recomendacion: vampire the masquerade

Hace unos dias fui a casa de un colega y le pedi prestado el vampire,juego del k no habia escuchado hablar(si,sera k es antiguo),el caso es k a mi amigo no le gustan muxo los de rol...

Bueno deciros k es uno de los pocos juegos k m ha impresionado desde hace bastante tiempo,tiene una historia muy elaborada graficos geniales y musica buenisima...

si tuviera k compararlo cn algun juego m recuerda a un diablo en 3d pero cn muxo mas completo,tiene infinidad de objetos,disciplinas y un sin fin de configuraciones.

Los graficos no pueden ser comparados cn los ultimos motores,sin embargo muestra una solided y algunos efectos simplemente geniales,como reflejos,efectos especiales en las magias etc

El sonido simplemente genial melodias oscuras,estilo de pelis de conde dracula,epicas,muy muy curradas.

las cinematicas son muy al estilo de las de blizzard cn su diablo 2

Si a esto le añadimos un modo multiplayer mas k interesante y varios mod como el redencion añadiendo nuevos clanes objetos,o resident evil,en el k podemos jugar cn muxos de los personajes de la saga de terror mas famosa,tenemos un autentico juegazo.

Desde aki solo recomendaros este juego,seais o no amantes del rol pk realmentes es la ostia.

PD:podiasmos organizar una partida,los servidores estan caidos pero se puede jugar a traves de ip cn el "idontlikewon"
Ves recopilando gente y a ver si formamos un grupo de juego.

Me lo compre cuando salió y es la caña. Inexplicablemente ha pasado sin pena ni gloria por la historia de los videojuegos cayendo en un relativo olvido. Pero su calidad, avanzadisima para su epoca, puede rivalizar con muchos juegos actuales.

Lo dicho: en cuanto tengamos varias personas, envia un MP y nos vamos de aventuras. [oki]
Grandioso juego... lo compre cuando salio.. y el single player es una aventura excelente que entona con el WoD de WW... y esperad a que salga Vampire the Masquerade: Bloodlines... con el motor de hl2 :D

La unica pega de este juego ha sido el tema multi.. que a mi no me ha rulado ni he encontrado penia que jugara mucho... una pena pudiendo hacerse un universo persistente
Sip lo mejor de todo es cuando vas por las calles, saltando de sombra en sombra en pleno dia, vamos sobervia esa parte [qmparto] [qmparto]
Hombre,el muñon de la mano derecha queda un poco antiestetico XD y cuando los personajes que te acompañan se quedan pillados en las esquinas y hay que volver hacia detras...(vamos,no he tenido que volver a por Willhem poxas veces ni na),y la batalla con Mercurio me parece un poco/bastante desproporcionada (Pregunta de trivial: alguien derroto a Mercurio sin usar trucos?).A lo mejor es que yo soy muy malo,pero mas gente me lo ha dicho tambien xD Pero bueno si,el juego en general me gusto bastante.Hay algun giro insospechado en el guion que francamente no me esperaba(para los que hayais jugado,cuando volvemos a ver a Anezca despues de buscarla por medio mundo...pues a partir de ahi xD).Tiene algunos fallos tontos tales como los de los personajes que se quedan pillaos en las esquinas,y que a veces no saben subir y bajar escaleras en linea recta,pero es un juego altamente recomendado [oki]

Xyr. =)
Xyreon escribió:la batalla con Mercurio me parece un poco/bastante desproporcionada (Pregunta de trivial: alguien derroto a Mercurio sin usar trucos?).A lo mejor es que yo soy muy malo,pero mas gente me lo ha dicho tambien xD

Yo mismo :cool:

No hacen falta trucos para cargarselo, sólo maña o en su defecto actualizar el juego que bajaba la dificultad de este enemigo
Stewie escribió:
Yo mismo :cool:

No hacen falta trucos para cargarselo, sólo maña o en su defecto actualizar el juego que bajaba la dificultad de este enemigo

joas!xD Y te lo has pasado sin esa actualizacion?tuviste esa mañana?porque en lo que a mi respecta...
Alguien sabe donde pillarlo? porqeu lo llevo buscando por todos lados y no lo veo, he mirado en foros a ver si alguno lo da por venderlo y nada de nada, asi que si alguien sabe donde comprarlo se lo agradeceria infinitamente.
Xyreon escribió:joas!xD Y te lo has pasado sin esa actualizacion?tuviste esa mañana?porque en lo que a mi respecta...

Cuando compre el juego ya habia parche y sueleo parchearlos en cuanto sacan uno, así que.... :p

Hombre Triki, es un juego viejo, y la verdad me costo horrores encontrar un juego de algo mas de dos años de antiguedad (el pack de los tres primeros Monkeys) en su tiempo. Ya no te digo un juego como este,infinitamente menos "famosos" y tambien la mar de viejo
desgraciadamente te recomiendo que busques en esos sitios donde aquí no se pueden mentar

Es una putada que en estos de los juegos que se tan dificil encontrar originales pasado un par de años.
que ironico queda recordando aquel eslogan de "La pirateria mata a tus heroes" [triston]
Stewie escribió:
Cuando compre el juego ya habia parche y sueleo parchearlos en cuanto sacan uno, así que.... :p

Hombre Triki, es un juego viejo, y la verdad me costo horrores encontrar un juego de algo mas de dos años de antiguedad (el pack de los tres primeros Monkeys) en su tiempo. Ya no te digo un juego como este,infinitamente menos "famosos" y tambien la mar de viejo
desgraciadamente te recomiendo que busques en esos sitios donde aquí no se pueden mentar

Es una putada que en estos de los juegos que se tan dificil encontrar originales pasado un par de años.
que ironico queda recordando aquel eslogan de "La pirateria mata a tus heroes" [triston]

Gracias por el consejo, la cuestion es que ya lo tengo asi, o lo tenia ( a saber donde leches esta entre la montaña de cds) pero dado que no suelo comprar tantos originale sde PC como de consola este me hacia especial ilusion tenerle original. Me gustaria retomar el juego porque lo deje abandonado porque lo jugue en casa de un colega y el pobre Pc se quedo frito mientras pegaba una dentallada a un enemigo y no volvio a la vida el jodido PC ( juro que es verdad XD ).
Para mi fué un juegazo, iba casi cada dia a la tienda para ver si habia salido... justamente el dia ke salió, pusieron 3 a alkilar y en menos de 30 min. volaron, así ke al otro dia estube esperando unas 2 horas para poder pillarlo... habia visto imágenes y sin gustarme mucho los juegos de ROL y tal pues pensé ke no me gustaria.. pero fué ponerlo en el PC, ví ke estaba traducido y doblado.. una gran sorpresa, y weno mientras lo fuí jugando la historia me enganchó mazo, luego cuando se va a la epoca de ahora, por las ciudades etc.. con pistolas, una pasada xDD, vaya cambio ke da pero me gustó mucho, me lo pasé enterito en nah, me kedé con ganas de más, lo tengo akí en la estanteria y cierto es ke no me acuerdo de el como otros, kizás por la fama o algo, pero para mi es de lo mejorcito de PC, y los graficos cuando salieron me parecieron muy wenos, aunke su modo multijugador no me acaba de convencer...

En fin, muy recomendable [oki]
Pues si alguno se quiere deshacer del juego gustosamente se lo compro, asi que ya sabeis, estais tardando en darme un toque.

Salu2
Darkcaptain escribió:aunke su modo multijugador no me acaba de convencer...

En fin, muy recomendable [oki]

eso es xq no has jugado con un buen master [looco]

para mi el modo multijugador es, si cabe, mejor q el modo para un jugador. Ya postee mas de una vez por aki, q es lo mas cercano al rol de mesa q me he encontrado en pc.

:arco ;)

saludosss

PD: no os olvideis de bajaros la ultima actualizacion y el mod redencion q añade cosas muy interesantes [360º]
Uno de los juegos que mejor recuerdo me deja..

Por cierto, otro que se lo pasó sin trucos (nunca los uso por más que tarde) Y el caso es que creo que tampoco actualicé casi seguro..

Ya no me acuerdo, como era la batalla contra Mercurio?
Shondark escribió:Uno de los juegos que mejor recuerdo me deja..

Por cierto, otro que se lo pasó sin trucos (nunca los uso por más que tarde) Y el caso es que creo que tampoco actualicé casi seguro..

Ya no me acuerdo, como era la batalla contra Mercurio?

A mi no me gusta usar trucos,pero en ese caso los necesite.Lo reconozco,he llegado a pecar de cheto xD
La batalla con Mercurio tiene lugar cuando vas a ver a los capadocios.A mi me daba la del tigre xD
Yo soy otro de los que los juegos de rol no le van nada de nada. Soy más de fps o cosas tipo warcraft y demás, pero es que el vampire es un juego que pilla, te deja muy pillado.
Recuerdo que fue lo primero que le metí a mi antiguo pentium iii a 450 para probar la vodoo 3 3000, y qué bien que iba el condenao. Me tiré muchísimas horas con él y tal vez me pareció un poco excesivamente larguísimo, y como quería saber cómo terminaba la historia me puse modo cheto on para llegar al final y saber qué demonios pasaba con la historia.

Mis únicas pegas, esa, la excesiva duración y lo de mis compañeros de expedición pegándose de cabezazos contra una esquina o una pared pq no avanzaban y yo preguntándome dónde estaría y teniendo que volver a por ellos. Pero dada la antigüedad del juego creo q es comprensible.

Por lo demás, un juegazo, con su historia bien llevaba y creada, un hilo argumental que te deja totalmente pillado, con giros inesperados (yo quería saber qué pasó con anezca), buena movilidad de los personajes y lo de las armas, conjuros, poderes y niveles muy fácil de entender para los neófitos en el tema de tener que subir niveles.

Espero algún día pasármelo con tiempo nivel a nivel sin necesidad de trucos y sin tener que joder el botón del ratón de dar tantos espadazos, jejeje
15 respuestas