Recomendación Vitrina e iluminacion

Hola a todos,

dentro de poco es el cumpleaños de mi novia y quería regalarla una vitrina para su colección de Saint Seiya. El problema es que el espacio donde quiero ponerla es el justo y no he visto gran cosa buscando por la red. La vitrina ha de ser de pared con unas medidas aproximadas de 70 alto x 65 ancho x 20 fondo, el alto y el fondo puede variar pero el ancho es mas o menos lo máximo que puedo poner. El material del que esté hecha me da igual, ya sea cristal templado o metacrilato o fondo de madera.

¿Conoceis algo parecido?

Por otro lado había pensando en ponerle iluminación por leds pero no quiero enchufarlo a la luz de casa porque no tengo un enchufe cerca, he visto en algunos alimentacion de leds mediante 3 pilas de 1.2 o 1.5 pero quiero alimentar leds de 12v y con eso no seria suficiente, misma pregunta de arriba ¿Conoceis algo parecido?.

A ver si puedo tenerlo para el dia 28.

Saludos.
hablanos de tu presupuesto porque si no mal te podemos aconsejar.
lo mejor esque lo pongas de cara a a la ventana, y pongas unos focos alogenos en diagonal en dos colores distintos, buscando efectos asombrosos en la noche
Imagen

La vitrina que llevaron al LIDL tiene las medidas que tú buscas, pero sinceramente lo de meterle luz no lo veo...
No existen vitrinas horizontales ¿verdad? me interesarian pero todas las que he visto son verticales...
Pues el presupuesto lo minimo posible, alrededor de 70 euros sin contar la luz.

En el Lidl creo que no la siguen teniendo.
¿Que te parece esta?

Imagen

Es la BERTBY de IKEA y cuesta 89,90€

Yo tambien ando vitrinas de cristal para poner el merchandaising a ver si me decido por alguna! xD.

Un saludo y espero haberte ayudado ^-^
6 respuestas