ahora tengo una lg 32ld350 y la queria para jugar , para peliculas y demas, pero lei que hay algunas que tienen bastante input-lag y es incomodo para jugar , en las especificaciones no suelen poner cuanto tienen de input-lag, la lg que tengo ahora mismo no se cuanto tendra pero no he notado nada jugando, y nose si es que no me he dado cuenta o nose
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.837 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Veamos, el modelo exacto de la que quiere comprar no aparece, ten en cuenta que en cada país le ponen una coletilla a la serie, vamos que lo que aquí se vende como LF630 en otros países es 630*** En displaylag está la 55LF6300, que sería la versión de 55" que aquí se vende como 55LF630 pero con el nombre con el que se la conoce en otro país, y en rting tienes este análisis:
kolombo escribió:Veamos, el modelo exacto de la que quiere comprar no aparece, ten en cuenta que en cada país le ponen una coletilla a la serie, vamos que lo que aquí se vende como LF630 en otros países es 630*** En displaylag está la 55LF6300, que sería la versión de 55" que aquí se vende como 55LF630 pero con el nombre con el que se la conoce en otro país, y en rting tienes este análisis:
pues segun esa pagina tiene 50.1 ms de Input Lag , no se si notaria algo o seria incomodo de jugar en la que quiero comprar, tambien no soy ningun experto en esto y la que tengo si que no noto nada jugando
kolombo escribió:Veamos, el modelo exacto de la que quiere comprar no aparece, ten en cuenta que en cada país le ponen una coletilla a la serie, vamos que lo que aquí se vende como LF630 en otros países es 630*** En displaylag está la 55LF6300, que sería la versión de 55" que aquí se vende como 55LF630 pero con el nombre con el que se la conoce en otro país, y en rting tienes este análisis:
pues segun esa pagina tiene 50.1 ms de Input Lag , no se si notaria algo o seria incomodo de jugar en la que quiero comprar, tambien no soy ningun experto en esto y la que tengo si que no noto nada jugando
Yo tuve una Samsung con 50 ms de input lag y jamás noté nada. Le dais mucha importancia a algo que no es para tanto...
Yo tuve una Samsung con 50 ms de input lag y jamás noté nada. Le dais mucha importancia a algo que no es para tanto...
la verdad que ni sabia lo que era el input lag hasta esta mañana que lei en una review eso del input lag y queria preguntar , por si la compraba y notase algo raro
pero creo que me la voy a pillar que tiene buena pinta
Yo nunca he entendido esta moda de mirar tanto el input lag. Y menos cuando hablas de milisegundos. Yo he jugado hasta en una oki de 40 pulgadas de 200 euros xD y la verdad hasta hace muy poco creo que nadie se paraba a mirar esas cosas.