[RECOMENDACION] Vale la pena juegos de cantar?¿

Hola!!
Estoy pensando en pillarme unos microfonos y algunos juegos singitstart. Pero nose si vale la pena, si son cansinos, si telo pasas bien, es para jugar cuando venga la familia, que es cuando mas uso la wii. Aunque creo que solo pueden jugar 2 cierto?
Gracias!!
en lo personal, me gustan, pero me gustan más los de guitarra.
tengo el guitar hero wourld tour (obvio el pack completo) y en veces me pongo a cantar en el.

te los recomiendo para reuniones familiares (no falta la típica tía desafinada que le encanta el karaoke xD), y tmbn te recomiendo los guitar hero de banda completa, ya que si te aburres de cantar tomas la guitarra o bateria y pruebas con ella.

pero te advierto que la mayoria de los juegos para cantar comerciales llevan canciones en ingles, el guitar hero wourld tour tiene dos en español (la bamba (orgullosamente mexicana xD) y escuela de calor), pero eso tu lo decides.
Al final, ¿salió el de los Beatles en Wii o no?
Si salio , y hace tiempo ya.
lo que pasa q con los gitar hero, empiezas con la guitarra, luego bateria, etc...doscientos perifericos mas...
como normalmente uso la wii cuando bienen amigos, familiares y tal, prefiero que no sean jjuegos individuales, ahora si me dices q se puede tocar 4 a la vez la guitarra, aun melo pensaria.
se que en los de cantar son 2, ya es algo.
Que yo sepa en el rock band que es el que yo he probado, sí que se pueden jugar varios a la vez
En Wii no. Estaban bien (si te gustan, a mi los juegos musicales no me gustan, ni los de tocar ni los de cantar) los Singstar, con un monton de juegos localizados en castellano. En la Wii son casi todas las canciones en ingles y orientadas a crios (Disney, Hanna Montana y esas cosas). De momento el rey sigue siendo el Singstar de largo (el Lips a ver como evoluciona...).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:En Wii no. Estaban bien (si te gustan, a mi los juegos musicales no me gustan, ni los de tocar ni los de cantar) los Singstar, con un monton de juegos localizados en castellano. En la Wii son casi todas las canciones en ingles y orientadas a crios (Disney, Hanna Montana y esas cosas). De momento el rey sigue siendo el Singstar de largo (el Lips a ver como evoluciona...).

+1, lo que falla en Wii es la localización, a no ser que tus gustos musicales coincidan con esos títulos y no tengas problemas ni tú ni tus amigos en cantar en inglés. Mira que tiene que ser fácil adaptar las canciones a este tipo de juegos cuando salen modificaciones de los originales hechos por aficionados. Es cuestión de licencias, contratos y ganas de localizar.

Eso sí, como me sacaran uno en Wii de DepecheMode (hasta Violator, por favor) yo era el primero que lo pillaba, aunque estuviera en inglés (a ver en qué va a estar si no) ;-)
Lo malo es que los micros logitech valen un paston, para lo que es...de momento me alejare de los juegos de cantar, pero puede que me anime mas adelante, asi mis sobrinso con disney y la p++a hana montana, se lo pasaran en grande.
Que digamos, no esque me desagrade lo del caraoque pero en estos casos me gusta mas la bateria que es for the win!! Mas entretenido y con ritmo.
9 respuestas