recomendacion TV

Hola eolianos!

Pues eso mismo, que estoy pensando en comprarme tele nueva y la verdad que no tengo muy claro ahora mismo cuales serían las mejores opciones.
1º) Quiero una TV de 32" o 37" eso es fácil.
2º) Luego viene lo de Full HD o HD Ready, ahora tengo una Samsung que es HdReady y no se si se nota mucho la diferencia, tengo la xbox360 con HDMI y no se si fuese FullHD lo notaría.
3º) Luego está la nueva opción LED o LCD? estoy viendo en las publicidades muchas LED baratas, pero y con relación al siquiente punto no especifican los Hz de la TV
4º)Los Hz de la TV, es de primer orden que tenga 100Hz? como comento en el punto 3º) hay LCD baratas que ponen 100Hz y LED "baratas" que no ponen Hz...ahora bien, cual es más importante o sería de mejor elección LED sin 100Hz (si no lo pone es que seguro es de menos de 100Hz) o LCD de 100Hz?

Buah que esto es un pu++ lio y necesito un cable.

PD: de pasta (dinero a gastarme) pues me pongo el límite en 600€/650€ aprox € arriba € abajo. (QUE TENGO MUCHOS MUEBLES QUE COMPRAR HOMBRE !! jejejej)

muchas gracias por la ayuda
Esto mejor en electrónica de consumo.
2- Depende de la distancia de visionado.
3- Las LED baratas no creo que valgan la pena. Hay muchos tipos de teles LED y no todas son buenas.
4- Con las LCD/LED sí que puede ser interesante tener 100hz.

También podrías mirar si te compensa comprarte un plasma panasonic, te saldría por menos dinero y se vería bastante mejor, aunque si va a ser solo para juegos igual no es recomendable.

Saludos
siento errar en el foro donde postee :S no me di cuenta de Electrónica de consumo hasta ahora, espero que algún moderador me lo mueva, gracias.

no solo la quiero para jugar, que quede claro....visionado de DVD, TV y too eso pa'lo que se usa una TV normalmente jejeje

distancia hasta la tele ... pues 2 metros a 2,5metros aprox.

thx!
Higos escribió:
siento errar en el foro donde postee :S no me di cuenta de Electrónica de consumo hasta ahora, espero que algún moderador me lo mueva, gracias.

no solo la quiero para jugar, que quede claro....visionado de DVD, TV y too eso pa'lo que se usa una TV normalmente jejeje

distancia hasta la tele ... pues 2 metros a 2,5metros aprox.

thx!

para esa distancia, esos usos y ese presupuesto...no tires para una HD full que no le sacaras partido, mas bien al contrario, se vera un poco peor. yo me decantaria por 42", con 32 te arrepentirás a la larga seguro, a todos nos pasa, y para ver calidad de TDT y cine en condiciones, yo me tiraria a por el plasma panasonic, que se vera mucho mejor, y ademas te sobraran casi 200 "leuros" sobre lo que tienes pensado gastar. Conclusion, la X20.
Tambien tiene 100 Hz y la unica precaucion es que no abuses con la consola y juegues del tirón mas de 3 o 4 horas.
al final he ido a
mediamarkt
y me he comprado la Sharp LED 42" (Sharp LC42LE320) que tenian por 699€. Algún comentario sobre este televisior¿?
Imagen
La verdad ques como un iphone blanco ^^

Características técnicas:
Nombre: LC-42LE320
Formato de Reproducción: 16:9
Tamaño (Pulgadas): 42 pulgadas
Tamaño (cm): 107 cm
Brillo en cd/m2: 450
HD ready: preparado para alta definición
Full HD: HD ready 1080p
Funcionalidad 3D: sin 3D
HDMI: 3xHDMI
Frec: 100Hz
Entradas AV, audio x3, componentes, euroconector, RGB, VGA, HDMI x3, USB, RS-232
Imagen

¿que os parece?
5 respuestas