[Recomendación] Walkman mp3

Hola
Me gustaria que me recomendaseis un walkman mp3 que tenga refuerzos de graves de verdad,no como la mierda que traen los moviles que no se nota nada.
Hace años atrás, tenia un walkman minidisc de la casa sony en la que tenia 2 grados de refuerzos de graves (ademas de ecualizaciones varias). Activando solamente 1 grado los refuerzos de graves se notaba una pasada incluso con cualquier auricular que le pusieras, si activabas el 2º grado de refuerzos de graves en algunas canciones retumbaba de la fuerza con la que sonaba la cancion.
Desde ese dia, no he encontrado nada que se le parezca y se escuche igual de bien, ningun movil, ni IPOD, ni IPHONE, etc.
Por eso me preguntaba si actualmente alguien conoce o sabe de algun reproductor portatil, walkman de mp3 en el que los refuerzos de graves se noten de verdad con cualquier auricular decente que se tenga, gracias. [360º]
comprate un iaudio con audifonos technics y sentiras el mejor sonido que allas escuchado jajaj, de verdad buscalos.
xaup.
technics... como que no.

depende de lo que te quieras gastar,
un clip tiene bajos buenos. pero los sony en general son los que se recomienda a quien le mole la musica oscura,

oscuro significa que los graves estan mas accentados. mientras que brilloso signfica que estan mas accentados los altos.

en cascos, depende de lo que te quieras gastar, con poca pasta los soundmagic de toda la vida. si tienes algo mas de pasta unos panasonic (si, ya se que technics son de panasonic, pero este modelo especifico es panasoics, no technics) HJE900 deberian dejarte contento, el problema es que cuestan unos 110 euros.

si no. vete a los CX300-400 de toda la vida, que son un subwoofer en miniatura y nada mas.
Gracias jedii por tu recomendación, pero el iaudio el j3 vale casi 300 euros, y va a ser que es mu caro, ya que solo quiero algo mas simple, mucho mas barato y que los graves suenen como tienen que sonar tal y como sonaban los del minidisc que teni que me costó 100 y pico euros [buuuaaaa] , ains que recuerdos.

Gracias aevum por comentar mi post sobre cascos, pero mas que cascos me gustaria saber de reproductores portatiles de mp3 con un buen o mejor aun, excelente refuerzo de graves, que a dia de hoy no conozco ninguno :(
Kasios escribió:Gracias jedii por tu recomendación, pero el iaudio el j3 vale casi 300 euros, y va a ser que es mu caro, ya que solo quiero algo mas simple, mucho mas barato y que los graves suenen como tienen que sonar tal y como sonaban los del minidisc que teni que me costó 100 y pico euros [buuuaaaa] , ains que recuerdos.

Gracias aevum por comentar mi post sobre cascos, pero mas que cascos me gustaria saber de reproductores portatiles de mp3 con un buen o mejor aun, excelente refuerzo de graves, que a dia de hoy no conozco ninguno :(

Yo la única marca que he comprobado que tiene sonido de calidad portatil es iRiver, y muy de lejos algún modelo de Cowon.
Mas que el aparato en cuestión... unos buenos cascos, los que te recomiendan por ahí atras los Sennheiser son prácticamente de lo mejorcito que hay, hay que pagarlos si, pero su sonido es espectacular. Hace grande hasta cualquier mp4 de estos de mercadillo hehe.

salu2
Darthjedyk escribió:Mas que el aparato en cuestión... unos buenos cascos, los que te recomiendan por ahí atras los Sennheiser son prácticamente de lo mejorcito que hay, hay que pagarlos si, pero su sonido es espectacular. Hace grande hasta cualquier mp4 de estos de mercadillo hehe.

salu2

Tengo unos de esos sentrujenbader o como se diga (supongo que son alemanes), los conecto a mi movil lg arena (lo que tengo actualmente) y si, mejora ALGO respecto a otros cascos, pero si el reproductor es una mierda y no tiene chicha pa darle caña a los bajos por muchos cascos buenos que tengas poco vas a poder maquillar [buuuaaaa]
XD parte de razón tienes, yo al menos con el iphone si noto mucha mejoria, y eso que los cascos que trae de casa no son malos, pero tiene opciones como "amplificación de bajos" que ya lo dejan crema hehe

Es que el LG Arena... no se como será pero puff en plan multimedia cual iphone-ipod y tal dudo que llegue a ese nivel...
Darthjedyk escribió:XD parte de razón tienes, yo al menos con el iphone si noto mucha mejoria, y eso que los cascos que trae de casa no son malos, pero tiene opciones como "amplificación de bajos" que ya lo dejan crema hehe

Es que el LG Arena... no se como será pero puff en plan multimedia cual iphone-ipod y tal dudo que llegue a ese nivel...

Lo se, el lg es una fustaña. Tube ipod, y un iphone y creeme, no superaba al minidisc en cuanto graves [+risas]
Kasios escribió:
Darthjedyk escribió:XD parte de razón tienes, yo al menos con el iphone si noto mucha mejoria, y eso que los cascos que trae de casa no son malos, pero tiene opciones como "amplificación de bajos" que ya lo dejan crema hehe

Lo se, el lg es una fustaña. Tube ipod, y un iphone y creeme, no superaba al minidisc en cuanto graves [+risas]

No puedo opinar sobre el Minidisc para darte opinión, pero si me creo lo que dices, que ipod+Sennheiser no sonaban igual... Un ejemplo aunque no tenga nada que ver, fue de una tele Phillips de hará ya 30 y algo años, que tenia un altavoz impresionante, daba unos bajos increibles y daba gusto oir ahí cualquier peli. Imaginate una tele así de 25" muy tocha y tla... pues cambiamos por una Scheinder de 28" y si... muy grande, muy tal pero daban asco sus altavoces (como la mayoria de todas las teles en verdad)

Pero en fin... mucho mas no te puedo recomendar...

suerte ;)
9 respuestas