recomendacion ventilador

He estado buscando por el foro temas sobre ventiladores para la ps3 y he leido a gente decir que es tirar el dinero,que no son necesarios,etc. ESTE NO ES EL TEMA DE ESTE POST.
Abro este hilo para que la gente que tiene conectado un ventilador a su ps3 me recomiende cual ponerle a la mia,ya que aunque la gente diga que no es necesario,yo se lo quiero poner ya q estube mas de 3 meses sin consola por estar en el sat y esta la voy a cuidar como si la hubiese parido,jejeje.
Mi ps3 es de 60gb
saludos y gracias
No creo que tu consola estubiera en el SAT por no ponerle un ventilador, las cosas no son infalibles, todo es subceptible de estropearse, y no creo que por el echo de ponerle o no un ventilador, tu consola no se pueda volver a extropear.
gracias por responder,pero este no es el tema del post.No se estropeo por no ponerle un ventilador,pero se lo quiero poner por si acaso y abri el hilo para que me recomienden alguno,no para que me digan que no lo ponga,eso ya lo lei muchas veces.
saludos
Nadie te a dicho que no lo pongas, pero no creo que saques mucho en claro con esto, ¿que te vana poner una review de sus ventiladores?...¿crees que seria fiable?..lo que a alguien le va fantatico otro alomejor lo detesta o le va pesimamente.
Si realmente quieres poner un ventilador mira 1º las opciones disponibles, que abra varias y tu mismo descarta las que menos te encajen, y de las que te queden, pregunta mas concretamente.
Un saludo.
Joder que borde es la peña de verdad ......... lo siento pero yo no te puedo ayudar ya que no tengo ventilador de estos ....... aunque estaba pensando en adquirir uno tmb, pero estoy un poco como tú ....... que de todo lo que hay en el mercado no se cual realmente funciona bien, porque además hay de diferentes precios ( a veces la diferencia es muy exagerada entre modelos ...... encontrando algunos por 10€ llegando a modelos por 30 y pico € ...... y no puedo entender esta diferencia de precios)

Un saludo !!!!
FrijolitoPowa escribió:Joder que borde es la peña de verdad ......... lo siento pero yo no te puedo ayudar ya que no tengo ventilador de estos ....... aunque estaba pensando en adquirir uno tmb, pero estoy un poco como tú ....... que de todo lo que hay en el mercado no se cual realmente funciona bien, porque además hay de diferentes precios ( a veces la diferencia es muy exagerada entre modelos ...... encontrando algunos por 10€ llegando a modelos por 30 y pico € ...... y no puedo entender esta diferencia de precios)

Un saludo !!!!

claro,eso es lo que me pasa a mi,que no tengo ni idea y hay bastante diferencia de precios,pero parece ser que a algunos les parece mal que nos gastemos la pasta en lo que queramos y entran a decir que no hacen falta o simplemente a decir que busque yo,pero es que si yo supiese cual es bueno no preguntaria,bueno,a ver si alguien nos ayuda.
Saludos
Si un dia tu consola piensa que esta cansada y que se quiere jubilar, lo va a hacer aunque le pongas aire acondicionado, unas tias dandole masajes y la abones al Canal +
Bueno, te digo yo el que tngo puesto y la verdad es que saca muchísimo aire calietne por la derecha, juegue las horas que juegue la consola al tocarla está bastante fría. Que puede que esté igual de bien sin el ventilador... vale, pero si puedo refrigerarla un poco más sin mucho coste y sacrificio pues lo hago.

http://cgi.ebay.es/PS3-Triple-Power-Coo ... 638Q2em122

Sólo lo pude encontrar por ebay, te lo aviso.
Lo que vas a conseguir con un ventilador, es acelerar la entrada de mierda/polvo dentro de la consola.

La consola no la pasa nada si no la pones ningun ventilador. pero nada...
Tenla limpia las entras y salidas de aire, no la pongas en fuentes de calor, y no la peges demasiado a la parez, tampoco la pongas encima de algo de tela, como he visto alguna por ahi, ya que lo que haces es sobrecalentarla, por no rayarla la superficie de abajo.

Como te diran o te habran dicho, el ventilador, es la mayor mierda que an sacado para PS3, la cosa mas estupida, y que lo que consigues es: meter mierda.

Un saludo.

PD: Tengo la de 60Gb desde el 23 de Marzo, y no me a dado problemas, solo ahi que tenerla limpia y en un lugar ventilado.
ER_PERE escribió:Bueno, te digo yo el que tngo puesto y la verdad es que saca muchísimo aire calietne por la derecha, juegue las horas que juegue la consola al tocarla está bastante fría. Que puede que esté igual de bien sin el ventilador... vale, pero si puedo refrigerarla un poco más sin mucho coste y sacrificio pues lo hago.

http://cgi.ebay.es/PS3-Triple-Power-Coo ... 638Q2em122

Sólo lo pude encontrar por ebay, te lo aviso.

muchas gracias tio,lo mirare.
saludos

P.D:por fin alguien ha entrado a contestar lo que se pregunta en el hilo y no lo que se pide expresamente que no se haga,gracias er_pere
AzagraMac escribió:Lo que vas a conseguir con un ventilador, es acelerar la entrada de mierda/polvo dentro de la consola.

La consola no la pasa nada si no la pones ningun ventilador. pero nada...
Tenla limpia las entras y salidas de aire, no la pongas en fuentes de calor, y no la peges demasiado a la parez, tampoco la pongas encima de algo de tela, como he visto alguna por ahi, ya que lo que haces es sobrecalentarla, por no rayarla la superficie de abajo.

Como te diran o te habran dicho, el ventilador, es la mayor mierda que an sacado para PS3, la cosa mas estupida, y que lo que consigues es: meter mierda.

Un saludo.

PD: Tengo la de 60Gb desde el 23 de Marzo, y no me a dado problemas, solo ahi que tenerla limpia y en un lugar ventilado.

O tambien ayuda a sacarla... Lo bueno es cada 2 meses o cuando veas, dale con un esprai de aire comprimido de esos que venden y veras como el ventilador te lo agradece (la PS3 en marcha)
Ni soplidos ni leches, que lo unico que haces es hecharle "babas" dentro de la consola XD
Una rociadita (sin pasarse tampoco) del esprai de aire comprimido, y ale, limpita por dentro, segura por fuera... jaajjajajajajaja (que ida...)
Maxpako escribió:O tambien ayuda a sacarla... Lo bueno es cada 2 meses o cuando veas, dale con un esprai de aire comprimido de esos que venden y veras como el ventilador te lo agradece (la PS3 en marcha)
Ni soplidos ni leches, que lo unico que haces es hecharle "babas" dentro de la consola XD
Una rociadita (sin pasarse tampoco) del esprai de aire comprimido, y ale, limpita por dentro, segura por fuera... jaajjajajajajaja (que ida...)

ida del todo XD
jajaja, entendemos que se quiera cuidar un aparato tan caro, pero no creo que las ps3 tengan problemas de caló como las 360. XDD .. la mia esta en un sitio bien ventilado pero segun mis test de temp. la consola no se calienta hasta el punto peligroso, aun estando mas de 8 horas conectada y dandole caña a sus motores :p ..

Saludos, desde barcelona
yo no soy partidario de ponerle ventilador porke se pueden cambiar las corrientes de aire que la propia consola tiene, y como como consecuencia, lo que haria seria calentarse mas en vez de refrigerarse mas.

yo aun no he visto la consola a tope de ventilacion, y ayer hacia calor en mi casa :D
Chimpum escribió:yo no soy partidario de ponerle ventilador porke se pueden cambiar las corrientes de aire que la propia consola tiene, y como como consecuencia, lo que haria seria calentarse mas en vez de refrigerarse mas.

yo aun no he visto la consola a tope de ventilacion, y ayer hacia calor en mi casa :D

Tan exagerado como cambiar las corrientes del aparato lo veo complicado, pero es cierto que esta mucho mejor pensada y mas preparada que la 360 por ejemplo. Y una vez mas queda demostrado que tecnicamente es mejor la ps3 XDD ( conste tengo la 360 tambien ) espero que ningun usuario de esta ultima se ofenda con m icomentario :P .

saludos y esperemos que estas negritas no sufran mucho este verano a 40º full ¡¡ :D
gracias a todos por contestar,pero repito que eso no es lo que pregunto en el post
emipta escribió:jajaja, entendemos que se quiera cuidar un aparato tan caro, pero no creo que las ps3 tengan problemas de caló como las 360. XDD .. la mia esta en un sitio bien ventilado pero segun mis test de temp. la consola no se calienta hasta el punto peligroso, aun estando mas de 8 horas conectada y dandole caña a sus motores :p ..

¿Como haces esos test de temperatura? ¿Tiene alguna opción la ps3 para saber que temperatura coje? Oooh

Saludos
Mira este que venden en Game, no sé como será, pero al menos no es caro y podrás encontrarlo fácilmente en tu ciudad ;)

Ventilador de refrigeración para PS3 (MR)
Odalie escribió:Mira este que venden en Game, no sé como será, pero al menos no es caro y podrás encontrarlo fácilmente en tu ciudad ;)

Ventilador de refrigeración para PS3 (MR)

Ni se te ocurra comprar ese, vamos, ni loco.

Ese mete aire por las ranuras de a la derecha de los puertos usb y es malísimo. El que te puse en la primera página EXTRAE el aire caliente por la derecha tumbada o por arriba en vertical la consola y es una maravilla.

Hoy he podido comprobar que reduce la temperatura de la consola bastante, ya hace calorcillo por aquí, mi ciudad y un ratazo jugando con el ventilador puesto y la consola sólo ligeramente algo calietne por la izquierda, pero le quité los ventiladores y seguí jugando otro ratazo y la temperatura ya era algo mayor y se notaba que estaba caliente la superficie de la consola por el medio. Me refiero a izquierda o el medio estando tumbada y por encima tocando con toda la mano. Sí, éstos ventiladores sacan muchísimo aire de la PS3, si le aumento un tiempo de vida la consola con ello pues de maravilla, el ruido es muy bajo a tope de velocidad.

El ventilador de la PS3 se pone en velocidad 3 jugando como juego yo al COD4 online bastante rato y ya hace bastante calor, pero la de aire que sacan los ventiladores por la derecha es impresionante.

A propósito, olvidaos de unos que venden en el FNAC por 30€, hacen un ruido ESPANTOSO y otro que logic3, creo recordar, que venden en los corte inglés y que son del estilo de los que venden en el GAME.
Curioso, mi PS3 coje el aire por la derecha/arriba, y lo expulsa por atrás y por abajo (es de 60 gigas)

Por la derecha/arriba siempre está fría.

pero OJO, cuando la tenía en vertical, sí se calentaba por la parte de arriba. De hecho una vez dejé el mando ahí y luego estaba calentito

¿Será que tiene algún sensor de posición que según como la tengas cambie el sentido del aire?

Ahm, si quieres cuidarla no la pongas ventiladores extra, no es simplemente que no sean necesarios, sino que perjudican antes de dar beneficios. Te va a ser más ruidosa, el aire va a entrar forzado y haciendo que el ventilador principal gire con menos carga de trabajo (lo cual supone una mayor velocidad = mayor desgaste) y además que si la gente lo dice es por algo, vas a tirar dinero y no vas a conseguir ni un solo beneficio, incluso puede que consigas efectos perjudiciales
con poner el aire acondicionado ya la consola no se pone tan revolucionada, pero que yo estoy por ponerla de pie, por que debajo hay un cajon y resulta que tengo un monton de bolsas guardadas, pues noto que tambien la parte de abajo se calienta un monton
Si queréis refrigerar un poco más la PS3 quitad la tapadera del disco duro, esa que está a la izquierda cuando la PS3 está tumbada o abajo cuando está en vertical.

Quitadla con la PS3 tumbada y veréis si ponéis la mano la de aire que sale de ahí. He comprobado que después de horas de uso con la tapadera puesta si toco el disco duro que está en la ranura detrás de la tapa tiene una temperatura bastante alta. Sin embargo si juego horas y con la tapadera quitada la temperatura del disco duro es mucho menor.
ER_PERE escribió:Si queréis refrigerar un poco más la PS3 quitad la tapadera del disco duro, esa que está a la izquierda cuando la PS3 está tumbada o abajo cuando está en vertical.

Quitadla con la PS3 tumbada y veréis si ponéis la mano la de aire que sale de ahí. He comprobado que después de horas de uso con la tapadera puesta si toco el disco duro que está en la ranura detrás de la tapa tiene una temperatura bastante alta. Sin embargo si juego horas y con la tapadera quitada la temperatura del disco duro es mucho menor.

gracias por el consejo y por logica tienes razon
Otro que piensa como yo, los ventiladores para ps3 son tonteria. Realmente no valen la pena.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ER_PERE escribió:Si queréis refrigerar un poco más la PS3 quitad la tapadera del disco duro, esa que está a la izquierda cuando la PS3 está tumbada o abajo cuando está en vertical.

El problema de hacer eso es todo el polvo ke se come la pobre por ese huekillo...
BichoVA escribió:

El problema de hacer eso es todo el polvo ke se come la pobre por ese huekillo...

Pero si por ahí sale el aire, no entra.... además, aún sin quitar la tapadera pon la mano por ahí abajo y verás que hay unas ranuras por las que sale el aire, total, el aire va a ir por ahí sí o sí, pues mejor dejarlo que salga bien y refrigere al máximo (la diferencia de temperatura en el disco duro es bastante reseñable).
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ER_PERE escribió:
BichoVA escribió:

Pero si por ahí sale el aire, no entra.... además, aún sin quitar la tapadera pon la mano por ahí abajo y verás que hay unas ranuras por las que sale el aire, total, el aire va a ir por ahí sí o sí, pues mejor dejarlo que salga bien y refrigere al máximo (la diferencia de temperatura en el disco duro es bastante reseñable).

cuando llegue a casa lo pruebo a ver, pero de momento no me a dado problemas de calor, es mas ni se me han revolucionado los ventiladores
Añadir un ventilador a la PS3 es completamente innecesario y ganas de tirar el dinero, en mi opinión.
bueno pues ese triple que te ha recomendado el forero de la primera pagina esta muy caro donde te puso él.

mirate este, que yo creo que es el mismito y bastante mas barato.

http://cgi.ebay.es/Super-Power-triple-t ... dZViewItem
Chimpum escribió:bueno pues ese triple que te ha recomendado el forero de la primera pagina esta muy caro donde te puso él.

mirate este, que yo creo que es el mismito y bastante mas barato.

http://cgi.ebay.es/Super-Power-triple-t ... dZViewItem

no es el mismo pero gracias de todos modos
29 respuestas