Recomendacion videocamara HD

Hola pues estoy pensando en adquirir una camara de video hd, como siempre pues barato y bueno claro jeje lo que si es indispensable es que grabe de noche con buena calidad
cre que para es depende los "lux" no? pero no se si es mjeor tener mas o menos lux, bueno pues eso aconsejarme algunas maquinas

Gracias
Yo optaria por una reflex que grabe vídeo HD, ahora sony a sacado la serie SLT con visor electrónico que da bastante juego para grabaciones de vídeo en exterior. Si la quieres para temas creativos asegúrate que grabe en 24p o 25p

Saludos
kike70 escribió:Yo optaria por una reflex que grabe vídeo HD, ahora sony a sacado la serie SLT con visor electrónico que da bastante juego para grabaciones de vídeo en exterior. Si la quieres para temas creativos asegúrate que grabe en 24p o 25p

Saludos

reflex tengo una practicamente nueva pero no graba videos asi que lo descarto a ver si alguien me pueda dar un poco de luz sobre el tema y sobre todo aconsejarme en que caracteristicas buscar para que me grabe de noche bien sin esos granos y colores falsos que suelen dar algunas

creo que donde tengo que fijarme es donde pone Iluminación mínima -Número mínimo de lux: 1,3 lux, supongo que cuanto menos lux minimo mejor no?
alberstyle escribió:Hola pues estoy pensando en adquirir una camara de video hd, como siempre pues barato y bueno claro jeje lo que si es indispensable es que grabe de noche con buena calidad
cre que para es depende los "lux" no? pero no se si es mjeor tener mas o menos lux, bueno pues eso aconsejarme algunas maquinas

Las camaras de video no profesionales son espantosamente malas, incluso un telefono movil con buena camara (nokia, sony, apple, samsung) hace mucho mejores videos. Solo tienes que ver los video en youtube y comparar. No hay nada mas borroso que lo que graban esas camaras.

Llevan sensores diminutos de 1/6"(una sexta parte de una pulgada), todo lo que esta por debajo de 1/3" es una mierda incluso los moviles ahora llevan sensores de 1/2" como el nokia N8. En precios economicos las camaras de fotos son la mejor opcion hoy en dia para grabar video. Buena optica, zoom y sensor de tamaño decente.

Si quieres que grabe bien de noche, una camara de fotos con sensor CMOS retroiluminado te puede ir bien.

Si de verdad quieres una camara de video buena, tienes que irte a las profesionales que estan por unos 1.500€ las mas baratas.
3 respuestas