Hola gentecilla!
Llevo unos dias dandole vueltas a pillarme un volante para la ps3. Lo que pasa es que basicamente lo iba a usar con el GT5, el F1 y poco más.
En principio la idea de pillarme el volante es porque juego al rfactor (PC) y con un mando o un volante que tengo superantiguo no tiene mucho sentido jugar, en cambio en casa de un amiguete con un Momo de Logitech es una pasada.
Ya se que me diréis que me coja algo tipo el g25 pero se me va tanto de presupuesto como de espacio para monarlo cada vez que quiera jugar. La palanca y el embrague debe ser ya una pasada pero a casi lo que juego todo voy a ir con levas, por ejemplo el DFP GT (que creo que es compatible) en su dia lo vi baratisimo en uno de los patrocinadores del foro sobre los 65 €, pero a dia de hoy a subido bastante.
He estado leyendo que no todos los volantes son compatibles con el gt5 lo cual ya me descarta muchas opciones... a si que despues de este tostón me podeis recomendar algo sencillito pero que me apañe para lo que quiero jugar.
Gracias y Salu2!!