Shark escribió:da_hot_funk escribió:Ya sabes mi experiencia, Luji, pero
donde estudié yo no hay medicinas. Las carreras que ofrecen son bastante limitadas y sobre todo las medicinas necesitan muchos recursos.
Has estudiado informática allí?
Yo he estudiado informatica en la nebrija y puedo darte mi opinion habiendolo vivido desde dentro. Decirte que dure 1 año, me meti a hacer informatica superior, te lo ponen todo precioso, te enseñan el campus de la berzosa, tremendo dices y cuando ves el cuchitril donde se da informatica se te cae el alma a los pies, todo viejo, antiguo, ni 1 misero parking para dejar el coche y viendo lo que se estaba pagando al año por semejante universidad fue una de las principales razones por la que decidi salir de ahi escopeteado, aparte de que los materiales para las clases practicas son del peor nivel que he visto jamas, para practicas de fisica no habia cables para todos, los polimetros funcionaban 1 si 2 no, y asi con todas las asignaturas, sencillamente terrible.
Todo esto si el nivel de enseñanza fuese bueno no importaria demasiado, pero ahora entramos en el tema mas peliagudo, basicamente podria decirse que es de coña el nivel que piden, comparado al nivel que exigen en la publica en la que estoy ahora es como la noche y el dia, en la nebrija te exigen lo minimo minimo minimo, apruebas con no hacer nada y te da la sensacion de que es una extension del instituto, control estricto de asistencia, llamada a tus padres si faltas o si tus notas no son las adecuadas. Comparado con el nivel global que exigen en cualquier publica, al lado, la nebrija es como sacarte 3º de la ESO y aparte no tiene ni un solo apice del ambiente universitario que se puede respirar en cualquier publica.
El nivel que piden en los examenes es el mas bajo que te vas a encontrar, sencillamente te regalan la carrera si pagas religiosamente tu kilo y pico al año, como ejemplo te pondre la conversacion que tuvimos con un profesor suplente que nos puso el examen de Logica (creo que se llamaba asi alli, la asignatura en la que se dan automatas y fundamentos de lenguajes de programacion), nos puso un examen absolutamente de coña y fijaros como seria que hasta le preguntamos el porque de semejante examen y su respuesta fue: "No me dejan poner cosas mas dificiles, esto es lo que hay".
Asi que pensaos muy bien el entrar en esta universidad, la carrera os la sacareis con la gorra y tocandoos los huevos a dos manos, pero la preparacion que vais a tener al salir va a ser minima minima y cualquiera que salga de una publica os va a pasar por encima como un rodillo en todo.
No estoy en contra de las universidades privadas, las hay muy buenas, pero huir de la nebrija como de la peste bubonica, no gasteis un solo duro en semejante universidad.