Recomendacion VALUE Pack + ¿k tarjeta?

Ola estoy pensando en pillarme una PSP pero komo he leido el gigapack tiene los mismos problemas y encima el firwar 2.5. Así k supongo k me comprare el valuey luego la tarjeta.
Me podeis decir k tarjeta es mejor k compre. vivo en madrid y si alguien me dice una buena tienda donde vendan las san disk son baratas genial. O es mejor comprarme una memo stick...Acepto recomendaciones

Gracias al k conteste
Pillate la Sandisk MS Pro Duo de 1GB. Tiendas ya no se decirte.... [mad]
y en cuanto a la conexion usb creo q el value no lleva...¿ me valdria un cable de conexion USB de mi camara de Sony para conectar la PSP al PC...supongo q si pero pregunto por si acabo no vaya a ser q tenga q ser un cable exclusivo para PSP

Gracias
La memory al menos de 1Gb, y las tiendas, decian que en Jump andan baratas no se si 79 euros aunque se pueden encontrar algo mejor, incluso no creo que tarden mucho en bajar mas de precio.

El cable ningun problema, de usb a mini usb. Yo utilizo el del MP3 sin problemas y no es de Sony ni nada.

Un saludo
Ya me habeis dicho por aqui q SanDisk es igual de fiable q la tarjeta Memory Stick de Sony, pero tengo dudas sobre la tarjeta. Me compré el value PSP y claro ahora estoy con la duda de q tarjeta pillar. Acepto todas vuestras recomendaciones.

MEMORIA 1 GB MEMORY STICK PRO DUO SANDISK GAMING --> he visto esta tarjeta por internet, es como amarilla transparente y vale 87 euros. Quería saber si esta tarjeta vale para la carga de backups videos musica etc (supongo q si pero pregunto por si las moscas) y si es mejor pillarse una sandisk antes q una de sony.

Gracias de antemano
Te vale perfectamente, es mas esta diseñada casi para la PSP
juantxo85 escribió:Te vale perfectamente, es mas esta diseñada casi para la PSP

es lo mismo solo que viene formateada...pro no m hagas mucho caso q vengo con un pedo de la calle [qmparto]
papixulooo escribió:
es lo mismo solo que viene formateada...pro no m hagas mucho caso q vengo con un pedo de la calle [qmparto]

Ya te vale maxo...no son oras de volvr pedo..jeje..yo me voy a ello, saludos!
Pd: alo q iba la pregunta, yo e tenido la sony y la sandisk y van muy bien las dos, kizas algo mas rapida la sandisk, de sandisk xisten 2 tipos una azul y otra amarilla (si ablamos de 1gb) las dos son iguales, asi que pilla la mas barata de las dos, en madrid la puedes encontrar por 80 € aunq yo casi me pillaria la de 2gb x 125 que la vende gente o la de 1gb de 2ª mano.
Pd2:caxo primera pd!
Hace unos días reservé la SANDISK 1 GB esa amarilla transparente. Hoy he ido a recogerla y que sorpresa, me tenían una igual azulita y encima con un adaptador para Memory Stick Standar, vamos que la de 1 Giga me vale tb para mi camara Sony. Lo que no llevo a entender es porque cobrar lo mismo si las tarjetas son iguales. Aquí os adjunto una foto.

Saludos.

Adjuntos

8 respuestas