Recomendacion web de repuestos de coches.

Buenas, se que este hilo no es algo tipico en EOL, pero me surge la duda y seguro que hay gente que me sabe responder.

Quiero comprar un kit de correa de distribucion + bomba de agua y un embrague nuevo.

Directamente en el taller me sablan solo por las piezas, sin embargo, comprandolas yo, me salen bastantes mas baratas, pero no se si estas webs son de fiar.

Serian las siguientes:

Oscaro:

https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-v ... 6665-479-p

Mister auto:

http://www.mister-auto.es/es/bomba-de-a ... 57WP2.html

La duda es, estas webs son de fiar?
mandan el producto correcto y nuevo sin ningun desperfecto?
Algun problema en caso de devolucion porque se hayan equivocado?

Gracias
oscaro por lo menos si es de fiar. de hecho es una web referencia de autorrecambios.
aperitivo escribió:oscaro por lo menos si es de fiar. de hecho es una web referencia de autorrecambios.

Gracias por responder, estuve buscando experiencias en google de ambas, y como es costumbre, solo se leen cosas malas (obviamente nadie se va a molestar en comentar cosas buenas) y por eso me entro la duda.

Pues probare en oscaro, haber si tienen envio contrareembolso para mayor seguridad.
recambiosviawed
tarostrade
pidenosaceite
Hay montones.

QueTeCuro escribió:Pues probare en oscaro, haber si tienen envio contrareembolso para mayor seguridad.

Si que tiene hasta una cantidad.
En recambios24 o algo así me pille yo un radiador, un condensador de aa y sus respectivos ventiladores. Funcionan perfectamente.
Siempre que he googleado algo de piezas, siempre me ha salido oscaro el primero.

asi que haber si oscaro no me sale caro jeje
has puesto las dos mas fiables y seguras. tb tienes ebay y amazon

con otras webs has de tener cuidado no pq te timen, si no pq envian de alemania y tarda la tira, a mi me paso hace dos navidades estando en españa y tuve que ir a un recambista de barrio a que me diera la pieza o no llegaba a repararlo y volverme a belgica conduciendo
7 respuestas