Recomendacion Uncharted vs. Jericho

Buenas, tengo una duda a la hora de comprar uno de estos juegos. El martes iré a comprarme alguno de los dos pero quiero que me recomendeis cual es mejor y todas esas cosas. Ahora me empapare todos los videos de youtube de ambos juegos a ver cual me convence más y vere lo que postean a ver...

PD: 500 mensajes[toctoc]

Un saludo y gracias de antemano[oki]
Probe la demo de jericho y para mi apesta, el uncharted todo lo contrario un juegazo de unas 8horas y si te gusta tenerlo todo al 100% unas cuantas mas [666]
Bueno, es que realmente a mi me gustaba más el uncharted porque vi un video en youtube que me puso a 100 pero los graficos del jericho que vi en el hilo oficial de aqui me pusieron cachondo tambien. Supongo que esos gráficos serán a 1080p, no? Cuánto soporta el uncharted?

Un saludo[oki]
Sin ninguna duda me quedo con Uncharted Drake´s Fortune... para mi el Jericho es un juego bastante mediocre, me lo pasé en X360 y no me hizo mucha gracia, Uncharted es mucho mejor juego en mi opinión y creo que en la de la mayoría.
Uncharted sin duda, jericho si te ha gustado como a mi, dejalo para comprarlo si lo ves o de segunda mano o cuando salga en platinum [oki]
Para mi Jericho es un juego con buenas ideas mal llevadas a cabo, y con un buen curro artístico que no termina de tener un estilo muy diferenciado.

Uncharted es un juego bastante notable, con alguna carencia y algo corto, pero con una buena realización y mucha personalidad.

Uncharted sin duda. Jericho si acaso cuando baje a 30€.
Uncharted o Jericho... buena pregunta... ein?
Alpo escribió:Uncharted o Jericho... buena pregunta... ein?

Muy interesante la respuesta

Un saludo[oki]
no me gustan para nada los fps pero la demo del jericho me gusto mucho, pero... el uncharted... ademas de que me gustan este tipo de juegos... es bueno bueno bueno... que conste que lo tengo en casa y solo he jugado la demo, hasta ahora me estaba pasando el heavenly sword, pero mañana me pongo con el uncharted, y ya te cuento! saludos
Me encantan los fps, pero ante esto, uncharted sin duda, el jericho me parece una mierda tremenda.
Yo probe el Jericho esperando poco de él y quizás por eso me gusto, pero vaya... el Uncharted sin lugar a dudas.
bajate las demos de los dos y decide; yo personalmente lo veo de manera distinta, el uncharched con 8 horas de juego mejor que te lo alquiles, pasate por el foro CV y veras cuanta gente lo vende, por algo sera, es demasiado corto
Yo tengo Jericho y es un gran juego. Seguro que lo disfrutarás.

Pero ante la duda descargate los demos de la Store.

Saludos
edu_mambo69 escribió:
Muy interesante la respuesta

Un saludo[oki]

pues para mi ale mas q mis respuestas estas, a quien se le ocurre comparar el jericho ese con el uncharted... esq tu tambien XD me parece q no has jugado a la demo.

Jericho (dicen q es uno de los peores juegos de ps3) vs Uncharted( segun muchos un must have)

ahi lo dejo.

un saludo
El que diga que jericho es uno de los peores juegos de ps3 es que no tiene ni idea.

No es mal juego, pero tampoco es un must have porque tiene ciertas carencias, pero de ahí a decir que es malo, pues lo dicho, ni puta idea.

Uncharted por otro lado es la ostia en todos los aspectos, así que como juego globalmente uncharted es mejor.

Pero bueno, que vas al store te bajas las demos ¡et voila! judgas por tí mismo.
Uncharted sin duda,es un juegazo.

Saludoss
pues yo tengo los dos y la verdad k son la caña
uncharted es fantastico,te tiene enganchado constantemente(no lo e terminado aun)pero por lo k dicen es corto

de jericho te puedo decir k es la caña tambien y es muy largo
al principio los escenarios no me molaban muxo pero cuando te adentras en las localizaciones es wapisimo,ademas tiene muxisimo gore y encima va a 1080p reales,es decir k viene el disco asi

tu veras,en play.com tienen la edicion especial de jericho a 30€ y el uncharted te lo puedes pedir de importacion por unos 40€
tu mismo
pero ninguno te va a defraudar
Drlove106 escribió:pues yo tengo los dos y la verdad k son la caña
uncharted es fantastico,te tiene enganchado constantemente(no lo e terminado aun)pero por lo k dicen es corto

de jericho te puedo decir k es la caña tambien y es muy largo
al principio los escenarios no me molaban muxo pero cuando te adentras en las localizaciones es wapisimo,ademas tiene muxisimo gore y encima va a 1080p reales,es decir k viene el disco asi

tu veras,en play.com tienen la edicion especial de jericho a 30€ y el uncharted te lo puedes pedir de importacion por unos 40€
tu mismo
pero ninguno te va a defraudar

Sin ninguna duda Uncharted. En cuanto a lo de los 1080p en Jericho, siento decirte que no son reales y que el juego en realidad no llega ni a los 720p...
Drlove106 escribió:tu veras,en play.com tienen la edicion especial de jericho a 30€ y el uncharted te lo puedes pedir de importacion por unos 40€
tu mismo

Ostias, estoy por pedirme el jericho [carcajad] Hay alguno tambien por esos precios en play.com?¿

Los juegos supongo que vendran con catalogo y caja en ingles, cosa que veo comprensible.
aena escribió: el juego en realidad no llega ni a los 720p...

Podrías pasarme información sobre eso? Porque es la primera noticia que tengo, y no encuentro nada que diga que Jericho no vaya a 720p.
zheo escribió:Podrías pasarme información sobre eso? Porque es la primera noticia que tengo, y no encuentro nada que diga que Jericho no vaya a 720p.

Buenas, ya se comentaba en otro hilo (http://www.elotrolado.net/printthread.php?pagenumber=14&threadid=880497&perpage=10)...

El caso es que muchos juegos no vienen a la resolución que las consolas alcanzan como resoluciones "standart", por lo que se tira de filtros/reescalados, pero en realidad no van a la resolución que debieran... por lo que el juego no está hecho a 720p aunque el entrelazado de tu tele lo muestre a tal resolución... y concretamente a este juego le pasa eso.

Un saludo.
Globalmente es mejor juego el Uncharted (independientemente de gustos, puesto que son generos diferentes), yo personalmente me compre el Jericho tanto por que me gusto su ambientación, como por apoyar un producto español.
El Jericho es bastante más largo e incluso más rejugable, el Uncharted te lo terminas en alrededor de 8 horas, el Uncharted lo alquilamos y en un par de tardes le dimos finiquito, pero es impactante en lo visual, precioso precioso.

Esa fue mi decisión, no creo que si te gustan ambos, te equivoques con la compra de ninguno.
Plantea tu duda en este hilo creado ayer para las dudas o las comparativas de los juegos http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--X-vs-Y--Recomendaciones--Opiniones-de-Juegos_927248
ahi el autor te pondra diferentes hilos que plantean el tema y la gente podra ver mas facimelmente tu duda y por lo tanto responderte antes.

Saludos
aena escribió:Buenas, ya se comentaba en otro hilo (http://www.elotrolado.net/printthread.php?pagenumber=14&threadid=880497&perpage=10)...

Si bueno, lo que pasa que yo busco información y no aparece nada más al respecto que ese hilo... en beyond3D lo dice un forero, al parecer respetado, pero de la demo :S.

Vamos yo jugué al Jericho, y no me pareció en ningún momento que tuviera TAN poca resolución. Sería una resolución real de 1014x560, y no daba esa impresión de ninguna manera, a no ser que el reescalado sea mágico.
Bueno pues al final, mi padre que tiene un videoclub me dijo que iba a empezar a traer juegos de ps3 asi que si tal le digo que traiga los dos y veo a ver...

Gracias por todo y un saludo[oki]
Alquilate el uncharted y te lo terminas en un momento como te han dicho...
he probado los 2 y sin duda me quedo con el uncharted... [chulito] [chulito] [bye] [bye]
zheo escribió:Si bueno, lo que pasa que yo busco información y no aparece nada más al respecto que ese hilo... en beyond3D lo dice un forero, al parecer respetado, pero de la demo :S.

Vamos yo jugué al Jericho, y no me pareció en ningún momento que tuviera TAN poca resolución. Sería una resolución real de 1014x560, y no daba esa impresión de ninguna manera, a no ser que el reescalado sea mágico.

No dudo que no dé esa impresión. De hecho, el COD4 no llega a 720p (dicho oficialmente por Infinity wards que está en seiscientos y pico "p") y da la impresión de ser uno de los mejore juegos gráficamente creados hasta la fecha.

Un saludo!
Yo me compraba los dos, el jericho edicion coleccionista en play.com te cuesta 27.99 y el uncharted en cualquier tienda, jejeje

pero si los pagas a 69€ el uncharted sin duda.

saludos
Pues justamente yo pienso lo contrario, que no te gastes 69€ en el uncharted ni loco.
aena escribió:
No dudo que no dé esa impresión. De hecho, el COD4 no llega a 720p (dicho oficialmente por Infinity wards que está en seiscientos y pico "p") y da la impresión de ser uno de los mejore juegos gráficamente creados hasta la fecha.

Un saludo!

Ya ya lo se, pero porque lo había leído, aunque ahora no recuerdo si alguno de los dos o ambos tiene anti-aliasing.

También puede estár el factor que el panel que tengo es "HD Ready" es decir, no es nativo a 720p sino 768p (como casi todos los del mercado) por alguna puta razón que no logro entender, lo que produce un ligero reescalado hacia arriba y eso haya alterado mis sentidos :P
pues de los juegos k tengo
tan solo el uncharted y el ninja gaiden se me ponen automaticamente a 1080p
el resto de juegos para conseguirlo tengo k desmacar las casillas de resolucion
por lo tanto si jericho se pone solo a 1080p sera por algo
yo que quieres que te diga, lo estoy flipando con el jericho O_O cada vez tengo mas claro que las notas de las revistas de videojuegos las compran las compañias....

Ahora mismo estoy dandole al warhawk hasta que me llegue el fragfx y les de pal pelo a los bichos [uzi]
32 respuestas