recomendacion viaje relampago a madrid y bernabeu

Buenas tengo pensado ir en visita relampago a madrid y aprovecharia a ver el trofeo Santiago Bernabeu, mis dudas son las siguientes.
Donde podria comprar anticipadamente las entradas para el partido?? que maneras hay de comprarlas?
Y las segunda que estare 2 dias enteros de mañana a noche en madrid, que me recomendais visitar?? la comunicacion entre el aeropuerto y madrid esta bien?? es que prefiero ir en transporte público que no en taxi que me pediran un ojo de la cara.
Soy todo oidos!!!!
En 15 minutos estas en el centro de Madrid con el transporte publico (Linea 8 de Aeropuerto a N. Ministerios)

Yo de ti visitaria el Bernabeu (Linea 10, que la puedes coger tambien desde N. Ministerios), Sol, El Retiro, Opera, Las torres Kio esas (Metro Plaza Castilla, tambien linea 10)

Si te sobra tiempo te recomiendo que pases por la zona del palacio real, que tienes pa pasar una tarde entera por ahi.
Cuando hablas de la linea 8 o 10 te refieres al metro,no??
se puede ir en metro desde barajas al centro de madrid??
algun hostal u hotel barato cerca del bernabeu?? la intencion es ir a ver el Madrid milan, y donde venden las entradas o como se pueden conseguir?
nosequefer escribió:Cuando hablas de la linea 8 o 10 te refieres al metro,no??
algun hostal u hotel barato cerca del bernabeu?? la intencion es ir a ver el Madrid milan, y donde venden las entradas o como se pueden conseguir?

Las entradas supongo que se comprarán en la taquilla del Bernabeu, aunque imagino que si vas a por ellas el mismo dia ya estarán agotadas debido a la expectativa que generan CR7, Kaká, Benzema y compañía.

Desde Barajas puedes llegar en metro a cualquier lado, ota cosa es cuanto tardes y los transbordos que tengas que hacer, yo por centro entiendo el Distrito Centro o sea, el entorno de la Gran Vía, Plaza España y Callao y los barrios de alrededor (Chueca, Lavapiés, Malasaña y Las Letras) adonde tardaras unos 40 minutos desde Barajas en metro, a Nuevos Ministerios (a 10 minutos andando del Bernabeu y a una parada de Metro) se tarda 15 minutos sin hacer transbordo en la linea 8.

Hoteles ni idea, nucna he dormido en uno en mi propia ciudad XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Las entradas las podrás pillar por la caixa con antelación, pero date prisa y enterate de cuando salen (lo suelen decir en la web del club) pues duran 5-10 minutos.

Sobre el Hotel, cuanto más cerca del Bernabeu más caro te saldrá, yo de ti miraría alguno barato en la periferia (Alcorcón, Leganes, getafe, Móstoles...) que con el metro te plantas en Madrid en menos de media hora.
A traves de cajamadrid hay un teléfono de venta de entradas 902 324 324, la caixa tambien ofrece su portal servicaixa y por ultimo podrías acercarte a las taquillas en la puerta 42 del propio bernabeu.

De todas maneras puedes llamar a las oficinas del club y preguntar cuando se ponen a la venta para el público general. Estáte al tanto que se agotan rápido siempre.

Desde el aeropuerto coges el Metro (linea 8) y en unos 20 minutos tras hacer transbordo en la estación de Nuevos Ministerios estás en la parada de santiago bernabeu (linea10) que como su nombre dice, te deja en la puerta del estadio.

EDIT: Hostales de mala muerte X_X los hay a patadas en Madrid centro por la zona de SOL está petado y estas en el puñetero centro parta visitar la capital.
Yo cuando hice la matricula para estudiar en madrid, me quede en un hotel por la latina que eran 35€ habitación doble con desayuno. Lo malo, que estaba petado de putas entrando y saliendo cada 2x3 jajajaj

Si eso son lñineas de metro.

Si se puede ir desde el aeropuerto (cualquier terminal) al centro de Madrid, se tarda 15 minutos mas o menos, y unos 7 al Bernabéu :P

Hostal u hotel cerca del Bernabeu casi imposible, [carcajad] cuando veas la zona lo comprenderas [qmparto]

Las entradas en la web del Madrid, las puedes recoger en un servicaixa o el día del partido en taquilla.

eckae escribió:Desde Barajas puedes llegar en metro a cualquier lado, ota cosa es cuanto tardes y los transbordos que tengas que hacer, yo por centro entiendo el Distrito Centro o sea, el entorno de la Gran Vía, Plaza España y Callao y los barrios de alrededor (Chueca, Lavapiés, Malasaña y Las Letras) adonde tardaras unos 40 minutos desde Barajas en metro, a Nuevos Ministerios (a 10 minutos andando del Bernabeu y a una parada de Metro) se tarda 15 minutos sin hacer transbordo en la linea 8.

T4 Barajas - Plaza España se hace en poco mas de 25 minutos no 40 como ponen en elmetro :P

Mox escribió:Las entradas las podrás pillar por la caixa con antelación, pero date prisa y enterate de cuando salen (lo suelen decir en la web del club) pues duran 5-10 minutos.

Sobre el Hotel, cuanto más cerca del Bernabeu más caro te saldrá, yo de ti miraría alguno barato en la periferia (Alcorcón, Leganes, getafe, Móstoles...) que con el metro te plantas en Madrid en menos de media hora.

No creoq ue tarden tanto en agotarse :P mas que nada por que es en Agosto y Madrid esta vacio, yo todos los años las he pillado sin problemas ;)

Para alojarse yo miraría algún hostal del centro mas que de pueblos periféricos :P
daniel_5 escribió:

Si eso son lñineas de metro.

Si se puede ir desde el aeropuerto (cualquier terminal) al centro de Madrid, se tarda 15 minutos mas o menos, y unos 7 al Bernabéu :P

Hostal u hotel cerca del Bernabeu casi imposible, [carcajad] cuando veas la zona lo comprenderas [qmparto]

Las entradas en la web del Madrid, las puedes recoger en un servicaixa o el día del partido en taquilla.

eckae escribió:Desde Barajas puedes llegar en metro a cualquier lado, ota cosa es cuanto tardes y los transbordos que tengas que hacer, yo por centro entiendo el Distrito Centro o sea, el entorno de la Gran Vía, Plaza España y Callao y los barrios de alrededor (Chueca, Lavapiés, Malasaña y Las Letras) adonde tardaras unos 40 minutos desde Barajas en metro, a Nuevos Ministerios (a 10 minutos andando del Bernabeu y a una parada de Metro) se tarda 15 minutos sin hacer transbordo en la linea 8.

T4 Barajas - Plaza España se hace en poco mas de 25 minutos no 40 como ponen en elmetro :P

Mox escribió:Las entradas las podrás pillar por la caixa con antelación, pero date prisa y enterate de cuando salen (lo suelen decir en la web del club) pues duran 5-10 minutos.

No creoq ue tarden tanto en agotarse :P mas que nada por que es en Agosto y Madrid esta vacio, yo todos los años las he pillado sin problemas ;)

Para alojarse yo miraría algún hostal del centro mas que de pueblos periféricos :P

Daniel y si te hago una transferencia podrias pillarme tu 2 entradas?? si eres socio tendras más facilidades,no?
en la web ni en servicaixa dan ninguna informacion de momento?
cuanto suelen tardar en salir? 1 mes antes??
nosequefer escribió:Daniel y si te hago una transferencia podrias pillarme tu 2 entradas?? si eres socio tendras más facilidades,no?
en la web ni en servicaixa dan ninguna informacion de momento?
cuanto suelen tardar en salir? 1 mes antes??

Yo no soy socio ni carnet madridista [carcajad] las entradas saldrán una semana antes, y no antes del partido anterior, digamos que si hay un partido anterior en el bernabeu pues antes poenen esas otras :P

Creo que ronda el 27 de Agosto el trofeo bernabeu, asi que 10 días antes, estate anteto y listo :P
ya tengo vuelo y hotel ( hotel silken puerta castilla)
http://www.hoteles-silken.com/hotel-pue ... la-madrid/
a ver que tal os parece y si esta bien ubicado, espero que si.
Ahora me faltan las entradas y recomendaciones para ir a ver cosas, ¿que es la casa de campo? es lo mismo que el parque del retiro?? que más podemos ir a visitar que valga la pena?
El hotel está en todo el paseo de la castellana cerca del bernabéu y muy bien comunicado con el centro ya sea por autobus o metro

La casa de campo es un parque/bosquecillo que hay en Madrid. Antes estaba bien para ir con los niños a jugar al futbol, ir en bici, correr, ir al lago a remar, tomar una tapas en sus chiringuitos, jugar al tenis...

Ahora esta bastante peor pero dentro siguen estando el parque de atracciones y el zoo de Madrid que son un reclamo muy importante de la ciudad

Madrid tiene muchísimas cosas que ver y lugares que visitar, no sabría por donde empezar pero obligatorio debería ser darse un paseo por el parque del retiro, conocer el museo del prado, visitar la zona de los austrias, salir de copas por la zona de huertas y por la mañana tomarse un chocolate con churros en San Ginés, ir de compras por la calle preciados y la gran vía,visitar la zona del palacio real y los jardines de sabatini...

Hay tanto...

Aqui mas info

http://www.turismomadrid.es
a ver si me da tiempo a todo, voy 2 dias enteros pero quiero ver muchas cosas y no se si me dará tiempo a todo.
Lo de ir de compras no me llama mucho ya que vivo en barcelona y voy saturado de centros comerciales.
Prefiero ver sitios como el retiro ese, la puerta del sol, cibeles, etc...
entonces la casa de campo no vale la pena ir a verla?
y el jardin botánico???
el museo del prado hay muchas colas o lleva mucho tiempo verlo??
La casa de campo no te merece la pena a menos que vayas al parque de atracciones
El jardín botánico no lo conozco lo que si conozco es la rosaleda del parque del oeste que ademas está al lado del teleférico para ver madrid desde el aire
El museo del prado suele estar petado
Exactamente que es la rosaleda del parque del oeste ?
Pinta bien lo del teleférico, alguien lo ha hecho o sabe si vale la pena???
el prado lo dejaré para otra ocasión más cultural ahora es más ocio y diversión.
nosequefer escribió:Exactamente que es la rosaleda del parque del oeste ?

La rosaleda del parque del oeste es pues lo que dice el nombre, una rosaleda XD

Imagen
15 respuestas