Recomendación TV

Hola chicos voy a cambiar la tele de casa y habría pensado en preguntaros haber si me podríais decir alguna recomendación de características o modelo u ofertas concretas.

Características que busco:

- 32" o 37", por limitación de espacio.
- Tope de 650€
- USB reproductor.

Para las ofertas soy de Madrid, Gracias a todos!!
Buenas. En esos tamaños y con el presupuesto y características que comentas, creo que dos buenas opciones son las Samsung 37D5500 o la LG 37LV5500. Son similares y la imagen es bastante buena en las dos. Son teles que no defrauda, pero cada una tiene una cosa buena y una mala:

La Samsung reproduce pelis a través de USB con más compatibilidad que la LG, PERO el panel es de 50Hz
La LG tiene panel de 100Hz y además de TDT sintoniza tele por cable PERO no es tan compatible reproduciendo pelis desde USB

Como realmente la compatibilidad de las pelis por USB es muy alta en las dos, la LG sería menjor opción, aunque un poco más cara. Yo me decantaría por la LG. la tienes a buen precio aquí: http://www.elektradomesticos.es/product ... v5500.html
Mirate este hilo:

hilo_busco-tv-32-quot-led-baratilla-p_1644210

Puse un comentario que te puede interesar. Alomejor te sale a cuenta comprarte una tele mas "sencilla" sin el reproductor USB y comprarte un reproductor multimedia que puedes ir actualizando con mas facilidad y conectarlo por HDMI o similar con disco duro externo. O baratito sin disco duro por 30 o 40€ puedes comprarlo facil. Y alomejor por esa tonteria te puedes ahorrar bastante más en una tele en condiciones o mas grande.
Cualquier tele Samsung o LG, hasta la más cutre (casi), reproducen de todo por USB, así que eso no es un problema
Las LV375 no están mal pero son 50Hz. La D5000 es una versión capada de la 5500 y también es 50Hz. La 42" que pones es una gama baja de LG que también es de 50Hz.

Sin duda me iría a la Philips. Además de ser de 100Hz y tener un tiempo de respuesta de 2ms tiene Ambilight. La gente que ha probado el Ambilight ya no quiere una tele que no lo lleve.

Has puesto una lista de teles que andan muy justitas junto con una Philips de gama muy alta. La cosa está clara. Yo, personalmente no comparía una tele de 50Hz.
deepnoise escribió:Las LV375 no están mal pero son 50Hz. La D5000 es una versión capada de la 5500 y también es 50Hz. La 42" que pones es una gama baja de LG que también es de 50Hz.

Sin duda me iría a la Philips. Además de ser de 100Hz y tener un tiempo de respuesta de 2ms tiene Ambilight. La gente que ha probado el Ambilight ya no quiere una tele que no lo lleve.

Has puesto una lista de teles que andan muy justitas junto con una Philips de gama muy alta. La cosa está clara. Yo, personalmente no comparía una tele de 50Hz.

En las especificaciones de la D5000 pone claramente 100Hz Clear Motion Rate. ¿Acaso no lo es?
Efectivamente la 5000 y la 5500 tienen 100Hz CMR (Clear Motion Rate) pero la pantalla es de 50Hz. LG lo llama MCI en vez de CMR. Una cosa es la frecuencia de refresco de la pantalla (50Hz) y otra la capacidad de procesado en movimiento del televisor (100Hz). Es decir, que procesa la imagen con una equivalencia a cómo lo haría una de 100Hz, pero la pantalla es de 50. Lo del CMR es una especie de forma de medir la resolución de imagen en movimiento. Para algunas imágenes puede ir bien y para otras se ve súper artificial. Poco recomendable, es mejor desactivarlo.

Resumiendo: 100Hz reales es lo bueno, lo demás son castañas.
Finalmente me decidí por la PHILIPS me costó 557.05 en El Corte Inglés.

Ahora busco un Blue Ray
8 respuestas