recomendación viva piñata

como no encuentro el hilo de las recomendaciones (y eso que lo he buscado) os queria preguntar si me recomendais este juego
casi todos los juegos que tengo son mata-mata ratataaaa (GoW, ghost recon, lost planet, crackdown) escepto el pro y oblivion me apetece jugar a un juego más relajado ¿este está bien? ein?
gracias de ante mano [angelito] ratataaaa
Yo por supuesto que te lo recomiendo, es un juego "diferente", a mi como mínimo (cuando lo jugué) me hizo dejar de lado el GOW.
Y los 50 logros son divertidos de desbloquear y llevan su tiempo.

En definitiva, si te van los juegos de gestión/construccion (a su manera xD) este debe ser tuyo.

Un saludo
Ahora mismo estoy yo liado con él y estoy viciadísimo. Me encanata este juego.

Te lo recomiendo 100% sobre todo para jugar a algo nuevo y diferente.

[plas] [plas]
yo tambien te lo recomiendo. me lo compre para jugar con mi novia, y al final me ha gustado a mi tanto como a ella. la verdad es que ya iba necesitando algo diferente.

saludos ;-)
si! algo diferente, me lo voy a pillar (veo que os gusta) la verdad es que aunque parezca infantil tiene buena pinta.
gracias!!
Yo tambien lo tengo por la novia y ni siquiera tenia pensado jugar, pero un dia lo puse, empece y me enganche, es un oasis entre tanto disparo que se agracede, y ademas un vicio y un pique. Recomendable 100%

Un saludo!
El juego es puro vicio, a mí también me gustó mucho.
Lo más parecido que hay es el Harvest Moon. Por supuesto, yo lo tengo y me encanta, tanto la estética como el relax que supone estar un rato cuidando tu jardín y haciendo todo lo que puedes para atraer piñatas.
Es mi juego preferido de 360, auténtico vicio.
9 respuestas