mi habitacion no hay sitio para una tele mayor XD XD XD Aunque para jugar lo hago mas en la tele de la sala que es de 21, la verdad que para jugar en una de 14 esta un poco mal, todo hay que decirlo, pero es lo que hay, no me cabe mas grande
Pregunta que os hago,no he probado nunca el VGA BOX para el monitor del ordenador que tal ,aunque por lo que he leído resoluciones bastante flojas no?
Salud2
Yo tengo una de 21" y va perfecta para el tema del retro una lg concretamente.
Conseguida una Sony Triniton de 21" joder que bien se ve jaja gracias a todos salud2 y merci
has encontrao un aparato Imagen
Yo tengo una trinitron de 29, y es lo mejor para consolas hasta 128bits.
La verdad que una Super Nes y Megadrive que son las 2 que he probado por Euroconector se ven de lujo la verdad,mucho mejor que en las Tv actuales [bye]
17 respuestas