nosequefer escribió:Cuando hablas de la linea 8 o 10 te refieres al metro,no??
se puede ir en metro desde barajas al centro de madrid??
algun hostal u hotel barato cerca del bernabeu?? la intencion es ir a ver el Madrid milan, y donde venden las entradas o como se pueden conseguir?
Si eso son lñineas de metro.
Si se puede ir desde el aeropuerto (cualquier terminal) al centro de Madrid, se tarda 15 minutos mas o menos, y unos 7 al Bernabéu

Hostal u hotel cerca del Bernabeu casi imposible,
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
cuando veas la zona lo comprenderas
Las entradas en la web del Madrid, las puedes recoger en un servicaixa o el día del partido en taquilla.
eckae escribió:Desde Barajas puedes llegar en metro a cualquier lado, ota cosa es cuanto tardes y los transbordos que tengas que hacer, yo por centro entiendo el Distrito Centro o sea, el entorno de la Gran Vía, Plaza España y Callao y los barrios de alrededor (Chueca, Lavapiés, Malasaña y Las Letras) adonde tardaras unos 40 minutos desde Barajas en metro, a Nuevos Ministerios (a 10 minutos andando del Bernabeu y a una parada de Metro) se tarda 15 minutos sin hacer transbordo en la linea 8.
T4 Barajas - Plaza España se hace en poco mas de 25 minutos no 40 como ponen en elmetro

Mox escribió:Las entradas las podrás pillar por la caixa con antelación, pero date prisa y enterate de cuando salen (lo suelen decir en la web del club) pues duran 5-10 minutos.
Sobre el Hotel, cuanto más cerca del Bernabeu más caro te saldrá, yo de ti miraría alguno barato en la periferia (Alcorcón, Leganes, getafe, Móstoles...) que con el metro te plantas en Madrid en menos de media hora.
No creoq ue tarden tanto en agotarse

mas que nada por que es en Agosto y Madrid esta vacio, yo todos los años las he pillado sin problemas

Para alojarse yo miraría algún hostal del centro mas que de pueblos periféricos