Recomendacion Ventilador 12x12 transparente

Vereis, llevo un par de semanas viendo como el ventilador del lateral de mi caja (una NZXT Alpha) va perdiendo intensidad (de velocidad y de luz, uno de los leds no funciona ya), a ver si me podeis recomendar alguno que tenga un buen balance de CFM's y que sea mas o menos silencioso (no pido yo nada facil eh XD ), el requisito indispensable es que sea transparente como el que tengo chungo para que no desentone mucho con la ventana transparente.

Muchismas gracias,

sgtoconor
Pillate un Tacens Ventus ICE (o el PRO que se puede regular). Un amigo tiene uno en esa misma caja y se queda bien, aunque no es transparente tiene leds blancos.

Precisamente él también lo cambió porque al que llevaba la caja también se le rompió un led XD

Saludos.
Muchas gracias, ese era uno de los que tenia en mente y ahora que lo pienso puede que cambie los 2 de la caja por unos aura con leds que quedarian bastante bien.

Saludos,

PD: ahora el problema es encontrar una tienda fisica que los venda en Tenerife [sonrisa]
sgtoconor
sgtoconor escribió:Muchas gracias, ese era uno de los que tenia en mente y ahora que lo pienso puede que cambie los 2 de la caja por unos aura con leds que quedarian bastante bien.

Saludos,

PD: ahora el problema es encontrar una tienda fisica que los venda en Tenerife [sonrisa]
sgtoconor

Si hay Pcbox no tendras problemas entonces.
javimelon escribió:
sgtoconor escribió:Muchas gracias, ese era uno de los que tenia en mente y ahora que lo pienso puede que cambie los 2 de la caja por unos aura con leds que quedarian bastante bien.

Saludos,

PD: ahora el problema es encontrar una tienda fisica que los venda en Tenerife [sonrisa]
sgtoconor

Si hay Pcbox no tendras problemas entonces.


Solo tenemos appinformatica :(
5 respuestas