recomendacion tv

buenos dias cual de estas teles os parece mejor calidad precio, cualquier recomendacion sera bievenida el tamaño seria 47", he tirado por las lg por el tema del 3d pasivo ya que a mi mujer las activas le cansan mucho pero estoy abierto a cualquier marca, el presupuesto pues depende mejor 1000 en una gama media alta que 800 en una media baja
lglw470s sale por 799
lglw570s por 999
lglw650s esta parece que no tienen stock asi que si quisiera esta seria cuestion de buscarla
lglw5500 tambien por unos 700

muchas gracias.
Si buscas un poco por internet, puedes encontrar la lw650s de 42 pulgadas por unos 760 €, la mejor de todas esas que has puesto. Mis padres se agenciaron una en enero y es una tele genial. Estaba incluso más barata que ahora. Comprar una tele hoy día en El Corte Inglés o sitio similar es una locura y una estafa. La puedes encontrar en sitios como Redcoon, AFM, Electrobuy o DigitalCompring

Edito: Con las prisas no me fijé que la buscas de 47 pulgadas. De ese tamaño sale por algo más de 900 €, pero te aseguro que merece mucho la pena.
Ahora mismo están empezando a salir los modelos de 2012 de varias marcas, LG, Samsung y Panasonic, estos últimos sacan las ET5, pasivas (tecnología comprada a LG), incluye 4 gafas, con panel IPS, wifi integrado, navegador web y más cosillas. A ver si sacan alguna review y confirman si además de la tecnología también han heredado el lag de las LG o no.
Me atrevería decir que todas a las tiendas que te ha puesto luego la marca no tre da garantia ya que son tv vendidas en otra zona

se que redcoon es fijo que lo hace las otras no lo se
Electroprecio, Madridhifi y ElectronicaVicente venden productos españoles, que yo recuerde Supersonido también. Pixmania y Redcoon compran donde les sale más barato y luego llegan los problemas.
gracias por las respuestas pero ahora mismo mas importante que el donde es cual, lo nuevos modelos cuando estaran disponibles? vale la pena esperarlos? o mejor una de estas que tendran los precios mas ajustados? algun modelo mas o recomendacion mas?
muchas gracias, un saludo.
Hombre, con la salida de nuevos modelos puedes ver algo que te guste más o conseguir algún modelo de 2011 rebajado.
Yo creo que los modelos de 2011 están en precios mínimos y dudo que bajen más (salvo casos puntuales). Los nuevos modelos vienen caretes por lo que he podido ver (bueno, como todos los años)

Según comentaron ellos mismos en este foro, AFM también compra producto extranjero
la 650 por 1000€ os parece una buena compra?
Ese precio es el que siempre ha tenido. No es ninguna ganga teniendo en cuenta que dentro de un mes viene el modelo sustituto prácticamente al mismo precio y con mejores prestaciones
Algunas marcas están empezando a incluir sintonizado de hbbtv, y TVE va a empezar a emitir en hbbtv el 7 de mayo según Wikipedia, puede ser interesante puestos a comprar algo que ya lo incluya de cara a futuro.
10 respuestas