Recomendacion web figuras de cine y comic

Hola

He mirado pero hay cientos, no sé por cual decidirme :( Podeis recomendarme alguna web con el mejor material y calidad, mejores precios y ofertas... sobre figuras de cine, series, anime, comic... No sé si aqui está permitido poner enlaces de otras webs. Si es asi pido disculpas y agradeceria que me madarais privados con recomendaciones :)

Graaaacias :) :) :)
Yo creo que no hay una web concreta donde encontrar todo, ya que unas distribuyen de unos fabricantes y otros de otras.

Como buscador general puedes probar con ebay o amazon (no esp). Con variedad de cosas japonesas te recomiendo play-asia.
Y una tienda que no trabaja mal ni tampoco inflan mucho los precios es vistoenpantalla, aunque no tiene variedad como play-asia ni de lejos.
Yo lo más barato que he visto y que sea de fiar es Amiami para figuras de anime y manga, siempre pidiendo por SAL unregistered para que aduanas no haga caso al paquete.

Española tienes eltemplodelguerrero, pero sifiere mucho el precio respecto a pedir importado.

Un saludo
gracias gente, miraré :) alguna recomendacion mas?
principalmente buscaba figuras de alien y predator, pero en la mayoria de las webs muchas de ellas estan agotadas, alguna recomendacion?
4 respuestas