Recomendacion ventilacion 3dclub 6600gt agp

Hola me podrias ayudar chicos?
Recomendacion ventilacion 3dclub 6600gt agp?
keria comprarme un artic cooling pero no se que modelo seria compatible... ya k es antigua ein?
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo te recomiendo el Zalman VF900, es un disipador de lo mejorcito que hay. Luego tienes el hermano pequeño, el Zalman VF700 aunque por la diferencia de precio (5€) me quedaria con el primero.

Un saludo
xpendcoca escribió:Yo te recomiendo el Zalman VF900, es un disipador de lo mejorcito que hay. Luego tienes el hermano pequeño, el Zalman VF700 aunque por la diferencia de precio (5€) me quedaria con el primero.

Un saludo


Y yo siento discrepar, pero ni uno ni el otro sirven, ya que los zalman VF700 y VF900 no se pueden instalar en tarjetas 6600 Agp. Yo también iba a recomendar los zalman pero no puede ser por ese motivo. En cambio te recomiendo que mires los Arctic cooling NVSilencer

Para mirar la compatibilidad de tu tarjeta, échale un vistazo a la página web del fabricante.
Es el k keria comprar el artic cooling [beer]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Clockman escribió:
Y yo siento discrepar, pero ni uno ni el otro sirven, ya que los zalman VF700 y VF900 no se pueden instalar en tarjetas 6600 Agp. Yo también iba a recomendar los zalman pero no puede ser por ese motivo. En cambio te recomiendo que mires los Arctic cooling NVSilencer

Para mirar la compatibilidad de tu tarjeta, échale un vistazo a la página web del fabricante.


Lee el link que ha puesto FreeKis
5 respuestas