Recomendacion Volante para GT5 y Playseat

Que volante me recomendais para el GT5, siempre se me ha dado bien jugar con el mando pero visto la nueva vista interior, y la pasada de juego que se nos viene encima, me he decidido a comprar un volante. Alguna opcion (economica) a aparte del G25, o son todos un poco castaña.
Despues del G25 el mejor a mi gusto es el driving force pro, por unos 75 euros o menos lo puedes encontrar en el MM, o en tiendas online.

Saludos.
jorgho escribió:Despues del G25 el mejor a mi gusto es el driving force pro, por unos 75 euros o menos lo puedes encontrar en el MM, o en tiendas online.

Saludos.

Y algo mas barato,sin el cambio de marchas por ejemplo?
Estaba pensando que no se donde engancharlo, la consola la tengo en el salon y no hay nada donde jugar comodamente.

¿alguno de vosotros tiene un asientos de esos?
Mas baratos que ese hay algunos, pero te aseguro que no te van a satisfacer.....Sobre asientos no te puedo aconsejar, hay gente en el foro que sabe bastante, e incluso gente que se los hace. Pregunta más que seguro que te ayudan.
Buenas, yo compre hace poco el logitech driver force valla el anterior al pro sin el cambio de marchas adicional, solo lleva las palancas de detras del volante y la verdad que va de coña con el force back en la demo del gt5 y va de lujo.
Eso si lo compre de 2 mano con su caja y todo aparentemente nuevo por 30€urillos.
No encontre muchos logitech en el mercado de 2ª mano.

Saludos.
pues si quieres un volante + playseat mi recomendacion es el g25 y el playseat de esta pagina que sin duda es de los mejores en calidad-precio, aqui la pagina.. http://shop.playseats.com/, este playseat te trae hasta adaptador para poner el cambio en su posicion original.

yo tengo el g25 y lo vendo porque no tengo tiempo y no lo uso, lo tengo apalabrado pero si te interesa mandame un privado y hablamos.

un saludo
6 respuestas