Recomendacion TV

Hola.

Estoy pensando en pillarme una TV para usarla en el PC en lugar de un monitor de toda la vida... Lo usaria para navegar, jugar, ver peliculas...etc.etc. lo tipico vamos. El problema es que soy totalmente incapaz de decidirme por algun modelo, me leo los hilos de modelos Samsung, LG, Panasonic y demas y cada vez tengo mas dudas.

Hay alguna TV que cumpla en los aspectos que busco notablemente? El presupuesto seria de 500€ aprox.

Gracias de antemano.

Edito que me han faltado datos . En princio buscaba que fuera LED y de no mas de 32"
Las teles que he tenido (FullHD y de gama alta, tanto de Sony como de Samsung), no me han gustado nada como monitor, principalmente porque el texto nunca conseguí que se viera bien. Si es para ver vídeos y jugar evidentemente da igual, pero como sustituto de un monitor para uso general de un PC no me lo planteo.

Te va a salir más barato un monitor con entradas HDMI y, si quieres ver la tele, siempre puedes conectarle un receptor TDT externo por HDMI.

Aun así, es posible que algunos LED de Panasonic se presten como monitor al ser paneles IPS, eso ya te lo tiene que decir alguien que lo tenga.
Justo lo q dice mocelet,un panel ips es lo ideal,mira algo de panasonic serie e350,ganaras nitidez y letras menos borrosas.
Mira una Pana 32E30 por ejemplo, unos 450€ en Electroprecio, son modelos del año pasado, la sustituta supongo que será la E5 o E50, que no tengo ni idea de que traerán de novedad. Lo ideal es poder conectar el tv y que se vea el pc píxel a píxel, todo lo demás queda borroso, revisa el hilo de las E30, que creo que estas al menos por hdmi permiten lo de píxel a píxel.
Hola.

El problema que comentabais por ahí de letras borrosas,en las Samsung al menos, se soluciona editando el nombre de la entrada que estáis usando para el PC... ;)

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

El problema que comentabais por ahí de letras borrosas,en las Samsung al menos, se soluciona editando el nombre de la entrada que estáis usando para el PC... ;)

Un saludo.

Inquietante, esta tarde lo pruebo a ver, ¡gracias! :) He leído también que hay una opción en ajustes de imagen para asegurar que hace pixel mapping 1:1 (Screen Fit en inglés, no he mirado el menú todavía para ver cuál será en español).
En las LG se arreglaba (por hdmi) nombrando la entrada en concreto como pc. [+risas]
Tremendo, menuda diferencia cambiando el nombre del HDMI donde está conectado el PC por "PC". En una Samsung D7000. Me pregunto qué parámetros cambian o qué filtros se desactivan, ¡me gustaría tener todas las entradas así!
Pues tu mismo, por lo menos en mi LG puedes dejar en modo pc todos los hdmis y el vga si no recuerdo mal.
kolombo escribió:Pues tu mismo, por lo menos en mi LG puedes dejar en modo pc todos los hdmis y el vga si no recuerdo mal.

El resto de cosas las tengo en el receptor de home cinema y se configuran solos hasta los nombres cortesía de HDMI-CEC :) He probado a cambiarle el nombre pero lo sigo viendo igual. Pero bueno, dejo el offtopic ya, el ordenador se ve mucho mejor y así igual no es una locura una tele de 32" como proponía el compañero de monitor.
kolombo escribió:Pues tu mismo, por lo menos en mi LG puedes dejar en modo pc todos los hdmis y el vga si no recuerdo mal.

En tu LG has probado el dual play, o las gafas para conducir?????
Gracias
Pillate una LED, el 3d o no ya a gusto, y que sea smart tv!!! ahora estan muy baratejas
MacGyver2 escribió:

En tu LG has probado el dual play, o las gafas para conducir?????
Gracias

Mi tv no es 3D, es una LV5500
12 respuestas