LEFTFIELD escribió:Eriksharp escribió:¿Pero se escuchan mejor que unos "cascos"? No me importaría pillar de Botón pero preferiría que se escuchara lo mejor y más fuerte posible.
Gracias a los 2.
Esto es como todo. Depende de la calidad del auricular la calidad del sonido.
A mí los de botón normal son los que me resultan más cómodos. Los in ear me molestan.
Los cascos grandes pueden molar pero sólo les uso para música, porque son un poco trasto.
Hay para aburrir...
Los vas a usar fuera de casa?
Te da igual el tamaño?
Cuales te parecen más cómodos?
Presupuesto?
...
Si, los usaré fuera de casa, para ir al trabajo, a estudiar, metro, etc.
Me da igual el tamaño, mientras no me rompa el cuello.
Los que me parecen más cómodos son los "cascos", ahora mismo uso unos Tritton de la WiiU que me pillé hace dios sabe cuanto y los uso para las consolas portátiles y el MP4, y para las consolas de sobremesa uso unos Turtle Beach Ear Force P11.
Lo del presupuesto ya lo he comentado, da igual lo que valgan, si son buenos y merece la pena pagar y no se me va a romper en 2 días. Obviamente, cuanto más ajustado mejor, pero vamos que no pasa nada si valen 100€ o cosas similares si merecen la pena.
Los que son de botón que no son in-ear no puedo ponermelos porque tengo una oreja con el interior abultado en vez de la forma normal para ponerlo sujetado y no se me sujeta, así que tendría que ser in-ear o auricular grande.
Gracias a todos, he estado mirando los Sennheiser y los Xiaomi y tienen buena pinta, ¿tenéis alguna opinión los que lo hayáis probado?