Hola, después de leer mucho abro este hilo ya que no soy capaz de decidirme por una tv en particular, a ver si me podeis echar una mano.
El uso que le voy a dar es para visionado de pelis a través de un mac mini en un 40%, otro 30% para tdt y otro 30% para ps3. Ocasionalmente jugaremos a la Wii. Decir también que va a ir conectada a un receptor AV para el auido y el video (mac mini y ps3 por hdmi)
El presupuesto es de unos 900€ (tirandolo muy caro), el tema es que tengo unos modelos en mente:
--> Sharp 705--> A favor: Full-Led, precio. En contra: escasez, casi descatalogada, mal tdt.
--> Sharp 810 --> A favor: La he visto en vivo y me ha encantado. En contra: No me fio de la nueva tecnología Sharp, el tema de meter un cuarto color parece que no ha mejorado nada.
--> Phillips 7605 --> A favor: Buen precio, Ambilight, diseño. En contra: desconozco si para videojuegos es una buena tv.
Pues estoy entre esos 3 televisores, no me interesa ni 3D, ni net tv, ni DLNA ni ningún otro extra.
Pues eso, si alguien ha podido probar estos modelos, o alguno similar agradecería que me ayudase en mi elección.
Gracias!