Recomendacion videojuegil dreamcast,SNES,N64

Hola me gustaria que me dijeseis por cual de esta me decanto teniendo en cuenta , que he jugado a dos de los mejores juegos de n64 Super Mario 64 y OOT
Te recomiendo Megadrive y sus add-ons, especialmente 32X y MegaCD.
Nunca he jugado a la megadrive , y a tientas sin haberla probado lo mejor de esta son los juegos en los que sale Sonic,solo he jugado a tres de estos,al Sonic heroes al Sonic 3D en el pc y al sonic de gameboy advance
Sef1r0t está baneado por "Troll"
retro-ton escribió:Te recomiendo Megadrive y sus add-ons, especialmente 32X y MegaCD.

Mega Drive ok, pero los add-ons?¿ [mad]

Referente al post:

Huye de Dreamcast y de N64, la cosa sería Snes (no te puedo decir mucho de ella, yo en esa época era PCero porque las consolas de 8/16 bits eran muy infantiles ;) ). Aunque yo personalmente te recomendaría PS2 porque tiene retrocompatibilidad con la PS1 y tendrás a tu disposición un catálogo + 4400 juegos de las dos mejores consolas de la historia (la mejor de los 90's y PS2 de la siguiente década)

Salu2 [bye]
1º- Es una decision muy personal, no conocemos tus gustos, espectativas....

2º- Esas 3 consolas son sistemas MUY distintos, ninguno puede reemplazar al otro
Ya que poseo Ps2 , creo que me decantare por Snes , ya que hay varios juegos que son interesantes .
Lo malo es que sus juegos y la consola tienen disbonilidad reducida en el mercado fisico asi que mirare en ebay haber si encuentro alguna que este completa con un par de juegos por un buen precio
Sef1r0t escribió:
retro-ton escribió:Te recomiendo Megadrive y sus add-ons, especialmente 32X y MegaCD.

Mega Drive ok, pero los add-ons?¿ [mad]

Referente al post:

Huye de Dreamcast y de N64, la cosa sería Snes (no te puedo decir mucho de ella, yo en esa época era PCero porque las consolas de 8/16 bits eran muy infantiles ;) ). Aunque yo personalmente te recomendaría PS2 porque tiene retrocompatibilidad con la PS1 y tendrás a tu disposición un catálogo + 4400 juegos de las dos mejores consolas de la historia (la mejor de los 90's y PS2 de la siguiente década)

Salu2 [bye]

Las consolas eran muy infantiles hasta que llegó la PSX con su catálogo de +4400 juegos

PD. Veste a la mierda [qmparto]
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te recomendaría la dreamcast; ya que los juegos ahora andan a un precio bastante razonable, pero si el problema no es el dinero, comprate la snes ya que te pasaras buenos ratos con títulos como Zelda a link to the past,Battletoads in Battlemaniacs,F-zero;aunque la dreamcast también tiene buenos títulos como Shenmue,Space channel nº5,Jet set radio.Yo me decantaría por dreamcast
Son sistemas muy distintos, cada uno de ellos con sus ventajas, pero yo me decantaría sin dudarlo por Dreamcast... además de su catálogo (genial), tiene emuladores de Megadrive y Snes XD. Saludos.
SNES es mucho más old school, y el nivel de coleccionismo muchísimo más alto que Dreamcast o N64...

lo bueno de SNES te va a salir por una pasta, o eso o tienes muuucha suerte de conseguir buen material en rastros, etc... pero SNES = $$$

obviando el tema económico, que puede ser importante a la hora de empezar a coleccionar "en serio" un sistema, yo te recomendaría la N64 como iniciación al coleccionismo, es un gran sistema con un catálogo lleno de joyas que puedes encontrar a muy buen precio, y sin duda es un sistema que o te gusta o lo odias...

Dreamcast es otro rollo más tipo PSX y PS2, 128 bits, con un catálogo impresionante, lleno de calidad, si te va más el rollo 128 bits, tírate de cabeza, aparte del ya esmentado tema de la emulación en DC

salu2
Lo de que las consolas tengan emuladores me da un poco igual , Ya que para eso tengo un Pc que corre SNES en el emulador sin problemas , esta inversion la tengo en mente para iniciarme un poco en los 16 bits que solo he probado en una consola clonica de Nes asi que no conozco apenas nada salvo los port de juegos de SNES en gba pero no es lo mismo
sorcek escribió:...esta inversion la tengo en mente para iniciarme un poco en los 16 bits...

Entonces descarta Dreamcast (128 bits) y N64 (64 bits), no??? XD vamos digo yo... De 16 bits, para mí, Megadrive... y Snes también jeje, pero si hay que escoger, Megadrive.
Ya poseo N64 lo que pasa que esta averiada creo que tiene mal el chip grafico por que se ve super mal,tendria que hacerme con otra para poder jugar en condiciones,como ya te digo de la generacion de dreamcast tengo Gamecube y Ps2 y una Xbox es la unica que me falta esta ultima por eso la he puesto tambien
Como todo en esta vida,cuestion de gustos,no creo que podamos comparar una SNES con una DC,por ejemplo,siendo ambas grandisimas maquinas,en etapas muy distintas,sinceramente.
Sef1r0t escribió:Aunque yo personalmente te recomendaría PS2 porque tiene retrocompatibilidad con la PS1 y tendrás a tu disposición un catálogo + 4400 juegos de las dos mejores consolas de la historia (la mejor de los 90's y PS2 de la siguiente década)
[bye]

PAra eso que se quede con el PC desde donde escribe [+risas] y ademas de eso podrá emular placas como Model 2, Model 3,... Consolas como la Saturn, jaguar,... Game&Watchs; calculadoras, ordenadores retro... ademas de todos los juegos PC desde los años 80 hasta hoy.... oye, y sin gastar 1 duro!!! [sonrisa]
Las tres, por que conformarse con una?
Maduin escribió:Las tres, por que conformarse con una?

a veces la respuesta más corta es la más sabia. [oki]

Si te interesan las 3, ve pocoa poco a por las 3.

si dices que conoces menos la epoca de los 16 bits, pues por tu trayectoria en consolas,te recomiendo primero la super
Yo también me decantaría por Dreamcast. Tiene auténticos juegazos, y los precios no suelen ser muy elevados.
Sef1r0t escribió: yo en esa época era PCero porque las consolas de 8/16 bits eran muy infantiles .

Menuda perla.Creo que confundes conceptos , una cosa es un juego infantil enfocado a niños y otra cosa son juegos con un diseño para todos los públicos. Esta claro que juegos como Super Metroid , Turrican , Contra , etc. No son infantiles , simplemente tienen gráficos que intentan no dañar la sensibilidad de nadie para que todos puedan disfrutarlos. Si tu ideal de un juego "adulto" es un juego con gráficos llenos de sangre , sexo , violencia , etc.. , estas bastante equivocado.
Hay muchos juegos de la época de 8/16 bits con estilos gráficos magníficos y para nada infantiles y que son juegos para todas las edades ( Metroid , Castlevania , Sonic , Mario , Zelda , Megaman , etc) , y también hay juegos con contenidos violentos , sobretodo para megadrive ( splatherhouse , Mortal Kombat , Blackhawk , etc) y por supuesto grandes perlas del Rol japones como FF6 , Chrono Trigger.

P.D: Me encantan los juegos gore y Doom es uno de mis juegos favoritos , y no por eso considero "infantiles" juegos para todas las edades como por ejemplo Mario.

Respecto al hilo:

La Dreamcast es una consola que me encanta , sobretodo por su scene (que sigue activa) , y por su catalogo de exclusivos y ports de recreativas.
La Super Nintendo es mi 16bits preferida , pero no es barata de coleccionar precisamente.
Mi recomendación es que te compres una Super Nintendo y una Dreamcast que estas ultimas no escasean y son baratas :) .
bertobp escribió:
Sef1r0t escribió:Aunque yo personalmente te recomendaría PS2 porque tiene retrocompatibilidad con la PS1 y tendrás a tu disposición un catálogo + 4400 juegos de las dos mejores consolas de la historia (la mejor de los 90's y PS2 de la siguiente década)
[bye]

PAra eso que se quede con el PC desde donde escribe [+risas] y ademas de eso podrá emular placas como Model 2, Model 3,... Consolas como la Saturn, jaguar,... Game&Watchs; calculadoras, ordenadores retro... ademas de todos los juegos PC desde los años 80 hasta hoy.... oye, y sin gastar 1 duro!!! [sonrisa]

+1
Bueno, yo primero te preguntaria que genero de juegos te gusta y segun eso te podemos orientar, no?

Te encantan los juegos de lucha? Dreamcast
Te gustan los plataformas tradicionales? 2D --> SNES / 3D --> N64
Te gustan...
Maduin escribió:Las tres, por que conformarse con una?

Ya ves, y por 4 perras cada una.
21 respuestas