Recuerdo cuando jugué la saga de Worms por primera vez, fué la versión 2 si no me equivoco y desde entonces quedé prendido de ese juego tan sencillo como divertido.
Llegué a jugar el World Party, pero al jugar el línea todos se centraban en el "ropper" o "rope fighting" q es cuando te la pasas balanceando con la dichosa cuerda ninja, ahí lo jugué un tiempo pero dejé de hacerlo pq prefería el juego normal y esas retas con cuerditas me aburrieron muy rápido. Además de los enfermos q la usaban como si fuera una extensión de su propio cuerpo.
Cuando salió el 3D me decepcionó un poco, cámara problemática, acción mas lenta. En fin, era una adaptación del 2d al 3d, pero gran parte de su esencia se perdió. Además encontrar el gusano enemigo para luego atacarlo, era difícil y errático.
Menuda sorpresa q me he llevado con el nuevo "Worms Forts Under Siege"!! Aquí además de masacrar gusanitos debes de contruir castillos para mejorar tu poder destructivo y además tener mejor defensas. Hay 3 maneras de ganar (q yo sepa), matando los 4 gusanos enemigos, destruyendo el edificio principal del enemigo (la manera mas difícil) o construyendo una "maravilla".
El juego ha llevado la estrategia a otro nivel sin dejar de perder su acción y su humor (las nuevas armas no tienen mae!!). Las retas con los cuates puden durar horas!!! Lo recomiendo ampliamente!! Pruébenlo y luego me dicen q les pareció!!