gracias por responder, de entrada supongo que hay que ir subiendo por orden, aunque luego no pueda volver a la rev10, desde la rev12 puedo ir a las 13 a y13b, y volver a la 12, pero no a la 10
sin hacer iosdowngrade.... de todas formas me he copia de la nand actual con el rev10...
¿¿ es correcto el tema de ir por la rev12 y 13 en ios 38, y luego no poder bajar del tirón a la 36rev10 ???
gracias
EDITO: creo que si se puede bajar a la rev10 con el installer directamente
11/07/2009
Ayer actualicé a la version 13b en el hueco 249, instalación completa y no reconoce el hd ni en eslot 0 ni en el 1
pruebo el 13a, todo bien ( cowerflow,usb gx etc...) pero dejan de funcionar la mayoría de los juegos ( pantalla negra ) , reinstalo cios 222 de hermes v 1.6, pero viene por defecto el 249, ¿¿se tiene que escoger posicion 222 ???
siguen fallando casi todos
vuelvo a ciosrev10 y me deja de reconocer el hd....en fin un desastre...
al final gracias al bendito bootmi, restauro la nand con 4.0 + hbc + 249rev10+222 y todo rulando de nuevo, excepto 1 juego que ya no iba y no tengo claro si es de la iso, porque la extraje de otro hd sin la particion 0
¿¿algún consejillo ?? porque de momento lo dejo como está, si salen juegos nuevos ya veremos...
salu22tss