Recomendación tv

Buenas, una amiga se ha mudado y la tele del piso donde se ha mudado es de broma, menos de 19 pulgadas creo yo. ¿Qué tele me recomendais de entre 300 y 400 euros? Más no porque el uso que le va a dar es ver la tele basicamente además de series y películas. No va a jugar a videojuegos (a no ser que me lleve yo un día mi ps4 pro o que compre la wii para que juguemos alguna vez)

Entre 32 y 43 pulgadas (Más bien 43)

Que no vaya lenta en cuanto al sistema operativo y que tenga buenas conexiones como por ejemplo puertos usb que se tragen todo.

¿Hay algo decente por ese precio?

He estado mirando y he visto un firme candidato el xiaomi mi tv 4s 43. ¿Hay algo mejor por ese precio?
elmexitas escribió:Buenas, una amiga se ha mudado y la tele del piso donde se ha mudado es de broma, menos de 19 pulgadas creo yo. ¿Qué tele me recomendais de entre 300 y 400 euros? Más no porque el uso que le va a dar es ver la tele basicamente además de series y películas. No va a jugar a videojuegos (a no ser que me lleve yo un día mi ps4 pro o que compre la wii para que juguemos alguna vez)

Entre 32 y 43 pulgadas (Más bien 43)

Que no vaya lenta en cuanto al sistema operativo y que tenga buenas conexiones como por ejemplo puertos usb que se tragen todo.

¿Hay algo decente por ese precio?

He estado mirando y he visto un firme candidato el xiaomi mi tv 4s 43. ¿Hay algo mejor por ese precio?

¿has visto estos de tdtienda?
https://www.tdtienda.es/televisores

Yo xiaomi tengo el modelo 2021 de 43 que me costo 270€ de oferta y va genial.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Frameless- ... __mk_es_ES

Ahora parece que esta por 330€

Cuidao que el TV 4S es de 2020. El nuevo modelo es TV P1 de 2021

Si te interesa el 4S que es más viejo deberia valer también menos. [360º] [bye]

------------------------

Por cierto, también te recomiendo esta barra de sonido LG que vale poco más de 100€:
https://www.amazon.es/gp/product/B093BVJBGY

Como te digo yo tengo la Xiaomi 43 P1 y esa barra y todo ello por menos de 400€ y es una flipada. ;)

El sonido de la tele no esta mal, pero al menos yo he tenido muchos problemas, con la barra se me ha solucionado todo. Con lo de he tenido muchos problemas me refiero a que por ejemplo me iba a jugar a la play5 y no se oia nada, tenía que reiniciar la puta tele para solucionarlo y era un coñazo y con alguna plataforma de streaming tb me ha pasado. Cuando le da la gana la TV no saca el sonido, pero es que por lo que vale la tele... [+risas] Lo demás muy bien con el Android TV puedes descargar la APP que quieras y la interfaz de la tele va super fluida, además tiene memoria, por ejemplo, si estaba viendo netflix y le doy al boton para pagarla, luego cuando la enchufo sigue ahi en Netflix o si tenia la PS5 me la activa, así que tengo qeu tener cuidado de no apagarla con la play5 o si la enciendo me la enciende y si no queria que me la encendiera pues me la acaba encendiendo. :)

La verdad que la soltura por la que te mueves por la interfaz de la tele es brutal, ahi teles más caras que tardas más.
Esa tele que comentas la he visto y pinta bien. Aunque esos problemas de sonido que comentas me tiran para atrás... A su favor tiene ser Android ya que la tele se va a destinar en esencia a ver la tele propiamente y a series y películas como comenté (raro es que se use para videojuegos)

He visto estas otras opciones que pintan bien dentro de ese rango de precio y pero no son Android. Insisto en eso porque así no hay que comprarle nada aparte para instalar aplicaciones y una que debería de tener si o si es el vlc.

Samsung 43AU7175 369 euros

Philips 43PUS7555 359 euros

¿Cual veis mejor entre esas 3 opciones contando la de Xiaomi?
@elmexitas
Igual lo del sonido solo soy yo, al resto no le pasa. No tengo ni idea la verdad o igual en otra TV similar le pasa otra cosa. [+risas]

Pero vamos como digo le metí una barra de sonido y arreglado; muy contento con todo lo demás.

Samsung siempre ha sido el rey, por lo que tal vez entre una Samsung, Xiaomi o Philips me decantaría por la Samsung, pero vamos yo con mi xiaomi y la barra sonido estoy muy contento. XD
@Pizzo ¿La usas para jugar? ¿Qué tal va en ese aspecto? Si la usas para eso claro
¿Qué tal el hdr y la calidad de imagen en general?

La verdad que la Samsung vale lo mismo casi. El problema es que no es Android y no podría instalarle el vlc si no compro un aparato

La de Xiaomi de 43 pulgadas a menos de 300 euros en MediaMarkt

Y nueva propuesta:

Philips 43PUS7906
Sisi, con lo del día sin IVA del MM a 296€ es muy buena TV sobre todo por el Android, calidad de imagen, hdms, puerto HDMI 3 (uno arc), USB, conexión de red, coaxial, ect

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 07785.html

A mi el Android Pal fútbol me viene de perlas. [fiu] [rtfm]

Sobre tus preguntas tengo una ps5 y una switch. Y no tengo queja, eso sí, jugar online no juego mucho. Y el hdr lo tengo quitado en la play... Vamos que no lo he probado [+risas] Es otra historia que no tiene que ver con la tele (pero por si quieres saberlo tenía una Hisense de 75 dnd el hdr era mierda pura y entonces lo quite en la ps5, hace un par de meses que tengo está TV de 43'a modo transición y no me ha dado por activarlo, ya que sin hdr la play se ve muy bien [+risas] . Ahora estoy a la espera de que me llegue la Xiaomi de 75 y ahí sí que lo activaré seguramente).

Más que nada la uso para streaming con todas las plataformas que hay y por haber... y la calidad muy buena. Por ejemplo, en la app de Apple me salta Dolby visión. En HBO Max con Matrix revolutions me salta tb doble visión. Luego con Amazon Prime video no parece que salte ningún hdr y con Netflix tampoco, pero Netflix es normal porque no tengo la suscripción que incluye uhd y HDR con la de 2 me sobra, 18€ aunque sea para 4 dispositivos es mucha leña.

La QLed de 43 de Samsung a 520€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 02772.html

La que tú dices de 360 no es QLed eh:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 02768.html

Esa es Led de toda la vida, no lleva panel QLed que es la mejora de los paneles leds. Por eso te decía que si ibas a por Samsung tal vez incrementar un poco el presupuesto pero ya ir a por una Qled. :p

Yo lo tengo claro, para pillar una Philips o una Samsung que no son qleds, me voy a por la Xiaomi de 296 que es 60-70 pavos más barata que esas dos tvs y es mejor. Ahora ya sí quiero un salto de calidad más significativo me voy a por los 500€ de una Samsung qled. Weno esa es mi recomendación [bye]
A ver es que no es para mi, es para una amiga que se ha mudado y el sitio donde se ha mudado es muy bueno pero la tele es de risa (menos de 19 pulgadas). Y ella la quiere basicamente para ver la tele y guna serie/película.

Por eso quiero recomendarle una barata pero completa porque voy a intentar que se aficione al cine. La Xiaomi será la que le recomiende porque a videojuegos no va a jugar. Como mucho que pille yo la wii para jugar juntos al tenis, al MarioKart y tal.

Cuanto menos se gaste en una más cara que realmente no aprovecharía mejor. Y tampoco quiero recomendarle una patatera.
Toshiba
https://www.pccomponentes.com/toshiba-4 ... f5a9fba2ff
Fabricada por Vestel, direct led, panel VA y android tv con todos los hdr y altavoces onkyo y bluetooth y 4 hdmi
289€ envío incluido! Y van muy bien, lo digo por experiencia, estos turcos de vestel saben lo q se hacen y fabrican también las hitachi y creo q grundig también.
Sin fugas de luz, alto contraste estático de 4500:1 y sonido decente y brillo maximo en hdr de hasta 500 cd en area limitada y total de 350 cd.
nivel de negro 0,048 q eso es muy muy bueno ya q es panel VA direct led y con una especie de local dimming para atenuar por zonas a pesar de no ser full array local dimming y “sólo” ser direct led.
7 respuestas