[Recomendación] TVUE49KS7000

Muy buenas,

Estoy informándome para adquirir una nueva TV y me han hablado muy bien del modelo del título. Lo único que me pregunto si es necesario pagar tanto por una TV actualmente. ¿Hay algún modelo más barato de semenjantes características? ¿La disminución de parámetros de modelos inferiores afecta de forma visible a la calidad de la imagen? ¿Es recomendable pagar la diferencia de precio con modelos inferiores?

Utilizo la TV para consolas (PS4 hacia atrás, no pro) y para Blu rays. La distancia de visionado es de casi 4 metros.

Un saludo y muchas gracias.
Es muy buena tele, pero a casi 4 metros no vas a distinguir entre uhd y full hd, otra cosa es el HDR si es que la usas con material que lo lleve.

Si no es así yo iría a por una full hd, igual una Sony w808c o una K6300 de Samsung (ambas con paneles VA de 100hz que yo sepa, la primera con sistema Android con posiblidad de instalar VLC... emuladores, y 3D, la segunda más básica, sin 3D peor si no recuerdo mal compatible con cascos BT).

En el caso de querer una UHD con HDR también tiene la KU6*** de Samsung, eso si el HDR es algo limitado y el panel pasa a ser de 50hz.
kolombo escribió:Es muy buena tele, pero a casi 4 metros no vas a distinguir entre uhd y full hd, otra cosa es el HDR si es que la usas con material que lo lleve.

Si no es así yo iría a por una full hd, igual una Sony w808c o una K6300 de Samsung (ambas con paneles VA de 100hz que yo sepa, la primera con sistema Android con posiblidad de instalar VLC... emuladores, y 3D, la segunda más básica, sin 3D peor si no recuerdo mal compatible con cascos BT).

En el caso de querer una UHD con HDR también tiene la KU6*** de Samsung, eso si el HDR es algo limitado y el panel pasa a ser de 50hz.

La distancia de visionado la había puesto sobre el plano sin contar sofa y mueble. Al final se nos queda a 2.93 metros. El contenido que voy a visionar el blu ray y a lo sumo una ps4 pro pero nada mas. Tambien estaba barajando una samsung de la serie 6300 pero no estaba seguro de si el salto de precio entre esa serie y la 7000 merecia la pena pagarlo.
Muchas gracias por todo @kolombo .

Al final me he pillado la 7000 que la he encontrado con un 25% de descuento me ha hecho lanzarme a la piscina. A ver sino me arrepiento cuando me llegue.
@Melchian me alegro, en forodvd la serie KS7000 tiene hilo oficial, pásate por allí si tienes alguna duda.
Melchian escribió:Muchas gracias por todo @kolombo .

Al final me he pillado la 7000 que la he encontrado con un 25% de descuento me ha hecho lanzarme a la piscina. A ver sino me arrepiento cuando me llegue.

Donde la has comprado con ese descuento?
Lugal escribió:
Melchian escribió:Muchas gracias por todo @kolombo .

Donde la has comprado con ese descuento?

Hipercor
7 respuestas