Recomendacion Tv

Buenas!!
Llevo días recopilación información! Sobre tv!!
La mía es una Samsung de 40' de hace 3 años, sin 4k ni nada especial!
En cuanto pueda, me quiero hacer con una PS5, y me gustaría cambiar la TV y pillarme una de 55, 4k, con su HDMI 2.1.
He mirado las Oled, pero se me van mucho de presupuesto, me estoy planteando una QLed, que también, por mi tipo de comedor, que es muy luminoso, por el tema brillo, me iría mejor!
Y me quería gastar unos 700 más o menos!!
Algún consejo o experiencias!?
Gracias!!
Hace poco ví la Sony XH90xx por unos €690 si mal no recuerdo. En alguna web conocida: electronicavicente, electroprecio o alguna de ésas. Míralo un poco en Google a ver si la encuentras.

Si vas a 55" la Samsung que vale la pena es la Q90. Modelos inferiores yo creo que no dan el pego.
Sony brinda colores más naturales (cómo ya seguramente sabes).
-ice- escribió:Hace poco ví la Sony XH90xx por unos €690 si mal no recuerdo. En alguna web conocida: electronicavicente, electroprecio o alguna de ésas. Míralo un poco en Google a ver si la encuentras.

Si vas a 55" la Samsung que vale la pena es la Q90. Modelos inferiores yo creo que no dan el pego.
Sony brinda colores más naturales (cómo ya seguramente sabes).

Justo estaba obsesionado, mirando la Samsung y de casualidad, empecé a ver videos de la XH90, que veo le han actualizado el puerto HDMI a 2.1 y me la estaba planteando, si;
2 respuestas