Recomendación Ventilador para AMD 3500+

Buenasss!!!
Me he comprado los siguientes componentes para mi nuevo ordenador:

Placa base Asus A8N-E Deluxe
Procesador AMD 3500+
Memoria 512 Mb Kingston 400 Mhz X 2
Disco duro Sata Maxtor 160 Gb X 2 ,en RAID 0
Tarjeta Gráfica Club 3D Gforce 6600 GT
Lector DVD Toshiba
Grabadora DVD NEC 3520 Dual

La caja es una ASUS TA- 212, la siguiente:
http://es.asus.com/products/pccomponents/chassis/ta-21series/overview.htm

Se que con el procesador INBOX me viene un ventilador, pero me gustaría comprar uno que fuera silencioso, y que ofrezca una buena refrigeración claro está. :-P

Había pensado en pillar un Thermaltake FanLess, el cual gracias a su complejo disipador, no requiere de ventilador y, por lo tanto, no hace ningún tipo de ruido. No obstante, he leído por ahí que es un poco grande y pesa bastante, aunque imagino q tampoco me partirá la placa :-)

La verdad es que me urge bastante, ya que el viernes me darán todos los componentes y me gustaría tenerlo claro para poder montarlo todo lo antes posible. [babas]

Me recomendáis este cooler?? Alguna mala experiencia?? Hay alguno mejor que sea tb mu silencioso??

PD: No importa precio, pero tampoco quiero sistemas de refrigeración líguida.
PD2: De momento no voy a meterme en temas de overclocking, a lo mejor más adelante....
Solo quieres ventilador? o tb disipa? si es lo primero , pues silencioso y q sople bien los silentx , y el disipador si te interesa cambiarlo y si te cabe.... el thermalright xp-120 es una maravilla , eso si ya puedes tener espacio

saludos
Me interesan ambas cosas, tanto ventilador como disipador. Pero weno q tampoco hace falta comprarlo por separado, si lo compro todo junto pues mejor q mejor ;)
Básicamente me interesa que haga poco ruido y sea bueno, de ahí mi idea del Thermaltake FanLess.

El thermalright xp-120 veo que está mu bien... pero menudo bicho no??! X-D

Supongo que los ventiladores de 12 cm se podrán adquirir en cualquier lado sin problemas, aunque me interesería que este fuera lo menos ruidoso posible tb.

No descarto esta opción...

Alguna idea más?¿?! ;-)
Pues cambiandolo todo yo me elegia este Zalman
También lo tienes en versión Cu-Al y en versión más reducida.
A mi este me va del lujo, super silencioso, con control de revoluciones, pasta termica y un precio razonable. Te lo recomiendo.

Saludos.
4 respuestas