› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
makkkinero escribió:@Elnota1
Muchas gracias por toda la información! Ya veré, este marzo me lanzo pero el ambilight me sigue llamando mucho.
Indagaré en estos 2 modelos que me has dicho de samnsung y panasonic.
Aprovecho ya q eres poseedor de 50pus7304 que he estado mirando la de 65pus7304, qué tal de sonido?
N4ck escribió:Hola!!
Me uno a la pregunta de @makkkinero ya que estoy en -- casi -- la misma situación. Mi idea es comprarme la TV después de las vacas de semana santa, con un presupuesto similar. En resumen: la voy a utilizar para ver alguna peli y jugar a la PS4 de vez en cuando.
El Ambilight lo descarto ya que la TV irá en un mueble negro, así que no creo que sirva de mucho
No soy experto en TVs pero he estado buscando los modelos que ha puesto el compañero @Elnota1. ¿Existe mucha diferencia entre las tecnologías de la Samsung y la Panasonic? Por lo que he leído, me decanto más por la segunda
Acabo de ver que la TX-58GX810E está en ECI a 649€. El único cambio "aparente" con su modelo del 2020 (TX-58HX800) es el SO 5.0. ¿Creéis que merece la pena esperarse sólo por la nueva versión del SO?
Saludos!!!
N4ck escribió:@Elnota1, pues al final me la he comprado!
Claro, al probarla, la diferencia con la anterior es brutal. He leído que viene bastante bien configurada con los ajustes de fábrica. Mi duda es, ¿Es recomendable activar las mejoras automáticas? Por ejemplo, el ajuste de luz, remasterización de la resolución, rango dinámico, movimiento claro, control de luz adaptable, ... Me pierdo entre tantos parámetros
Saludos!!!